[GMC A TEAM VAN 1983] Os presento a la furgo del Equipo A.

Iniciado por furgonetaequipoa, Febrero 11, 2010, 15:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calilito

Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

GAMBITO

Febrero 16, 2010, 14:34:39 pm #46 Ultima modificación: Febrero 16, 2010, 14:37:42 pm por GAMBITO
Cita de: furgonetaequipoa en Febrero 16, 2010, 12:04:33 pm
Lo que triunfaba con las titis era el Corvette jaja 

Me acabo de dar cuenta que me gustan las furgo desde chiquitin  .palmas

De todas formas , ligaba mucho porque lo ponia en el guion (que me lo ha contado un pajarito)  .meparto

Preciosa furgo  .ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

ampineta

yonikikapu

si señor eso es una furgo.yo de pequeño compraba la revista cromo-fuego y la verdad es que estos americanos saben como hacer furgos llamativas de verdad.felicidades por el pepinazo

Trencalòs

Cita de: yonikikapu en Febrero 17, 2010, 10:12:47 am
....yo de pequeño compraba la revista cromo-fuego

Ostias que recuerdos, .. yo también  ;D ... casi que me olvido del nombre de la revista.

Que buenos recuerdos. Estoy seguro que en casa de mis padres siguen estando (vete tú a saber dónde) todos los números que llegué a comprar.

;)

gerar

jajajaja como decía Anibal ( me encanta que los planes salgan bien) .meparto
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

kabern0

Febrero 17, 2010, 10:45:42 am #51 Ultima modificación: Febrero 17, 2010, 11:03:00 am por kabern0
Kuxa eres de Murcia o q?? tienes productora o algo?? Pásate por este hilo y kedamos algun día. Yo tengo T3 del 85 creo q era, pero kizas no esté en el mejor estado del mundo para un video  .meparto

La furgo wapisima!!!

Un saludo

KDDS I-REGULARES EN MURZIA!!!

Gon QM

Estoy flipando, qué guapa! Con el motoraco ese se te debe de oír llegar a kilómetros  ;D

furgonetaequipoa

Cita de: Troglodito en Febrero 17, 2010, 10:53:22 am
Estoy flipando, qué guapa! Con el motoraco ese se te debe de oír llegar a kilómetros  ;D

Y las metralletas cuando ajusticiamos a algun Sheriff corupto (a los políticos no los ajusticiamos porque es mucha carga de trabajo).
Saludos
--------------------------------------------------------
WWW.FURGONETAEQUIPOA.COM

furgonetaequipoa

Cita de: kabern0 en Febrero 17, 2010, 10:45:42 am
Kuxa eres de Murcia o q?? tienes productora o algo?? Pásate por este hilo y kedamos algun día. Yo tengo T3 del 85 creo q era, pero kizas no esté en el mejor estado del mundo para un video  .meparto

La furgo wapisima!!!

Un saludo

KDDS I-REGULARES EN MURZIA!!!

Que va, no tengo productora, es para hacer videos para el youtube jeje
Saludos
WWW.FURGONETAEQUIPOA.COM

kabern0

lo de la productora era por si os conocia, q me dediko un poko a esto. Pero me metio en la web q se os ven las jetas y q va no me sonais de naaaa

si os animais el jueves q viene igual kedamos pa tomar algo

saludos

furgonetaequipoa

Cita de: kabern0 en Febrero 17, 2010, 13:28:21 pm
lo de la productora era por si os conocia, q me dediko un poko a esto. Pero me metio en la web q se os ven las jetas y q va no me sonais de naaaa

si os animais el jueves q viene igual kedamos pa tomar algo

saludos

Que va simplemente estamos locos jeje
WWW.FURGONETAEQUIPOA.COM

Josse

Guapisimaaaaa..., la reportera del video.
Bueno, la furgo tambien.
.palmas .palmas

Jalbert

Muy chula la furgo, la web, los videos, etc. y yo que me creia que era un friky. ja ja ja.

ampineta

Si señor, esto si que es un trabajo bien echo. Te felicito.  Una guapada la verdad.