¿Las furgoviviendas cuantas plazas tiene?

Iniciado por pakete311081, Febrero 09, 2010, 19:51:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

URDULIZ

Febrero 17, 2010, 08:12:56 am #15 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 17:02:22 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

vangu

buenas, yo cuando baje la furgo de alemania me pasaba algo parecido con el tema de las plazas, es decir que depende enque itv pases te ponen mas pegas que en otras, yo soy de bizkaia y aqui solo me homologaban para dos plazas, y eso que es una carthago malibu que venia homologada para 6 plazas y al final me tuve que bajar hasta la itv de getafe en madrid para que me homologasen para las 6 plazas, lo que no se es porque en unas te ponen mas pegas que en otras, digo esto por si a pakete le vale de lago lo de la itv de getafe.
saludos

Surfquillo

Cita de: URDULIZ en Febrero 17, 2010, 08:12:56 am
Oyes,  una pregunta:

Cuando se dice que la t5 california lleva 5 plazas.  ¿a que se refiere?

Que lleva 2 asientos delanteros, uno intermedio y dos atrás.  2+1+2

O que lleva 2 asientos alante y tres atrás.                                2+3

O que podemos cambiar el sencillo del copiloto, quedando 3 delante y dos atrás.       3+2

Las californias por defecto traen 2+2 plazas, pero al comprarla como opcion puedes coger un asiento individual y quedar 2+1+2 pero no modifican nada, solo lo colocan sobre las guias y traen el cinturon incluido, por eso no entiendo lo de el taller, lo de pedir el certificado a VW si pues la persona que esta en la ITV no tiene obligacion de conocer esto.

URDULIZ

Febrero 17, 2010, 14:56:14 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 17:02:46 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Surfquillo

Por lo que me comentaron el problema hubiera sido si la furgo fuera la sincro pues entonces se pasaría de peso, pero no es el caso.