[Alicante][Area autocaravanas] Odissea Camper Area (Denia)

Iniciado por josejuan, Febrero 09, 2010, 00:23:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josejuan

Febrero 09, 2010, 00:23:45 am Ultima modificación: Enero 23, 2011, 17:47:24 pm por josejuan
Nombre: ODISSEA CAMPER AREA (Denia)

Tipo: Area de ACs

Gratuito: No. 10 euros día (incluye luz)

Agua: Si

WC: Si

Ducha: Si (con monedas)

Wifi: Si

Vaciado aguas grises y negras: Si

Web con información de la zona: http://www.odisseacamperarea.com

Coordenadas: (W 00º 00' 54" N 38º 52' 13") http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=W+00%C2%BA+00'+54%22+N+38%C2%BA+52'+13%22&mrt=all&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.319598,25.3125&ie=UTF8&ll=38.870938,-0.013701&spn=0.006231,0.016479&t=k&z=17

Descripción de la zona: Area privada de reciente creación muy próxima a Denia y situada a menos de 100 metros del mar.
Aunque muy cerca del Area no creo que haya problema en pernoctar (de forma discreta) junto al mar fuera de temporada, os pongo la info para aquellos que prefieran este tipo de áreas como alternativa al camping (también hay un camping justo detrás del Area... http://www.losllanos.net ).

Cosas a favor:
- Plazas amplias (vi muchas ACs tamaño "autobus" cuando estuve allí).
- Dispone de tomas de luz (en la propia parcela o en la próxima usando alargador).
- Tiene una zona habilitada para descargar aguas grises y negras.
- Vi ACs francesas, inglesas y holandesas (si llegas a un camping o Area y ves holandeses es señal de que has acertado el lugar ;D ).
- Es fácil llegar hasta el Area (muy cerca de la N332).
- Entorno: Ciudad, castillo y playas de Denia. Parque Natural de la Marjal Pego/Oliva. Parque Natural del macizo del Montgó. Ciudad de Pego. Ciudad y playas de Xábia. Valles de La Gallinera, de Ebo y de Laguar (donde hay una ruta conocida como "la catedral del senderismo").

Cosas en contra:
- Recinto sin puerta ni barrera.
- Por la noche creo que no está vigilado (pero no lo se seguro).
- Rumor incesante durante toda la noche procedente de la próxima N332a (cosa común en varios campings del Levante próximos a macrodiscotecas y demás).

Imagen de Google (creo que aún no estaba hecha el Area cuando se tomó la foto)...


Entrada al Area...
*imagen borrada por el servidor remoto

interior...
*imagen borrada por el servidor remoto

vista de los aseos y, a la derecha, las oficinas...
*imagen borrada por el servidor remoto

carreterita a cruzar para ir a la playa (con carril bici en el arcén)...
*imagen borrada por el servidor remoto

pequeño caminito a la playa por un trozo de dunas sin edificar...
*imagen borrada por el servidor remoto

apenas hay que recorrer 25 metros hasta que llegas a la playa...
*imagen borrada por el servidor remoto

cuando hay temporal la playa se hace bastante pequeña y casi se come algunas casas...
*imagen borrada por el servidor remoto

a 300 metros ya se ensancha bastante...
*imagen borrada por el servidor remoto

mirando hacía atrás desde el espigón...
*imagen borrada por el servidor remoto

Si os vais de turismo al Safari Park de Vergel ( http://www.safaripark.es ) los domingos por la mañana ponen un Rastro lleno de guiris en el parking del Safari, y luego os podéis ir a ver a los bichos...
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

EDITO: Me temo que el Safari Park Vergel ha cerrado definitivamente sus puertas aunque el Rastro sí que se sigue haciendo en el antiguo parking. Si os apetece hacer una excursión algo mas larga en coche podéis subir a ver el Safari Aitana ( http://www.safariaitana.com ) no será el mas moderno del mundo pero es un paraíso para los fotografos y no recuerdo ninguno en el que puedas bajar del coche durante la visita y acercarte sin barreras a algunos animales tan curiosos como son girafas, búfalos, etc..... e incluso te invitan a tocar los elefantes (junto a su cuidador).

