SONDEO MUELLES SYNCRO T3 H&R

Iniciado por nito, Febrero 10, 2010, 23:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nito

os cuento
he mandado un par de correos a H&R  un fabricante alemán de muelles, que le hace unos específicos a gowesty. y me han dicho que solo los fabrican para ellos.

les he vuelto a mandar otro correo diciendo que si venderían unos 5-10 juegos para uso en competición , ya que no vienen con el TÜV aprobado así que la homologación no es fácil , pero no creo que sea un gran problema.

no se si me contestaran o me dirán rotundamente que no es posible, pero siempre hay que intentarlo

así que la idea es que si dicen que si , sabe cuantos estarían interesados  y si dicen que no hacer un sondeo a gowesty para comprarles a ellos pero que nos los enviaran directamente de H&R para abaratar el tema de las aduanas

el tema de las pelas , en la pagina de gowesty están por 499 dolares usa mas portes u aduana que no se cuanto sera.

http://www.gowesty.com/ec_view_details.php?id=4090&category_id=&category_parent_id=

los seikel se van a 700 € mas o menos ,mas portes

http://www.vw-t3-bus.de/federn/feder-syncro/verstaerkte-feder-vorne-syncro-14-zoll-syncro-16-2.html

de todos modos cuando me contesten os doy mas noticias

nito

bueno pues los de H&R se tiran al rollo
solo necesitan saber que tipo de muelle queremos y nos lo fabrican, las especificaciones de gowesty me parecen buenas ya que suben la furgo 2"  asi que voy a pedir precio pero en vez de grises en negro a ver que me cuentan

nadie quiere cambiar los muelles de su syncro?

ooznak

ozú... que eso es mucho dinerito! ;)

para un ignorante como yo .. la idea es sólo por subir la furgo? o aprovechando el cambiar unos muelles viejitos.. de paso subirla?

la mía ya está subida no? o al menos siempre ha sido más alta que las demás ¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...