[VW T3 Joker 2.0 Aircooled 82] y llego...suuuu... llegó.

Iniciado por jrender, Febrero 09, 2010, 23:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

 :o :o Bueno, me iré haciendo a la idea...
Pues voy a necesitarla en breve porque ya voy a emprezar con los bajos y el hueco del motor...
Casi que habría que iniciar un hilo nuevo, porque le estamos copando el suyo a Jrender..., o sino continuamos en el mío de la Doka
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

jaaja!! yo encantado de teneros aki, xq sois unos cracks, y unos sabios, y me hara falta saber de imprimaciones y pinturas, ya lo creo q si!!
pero no me ofendere si me dejais aki to solo!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Abril 08, 2010, 21:05:14 pm
jaaja!! yo encantado de teneros aki, xq sois unos cracks, y unos sabios, y me hara falta saber de imprimaciones y pinturas, ya lo creo q si!!
pero no me ofendere si me dejais aki to solo!!


Somos sabios porque sabemos en que foros nos metemos... jejeje Es el resto del mundo el que no se da cuenta del valor de nuestros hierritos (y mejor así)
No hombre, era por no desviarte el hilo. Si a ti no te importa seguimos aquí y así se queda toda la info juntita.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

siemens

Uno que te va a la zaga jrender  ;D
No tengo muchas fotos pero ahí van un par de una gemela Diesel

too desmontao


bujero txapa arreglao


ya veremos cómo se nos da el montarlo todo de nuevo... je je je je
Saludos  8)

jrender

si señoooooor!! jode ya me alegro tio, q bien q bien!!! ya esta todo fuera  .palmas .palmas

donde estas haciendo?? ya hay hio de restauracion??? ya tenemos divertimento nuevooooooooooo!! yuuuujuuuu!!!

me alegro q ya estes asi, pero habre unn hilo y cuenta todo, color, mejoras, cosas!! .palmas .palmas

siemens

A ver si me pongo y abro un hilo sí, aunque como cuento no saco muchas fotos que siempre ando con las manos negras de grasa je je. Del color ni pajolera todavía. Había pensado pintarla en rojo pero me lo han desaconsejado, porque donde me la pintan no tienen lacado o algo así. De todas formas me preocupa más montarla y todo el tiempo que me lleve (que tampoco me sobra), que el color.
SaLUDOS

salva-van

SIEMENS ABRETE UN HILOOOOO!!!!!!   tiene muy buena pinta.... .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

Abril 13, 2010, 23:06:03 pm #247 Ultima modificación: Abril 13, 2010, 23:09:02 pm por jrender
estaba tardando pero os debia una de cuerpo entero, ya con pegatas y to!! y con un par de kilos de polvo, q donde yo vivo no se connoce el mundo sin las obras!!!



y esta dedicada a Xaft!! lo he hecho por ti, por que te lo mereces, xq se que te gusta, .mepart .meparto .meparto




un saludo gordo a todos!!!

espero actualizar en breve, aunq no se cuando....

Ex-jeeper

Abril 13, 2010, 23:08:06 pm #248 Ultima modificación: Abril 13, 2010, 23:17:26 pm por Ex-jeeper
Cita de: jrender en Abril 13, 2010, 23:06:03 pm
bueno estaba tardando pero os debia una de cuerpo entero, ya con pegatas y to!! y con un par de kilos de polvo, q donde yo vivo no se connoce el mundo sin las obras!!!


Preciosa. Si señor. Ole, ole y ole. .palmas .palmas Por lo que veo te ha costado un ojo de la cara...  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

JOKERVAN

pase sin llamar



jrender

gracias a los dos!!! mas q un ojo de la cara, los dos, el del culo, y mucha mucha paciencia, y muchos agobios, y eso q aun no esta terminada, ni por fuera, mi por dentro!!!

igor tio, me acuerdo un monton de lo de los cintos, pero ceo q singlefin me dijo q habias solucionado o algo no???, xq cierto q te parecieron las fibras!!!, me ha dicho q estan contento, aunq les esta dando currele.

yo quiero tus llantas tio!!!!!

JOKERVAN

si,mas o menos ya lo solucione,ya te contare..........

tenemos que juntar las furgos y tirarles unas fotos.......quedaran de muerte.

vas a ir a la nacional?????
pase sin llamar



jrender

la inscripcion la he pagado ya, lo q pasa es q no se si me cuadran los numeros (en positivo) del mes q viene, xq me viene el seguro, la itv etc, y llegar y volver van a ser 100 ekus!!, hasta ultima hora no lo se, si veo q puedo voy seguro!!

miguel.ovd

 .palmas .palmas pues mira a ver como te lo haces... que hay que verla  .sombrero

Xaft

ALgun dia de estos te voy a robar la antena!  .sombrero Muy guapa, solo le faltan unas llantas negras de 16, pero como eres un cremas... pues nada!  .lengua2 .meparto