[VW T3 Joker 2.0 Aircooled 82] y llego...suuuu... llegó.

Iniciado por jrender, Febrero 09, 2010, 23:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jrender

no es por nada, pero se nos viene encima una kdd pintora de esas con buzos, neveras llenas de cerveza, cosas de esas de liar (si es gusto de alguien), las mujeres llamando al movil pa saber donde estamos, y todas esas cosas q tanto nos gustan.

@Norton

Eso, eso!!
Yo si hay cerveza, pongo material y mi humilde conocimiento, ¿quién pone la furgo para practicar encima?... .meparto
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

miguel.ovd


jrender

ex jeeper macho no es por nada, pero aki todos ponen algo, y yo he puesto la idea.... yo me daria por aludido, jajjajjajja .meparto
me voy a currar q voy a llegar 1 hora tarde (es q hoy puedo)

Ex-jeeper

Abril 08, 2010, 09:59:41 am #229 Ultima modificación: Abril 08, 2010, 10:03:44 am por Ex-jeeper
Cita de: jrender en Abril 08, 2010, 09:26:22 am
ex jeeper macho no es por nada, pero aki todos ponen algo, y yo he puesto la idea.... yo me daria por aludido, jajjajjajja .meparto
me voy a currar q voy a llegar 1 hora tarde (es q hoy puedo)


Anda que no sois cabrones ni nada, queréis hacer tiro al blanco con mi furgo, no?????? Anda tira a currar, pedazo de cabxxxxxx
Yo si queréis no tengo ningun problema en dejaros practicar, siempre que me dejéis supervisar, claro...  .meparto


Cita de: vespaboy en Abril 07, 2010, 23:54:31 pm
Desde luego Jrender. Yo aunque se pintar (a mi manera) para empezar no tengo ni sitio ni tiempo, así que no me sirve de nada... (con las motos me tiro 2 años, no tienen prisa, pero la furgo..)

Ex-Jeeper, yo te doy mi opinión, aunque es mejor que cotejes con más gente. Yo todos los productos que uso son de la casa NEXA - AUTOCOLOR. De hecho, en gipuzkoa sólo se venden en una tienda de Rentería y en otra de Eibar. La imprimación que uso tiene bastante poder de relleno, a ver si mañana te pongo la referencia.


La tienda de Rentería no será la de detrás de la VW, no?? Porque son más caros que su p. m.
No serás de Rente por casualidad, porque yo he vivido en Gabierrota hasta los 21 años...  .panico
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

firewheels

Jrender tio, ha quedado preciosa!!!!!  .palmas 
No sabes tú como hecho de menos mi antigua aircooled  :'(

jrender

ya me imagino ya!!!
de todas maneras tu todavía estas con el globo dominicano, así q dejame ser a mi quien te envidie,  apartir de la semana q viene te dejo envidiarme tu a mi!!!

a ver si este finde puedo seguir con el interior y  tirar unas afotos!!!

firewheels

Que va, el globo dominicano ya se pasó, ahora tengo el globo francés de esta semana santa jeje ha sido la primera salida con la T3 que tenemos ahora  :P

Lo que más te envidio es el techo alto, es un lujo!!!!!  .baba

jrender

bueno despues del chequeo diario en el pakin del curro como un tarao, llamada al taller, y la furgo se va para alli pero cagando leches!!! hay cosas q va a haber q rehacer, los vierteaguas no me convencen na de na!! y no es ser tiquismikis!!!

javiseiscientos

javi lo de q lo malo de mi furgo es q es una t3 ... a tu mujer ya le gusto el atico, eh!!! y lo de los esparragos ya le dije a markete q se encargara, pero me temo q paso de mi como de la m...



escucha majo ,lo ke le gusto ala contraria era las cosias para meter bartulos acme caso,ke la conocko ,y si hizo caso me dio una lata de  esparragos y me kede un rrato  .loco2 digo ke dice y luego me  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jrender

Abril 08, 2010, 13:29:27 pm #235 Ultima modificación: Abril 08, 2010, 13:33:04 pm por jrender
jaja!! q bueno asi q te dio una lata de esparragos, q descojono, y tu flipando, y esto a q viene no??, hasta q caiste, jaja, me parto, te gusto la coña o q!!!

si lo de q tu mujer le gusto, en el buen sentido eh!!!, ya vi q para metyer trastos, ya, son todas iguales, la furgo petada de cosas inservibles, jaja!!!

q bueno lo de los esparragos, ademas le dije q si estaban caducados mejor q mejor!!! .meparto

(el chiste de los esparragos es q javi me pregunto por unos esparragos para el escape o q se yo, yo me quede con cara de no saber de q cojones me hablaba, y el con cara de este no sabe de que cojones le hablo, y de camino a casa se me ocurrio q markete le llevara una lata de esparragos revenidos a la kdd t2 de semana santa) .meparto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


@Norton




La tienda de Rentería no será la de detrás de la VW, no?? Porque son más caros que su p. m.
No serás de Rente por casualidad, porque yo he vivido en Gabierrota hasta los 21 años...  .panico
[/quote]

No, no soy de Rente, vivo en Irura.En realidad en esa tienda sólo he comprado una vez. Siempre he comprado en Ortega, en Donosti, pero cerró el año pasado. Y para comprar productos Nexa, como que me cae más cerca esa tienda que la de Eibar. Ya te dije que no eran baratos precisamente! Pero seguro que te has gastado más tela en otras cosas, como lijas, pulimento y discos de Dremmel .meparto

En serio, he probado otras imprimaciones y pinturas y se nota... o por lo menos los tuercebotas como yo...
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Ex-jeeper

Vale, muchas gracias.

Pues la probaré en breve, ya que  dentro de poco empezaré a sanear los bajos y la trasera de la furgo. Tengo que comprar Oxino, la imprimación y la pintura antigravilla.

Lo de la Dremel me lo regalaron por Reyes, como saben que me va el lio siempre me cae alguna herramienta, y las lijas me salen baratitas  ;D ;D Aún así, tienes toda la razón, para nuestros hierros, lo mejor de lo mejor...  .palmas .palmas

Una pregunta. Me recomiendas darle imprimación y después la pintura antigravilla, o con ésta última ya vale??

Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

@Norton

En contacto con la chapa viva SIEMPRE primero imprimación. Es lo que nos protege la chapa, y hace que el resto de productos que echemos se adhieran.  Y para mí, no hay que pecar de poco, es mejor echar abundante. La pintura no protege nada, aunque le metas 10 capas, es la imprimación la que nos va aprotejer la chapa.
Yo he solido usar 2 tipos, siempre guiándome por gente que sabe, y la verdad, no se ponen entre ellos de acuerdo. Unos te dicen que para estos "hierros" que han estado oxidados en alguna parte, que le echemos imprimación epoxy. Otros que la "epoxy" es para piezas de aluminio, etc...
A mi las 2 me han ido bien, pero usando de NEXA AUTOCOLOR, alguna vez he usado otras y no es lo mismo. Aparte, tienen gran poder de relleno (como los aparejos) y quedan muy finas tras lijarlas antes de pintar.
Insisto, es mi opinión, habrá gente que controla más...

Es importante cuando compres la imprimación, que te den el disolvente adecuado (en algún caso sirve el universal) y sobre todo el catalizador o endurecedor, que varía según el producto que estemos utilizando.
Eso sí, vete preparando unos eurillos, por que sólo el bote de imprimación de 1 kg, vale unos 60 leurillos...
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related