Mayo 23, 2024, 07:52:01 am


Fusibles cali t5

Iniciado por osmon, Septiembre 25, 2007, 17:56:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

osmon

Hola !!!
He fundido el fusible del mechero delantero (salpicadero) y no encuentro la caja donde está ubicado..
Debajo del asiento del conductor creo que sólo están los de la vivienda...
Alguién me puede ayudar ?
Gracias..
Òscar. P.L

MULTI174

tienes un monton de fusibles debajo de una tapa en el guardabotellas debajo de la palanca. creo que tengo un listado de los fusibles, si no lo encuentras me dices

osmon

Ok. solucionado.....tan sencillo como apretar las dos pestañitas...... Incluso había un plano descriptivo !!
Gracias.
Òscar. P.L

Kenar

Yo también he solucionado el tema gracias a la ayuda de Osmon y Multi174  .palmas .palmas

Copio aquí sus sabios consejos por si pudieran ser útiles a alguien en el futuro:

OSMON: "En el portabotellas delantero (debajo del cambio), verás que al abrirlo hay dos pestañas negras.
Las aprietas y estirando un poquito del portabotellas este saldrá hacia fuera.
Verás las dos cajas de fusibles con unas pinzas para extraerlos ..."  .palmas

MULTI174: A ver, el fusible del encendedor debiera ser el numero 12 hay tres filas, en la de la derecha empieza por arriba el uno y termina en el 14, pues el tercero por abajo.

Sabes como mirar si un fusible esta fundido? Cuando lo saques lo miras y si tiene cortado el filamento por dentro pon uno nuevo sin mas.

El fusible que tienes que poner debe ser de 15 A, no pongas ni de mas ni de menos...  .palmas


Muchas gracias!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo