varias cosillas, carburacion, cambio...

Iniciado por titolas, Febrero 10, 2010, 21:54:17 pm

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titolas

Febrero 10, 2010, 21:54:17 pm Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 22:10:35 pm por titolas
a ver empiezo, ya tengo el motor montadito en mi furgoneta y enciende y todo... ;D pero cambie el filtro de aire bañado en aceite por uno de potencia conecte lo tubitos y todo eso bien excepto el que sale de la membrana del delco al carburador xq mi nuevo delco no trae esa valvula...le puse un tapon como me dijo el mecanico a la toma del carburador...bueno me la puso el. Pero el problema es que al encenderla hasta que no calienta no suena muy bien parece que se va a calar pero no llega a ese punto xq parece que acelera un poquillo ella sola... puedo tener fastidiado el starter??? podria ser de eso???
y la otra consulta es que si cambio la palanca de cambio por una de esas como la tiger o una empi entran mejor y mas finas las marchas o la palanca tiene el mismo recorrido que la original??
alguna idea antes de .ametralla .vw_t1-2
ahh y es seguro arreglar esto o es mejor pasar  lo digo por seguridad era mi puente delantero
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homer222

Cita de: titolas en Febrero 10, 2010, 21:54:17 pm
??
y la otra consulta es que si cambio la palanca de cambio por una de esas como la tiger o una empi entran mejor y mas finas las marchas o la palanca tiene el mismo recorrido que la original??
alguna idea antes de .ametralla .vw_t1-2


si cambias la palanca de cambio por una empi, vas a notar mucha diferencia en cuanto a como entran las marchas y el recorrido parece mas corto, pero lo que sí es una pasada es que las marchas entran a la primera y sobre todo la marcha atras.- eso sí depende de modelo de tu furgo debes poner un acople.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

titolas

*imagen borrada por el servidor remoto
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perdon me olvide de corgarlas antes :roll:
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titolas

mi furgo es una t2 b del año 73, a que tipo de acople te refieres??? algo sencillito que con 4 tuercas o algo que tenga que tenga que soldar cortar o algo por el estilo xq realmente estoy muy cansado y no me apetece desmontar nada mas llevo un mes .loco1....el motor, el puente, las rotulas.....
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JOKERVAN

yo cambie mi palanca de serie por una scat.....y menuda diferencia,las marchas entran muchisimoooo mejor,menos recorrido y mas directas

y la cambie en 5 minutos....2 tornillos

un saludo
pase sin llamar



titolas

ok voy a mirar precios por ahi por internet a ver por cuanto salen....  .lengua2 alguna idea de por donde miraR???
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titolas

buenas llegue hace 5 minutos de la itv no no me la paso!!!!!!!!!!
por dos faltas graves!!
primera que el codigo de la rueda es de carga 91 y no vale para 1300 kg en el segundo eje!!!
y la a mas acojonante......non existe revestimento antiescorreganteno dispositivo de freo.... en castellano que me falta la p... goma del pedal del freno!!!!!!!!!! .panico

Bueno a parte de esto hoy fue la primera vuelta en serio de lla furgo desde que tiene el motor nuevo y se me queda no va como antes a la hora de cambiar o de acelerar tarda en llegar la orden piso el acelerador y tarda un poco en acelerar...una ayudita???? :roll:
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javiseiscientos

Cita de: titolas en Febrero 17, 2010, 15:26:55 pm
buenas llegue hace 5 minutos de la itv no no me la paso!!!!!!!!!!
por dos faltas graves!!
primera que el codigo de la rueda es de carga 91 y no vale para 1300 kg en el segundo eje!!!
y la a mas acojonante......non existe revestimento antiescorreganteno dispositivo de freo.... en castellano que me falta la p... goma del pedal del freno!!!!!!!!!! .panico

Bueno a parte de esto hoy fue la primera vuelta en serio de lla furgo desde que tiene el motor nuevo y se me queda no va como antes a la hora de cambiar o de acelerar tarda en llegar la orden piso el acelerador y tarda un poco en acelerar...una ayudita???? :roll:




tarda en acelerar estara mal regulado el cable del acelerador kreo ke tiras un poco del cable en el motor y listmo ,detodas formas mira ke  este bien debajo en el pedal ,para ello te tendras ke tirar al suelo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


titolas

el cable esta bien colocado y tenso...ya lo mire cuando la subi del taller el primer dia me parecio que iba mal el acelerador me tire al suelo saque la chapa y esta bien colocado tb por dentro el muelle.
tendra que ver con el filtro nuevo  de aire que le puse???
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javiseiscientos

deberia de nadar mas pero acelerrar igual el cable de retroceso esta bien el del carburador
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


titolas

voy a mirar mañana miro todo bien desde la cabina hasta el carburador, muchas gracias y a ver si va de una vez :'( :'(
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javiseiscientos

tiene ke sobresalir de la parte del carburador el prisionero 1 cm  o 1,5 como mucho
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JOKERVAN

no sera la funda del cable??? que con los años igual esta rota por dentro y no deja que el cable pase bien????

saludos
pase sin llamar



javiseiscientos

lo ke si se debe de hacer bien es engrsar bien por donde va ke es metalico ,grasita
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

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titolas

el cable es nuevo y la funda tb pero vosotros lo teneis de un solo hilo de acero gordito o es un cable trenzado??
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