Talleres Pepe Rios (distribucion+bomba del agua)

Iniciado por pelawen, Febrero 10, 2010, 16:50:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pelawen

Febrero 10, 2010, 16:50:17 pm Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 16:54:31 pm por pelawen
Hola, cuento mi experiencia por si a alguien le puede venir bien. Tengo una T4 multivan del año 93 2.4 D. 380.000 km  Motor 2AAB2
Se me a estropeado la bomba del agua despues de un viaje (españa-noruega-croacia-españa).Tambien le toca cambiar la distribucion.
Empiezo pidiendo presupuestos y en un taller de mi barrio me dicen que la bomba+distribucion+mano de obra 715€
Me parece un poco caro y decido llevarla a el Taller Pepe Rios (recomendado en el foro)... me dicen que alrededor de 512€.
El viernes estará lista, ya os contare que tal me la dejan.

Un saludo.
Programming Mutherfuckers!

pelawen

Bueno ya tengo conmigo la furgo y llevo unos dias probandola a ver si noto algo raro ...y de momento todo ok
El trato en el taller perfecto y me la tuvieron de un dia para otro, a parte de que me salido 200 euros mas barato que con el otro taller donde me dieron presupesto.
En resumen, la experiencia que me queda despues de llevarla a este taller es para recomendarlo.
Un saludo.
Programming Mutherfuckers!


donvito

Febrero 15, 2010, 16:52:58 pm #3 Ultima modificación: Febrero 15, 2010, 17:15:30 pm por donvito
Sí es el Pepe Rios que yo conozco está al lado de ronda de atocha en Madrid, un tipo bastante honrado. Saludos

pelawen

Esta cerca de la estacion de delicias, en la calle Pedro Unanue.No se el numero pero es un calle pequeña, no tendreis problema en encontrarlo.Un saludo
Programming Mutherfuckers!