[VW T3 Joker 2.0 Aircooled 82] y llego...suuuu... llegó.

Iniciado por jrender, Febrero 09, 2010, 23:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Cita de: JOKERVAN en Febrero 19, 2010, 20:50:29 pm
JRENDER para mi gusto un 10...pero lo mejor de todo y perdona que me descojone es lo de tofuneta 

.meparto
UUUUU Jontxu....

.panico .meparto

JOKERVAN

ondia que guapas  :o   no jodas que esas llantas le vas a poner jon.........si es asi dejo de leer el hilo que me estas dando mucha envidiaaaaaaaaaaaa 

pase sin llamar

jrender

jodo la enana q vicio tiene con el youtube, flipa!! y aun no tuiene 3 años, q miedooool!!

Tofuneta for ever. y esas llantucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, lo mas, con ribete rojo incorporado!!!!, como va a molar eh!!!  .panico

no es broma, estaria de lujo, eh!! pero de momento se me acabo....la pasta, jaja!!!

igor no dejes el hilo!!

Ex-jeeper

Mu guapa, si señor.  .ereselmejor .ereselmejor
A ver cuando "me la enseñas" en directo...  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 19, 2010, 21:55:50 pm
Mu guapa, si señor.  .ereselmejor .ereselmejor
A ver cuando "me la enseñas" en directo...  .meparto .meparto

a ti tb te tengo en mis rezos!! aunq tu ya estas en un plano por encima del diesel y la gasolina!!! alucino con tu motor!!! eso si q es curro y no esto!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Febrero 19, 2010, 22:17:31 pm
a ti tb te tengo en mis rezos!! aunq tu ya estas en un plano por encima del diesel y la gasolina!!! alucino con tu motor!!! eso si q es curro y no esto!!

Todavía no he hecho más que desmontar, no precipitemos acontecimientos. Que si queda bonito y no funciona es peor que si no hubiera hecho nada... de momento mucho cariño en cada una de las piezas que voy preparando.
Un saludo y que la disfrutes, que ya te queda poco.  .palmas .palmas

jrender

a ve a ver!! eso espero.

de momento noticia fresca.
a la parienta le ha parecido delujo!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Febrero 19, 2010, 22:28:50 pm
a ve a ver!! eso espero.

Pues con eso ya ha ganado la furgo 20 caballos.  .caballo .caballo .caballo .caballo

Xaft

Cita de: jrender en Febrero 19, 2010, 22:28:50 pm
a ve a ver!! eso espero.

Entonces lo mas dificil esta hecho, luego ya si llantas negras o no, o lo que sea da igual, el beneplacito de la parienta es de oro!!!  .meparto .meparto

jrender

ya ves, para la pequeña Ane sigue siendo "la furgo de aita", y con acento gipuzkoano.
cuando vuelva a ver su cama montada va a flipar

Xaft

Ueeee, el acento Gipuzkoano ya se lo dare yo, a la Asteasuarra!  .meparto .meparto Si mi parienta diera el visto bueno, me veriasi en furgo 4x4 en menos de lo que canta un gallo, bueno en lo que tardase en vender mi furgo..

jrender

toy cortando moqueta para los paneles!! brico brico brico... aprovechando ls siesta time!!!

Xaft

Dale duro! Yo hoy he empezado a desmontar la claraboya, pero terminare mañana por la mañana, que le entra algo de agua, y tengo que sellar bien con silicona, txorradita, pero hay que ponerse.

el_tibetano

joe,que bien te esta quedando,y como me alegro por ti tio,furgo nueva .baba
acojonante..................mas dejao con la baba cayendome por los botones de la camisa.

ya sabes,a llevartela a la KDD de madrid y a dejarnos a todos flipando. .ereselmejor

enhorabuena Jon.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

jrender

mamuchi q dolol de espaldaaaa!
bueno la mayoria de los paneles ya  estan forrados,yuuuuuju!
a la noche fotos q ahora toca paseo!
una pista.de q color son los caramelos de tofe x dentro?

xaft!a mi en la claraboya la silicona  me fue fatal.responde fatal a los cambios de tempertua.resultado mucha agua.
sella con sika.
te mando sms

ta luego chicos!