[GMC A TEAM VAN 1983] Os presento a la furgo del Equipo A.

Iniciado por furgonetaequipoa, Febrero 11, 2010, 15:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fred

Muy guapa,en vez de T5,busca a el del coche fantastico,hay un españolito por ahí que tiene el trans am clavaito también y habla y todo,ese y el de starki y hach y haceis una trilogia en you tube .loco1
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

3sesenta79

sin palabras, me ha hecho volver atras a esas sobremesas veraniegas con el equipo A. Me encantaba la furgo y siempre pensaba el dia de tener una igual. Es la furgo por la q tod@s estamos aqui... Os habeis fijado en como suena en el video??? en directo tiene q ser brutal!!!

Enhorabuena por la furgo, de verdad, increible !!!

furgonetaequipoa

Cita de: fred en Febrero 17, 2010, 21:07:33 pm
Muy guapa,en vez de T5,busca a el del coche fantastico,hay un españolito por ahí que tiene el trans am clavaito también y habla y todo,ese y el de starki y hach y haceis una trilogia en you tube .loco1

En breve habrá vídeos con un coche fantástico, es más quiero hacer un vídeo hipermegasuperfriki. Pero en Fifth gear deshonraron a la furgo del equipo a enfrentado un réplica de 6.2L atmosférico de 90cv con más de 20 años con una VW T5 sportline de nada menos que 170cv... Y LA VENGANZA SE SIRVE EN PLATO FRÍO  ;D ;D ;D

Ya tengo una T3, ahora solo falta la T5....
--------------------------------------------------------
WWW.FURGONETAEQUIPOA.COM

kabern0

ufff y por la carretera Santa Catalina en Murcia hay un herby, un escarabajo q lo han dejado clavadito  .panico

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

kabern0

Cita de: nikol en Febrero 18, 2010, 16:56:55 pm
me gustaria estar en esa grabacion, avisar .baba

si os hace falta un murdock os recomiendo a este  .meparto

fred

Que pasa con Murcia,que están allí todas las "frikki-réplicas?,avisa cuando vayas a hacer video,yo bajo mucho por Murcia .palmas
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

will303

Yo tambien soñaba con la furgo del Equipo A, en mi tierra se llamaban "LOS MAGNIFICOS" Y M.A. se llamaba "Mario Barakus", jajjjajajaja, muy guapa  .ereselmejor .baba

demon

Cita de: will303 en Febrero 18, 2010, 18:03:46 pm
Yo tambien soñaba con la furgo del Equipo A, en mi tierra se llamaban "LOS MAGNIFICOS" Y M.A. se llamaba "Mario Barakus", jajjjajajaja, muy guapa  .ereselmejor .baba

jejee es verdad cuando mi novia me lo contaba no me lo podia creer
los magnificos jajaja .meparto .meparto
y decian que el loko era yo po que aqui se lamaba el equipo a

me dio mucha risa ......
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

alejo127

will303, en tu tierra ? yo soy de uruguay y tambien creci con los magnificos,jejeje . aqui llamado equipo a como realmente se llaman creo, bueno un saludo

jandrox

nikol

valla valla valla, k pekeño es el mundo, va a ser k voi a tener k llamar a deker para decirle domde esta el cuartel general del ekipo a, ya k el otro dia me parecio ver el culo de la furgo de M A en un taller, si si por por donde ahi una azekia :roll: PD. KABERNO si para darse una vuelta ahi k acer d murdoj  se ace .meparto
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

wolfsburg

pepino,pepino,pepino, pepino........................................

VwARELA

Muy guapa, ahora tendras que dejarte una buena cresta y comprarte mucho oro

furgonetaequipoa

Cita de: nikol en Febrero 20, 2010, 21:52:19 pm
valla valla valla, k pekeño es el mundo, va a ser k voi a tener k llamar a deker para decirle domde esta el cuartel general del ekipo a, ya k el otro dia me parecio ver el culo de la furgo de M A en un taller, si si por por donde ahi una azekia :roll: PD. KABERNO si para darse una vuelta ahi k acer d murdoj  se ace .meparto

Jaja, ya sabes, MA no para de mejorar su furgo...

Saludos
WWW.FURGONETAEQUIPOA.COM