viaje marruecos junio

Iniciado por Albricias, Febrero 10, 2010, 20:22:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albricias

Estoy preparando un viaje a Marruecos en el mes de Junio, pero preferiría no ir solo, una o dos furgos mas estaría bien. Si hay interesados decirme algo.

ALU

seguiré el hilo. Estoy detras de ir a Marruecos mucho tiempo pero como viajamos las amigas, sólas no nos atrevemos, así que si se junta peña nos apuntamos o mejor dicho me apunto porque las demás en junio no creo que puedan.
Por la fecha no tengo problema porque estoy parada...
Pues haber si se apunta alguien más y decimos ruta jeje

abollao

Abril 27, 2010, 23:42:33 pm #2 Ultima modificación: Abril 28, 2010, 00:10:20 am por abollao
nosotros estuvimos hace 4 años y ningún problema por ir solos (la compi y yo), eso si no fuimos ni a fez ni a tanger, no nos daba tiempo y además el año anterior la compi fue de mochilera y en fez en la medina tuvieron una mala experiencia con un ihoputa, así que si la visitáis con guía oficial. lo que si que notamos es mejor royo con la gente al sur que al norte, además si haceis monte o escalais por todra y toubkal siempre hay peña con las furgos y bastante buen royo. animaros que es un viaje que merece la pena  ;)

por cierto echadle un ojo, lo acabo de leer http://www.furgovw.org/index.php?topic=191713.0;topicseen

Tetr3s

Yo creo que mientras vaya un "macho" en la expedicion la cosa cambia bastante a ir todo feminas, con las que se ponen MUY pesados...

ASZA

yo tampoco estaba muy convencido de ir la novia y yo solos en semana santa a marruecos. fuimos con algo de respeto (en la frontera no la deje ni bajar del coche), pero enseguida te das cuenta que es todo lo contrario. estuvimos en chauen, fez, marrakech,... y ningún problema. si tienes algo de respeto anda por donde estén los guiris y evita andar por la noche dónde haya poca gente.
yo no te recomendaría coger un guía, entra en los zocos y pierdete como todo el mundo, problemas cero.

kori

yo marcho para marruecos el 21 de mayo y vuelvo el 6 de junio, cuando tenga la rutilla que más o menos voy a hacer, te la paso y a ver si coincidimos por algun sitio...., yo ya estuve el año pasado y ningún problema, todo perfecto,sus lugares, sus gentes,...si vas seguro que vuelves....
saludos y a preparar el viaje queya keda pokito...

nus vemos!!
se puede perder todo excepto lo que has vivido