un saludo, josejuan

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

VIVARIENSE

BUENAS A TODOS ES MI PRIMER COMENTARIO EN EL FORO :'(  , ESTUVE EN SEMANA SANTA EN ESTA AC Y ESTA MUY BIEN LOS DUEÑOS SON UNA PAREJA MUY MAJA. LOS BAÑOS Y LAS DUCHAS ESTAN MUY LIMPIAS ,POR LA NOCHE NO ESTOY SEGURO PERO CREO QUE TIENEN UN VIGILANTE.YO CREO QUE ESTARIA BIEN QUE HABRIA MAS SITIOS ASI POR TODA ESPAÑA.
Poco a poco realizando un sueño.

naquade7

la mejor area ac eb la q hge pernocatado, seguridad, tranquilidad, silencio wc ultralimpio y ojo: LAVADORA! por enchufarse a la corriente, llenar el deposito de agua, pasar la noche y llevarse una garrafa de agua de 5litros 12 euros 2 personas si sr de fabula
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

marvin2k

Un sitio muy bueno para parar un poco, limpieza, buen ambiente, espacio suficiente, cerca de la parada del bus a denia. Un sitio recomendable. Si no me equivoco por las noches hay una cámara conectada, pero el sitio parece bastante seguro. A pesar de que las coordenadas están bien el tomtom nos llevo por otro lugar cercano, pero se encuentra bien indicado en la carretera. Sigue costando 12E día, 1e para la ducha, y creo 1e internet y 1e para la lavadora, además hay maquinas de café. El resto, electricidad, agua, etc lo pagas al día.

Nosotros no notamos el rumor de la carreta, quizá por el día si estabas en el área podía llegar a molestar levemente, pero por la noche el trafico decae mucho y se duerme bien

intaunta

Hemos estado este finde allí y está genial  ;D . En julio y agosto cuesta 15€ la noche pero se está muy, muy tranquilo. Además, nos comentaron que el mismo chico que la lleva está montando otra área de ac en Calpe.

Totalmente recomendable  .sombrero

gerar

E estado dos noches la semana pasada,la e encontrado muy comoda y la gente es maja.
por la mañana el panadero puntual a las 9:00 trae pan y bolleria


Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

la vaca azul

Carpe diem

jorgitol

Buena area, auque un poco plagada de guiris.Por cierto los domingos teneis un rastro muy majo en el vergel (junto a la antigua carretera) se puede ir perfectamente andando desde el area.

DIESISAN

Epasado 2 noches esta semana santa y genial.
Los dueños muy majos, el panadero sigue yendo a las 9, todo muy limpio y por 12 euros el dia.

angoitia82

estado 3 noches de abril con la furgo y la verdad que salimos encantados ,la gente es majisima y tienes un camping alado con bar y restaurante .quizas sea una zona demasiado tranquila pero para descansar es ideal .panico
el que nada intenta nada consigue

perolet

Los padres de mi parienta tienen caravana en el camping q hay al lado y ahora se encuentra cerrado por falta de unos permisos.
Cuando me entere q vuelven a abrir lo comunico.

kintala

¿Pero qué es lo que está cerrado?¿El camping o el area?  .confuso2
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

perolet

El area, segun me comento mi suegra llegaron los civiles y tiraron hasta la gente q estaban ya dentro.
Los suegros van casi todas las semanas, asi q cuando me entere si vuelve a estar abierto lo notifico

fernanil

Esta semana pasada hemos estado en el área Odissea Camper de Calpe y su dueño nos ha confirmado que el área de Denia está cerrada por unos problemas de licencias, pero que espera que esté solucionado pronto.