Mayo 17, 2025, 13:38:09 pm

Consumo T4 2.5TDI 102CV

Iniciado por MR.LR., Febrero 08, 2010, 22:20:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MR.LR.

Febrero 08, 2010, 22:20:19 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 21:39:37 pm por Nachomon
Una pregunta orientativa para los que teneis kilómetros a vuestras espaldas .

Cuánto os va consumiendo a los 100 tanto en carretera como por ciudad ???

mil gracias , espero me pongais las pilas !

OTO

Yo los calculos que hice en su dia me salia entre 7-7,5 en carretera y 8 en ciudad... la verdad es que no gasta mucho... en algun viaje con mas furgetas te aseguro que gasta menos que otras...

Edito: no me gusta correr ;D
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

elmoscón

La mía la tengo desde abril del año pasao y siempre que lleno aprovecho para calcular el consumo, hasta ahora siempre entre 7,4 y 8.

Ninu

;D Pues como todo dependiendo de lo agresivo que seas conduciendo o no, la mía en el ordenador de abordo siempre está el promedio de 7,2-7,5L a 100Km soy muy suave conduciendo, en ruta no subo más de 6,8-7 y en ciudad sobre 8 pero como me hago mucha autovía aun que sea para ir a trabajar se me queda casi siempre a 7,4, en fin mira te diré más, ayer fuimos al castillo de sant ferran en Figueres (Cataluña) y yendo tranquilamente 80-90Km/h llegamos mire el ordenador de abordo y marcava 5,8 Claro que lo cuentas a alguien y dicen que estás loco, o que el ordenador no te funciona bien, luego fuimos a comer al lado del mar y ya a un ritmo normal y ya subió el consumo sobre los 7L, ya te digo en una conducción suave sin acelerones y en intinerancia con lo justo te vas sobre el 7-7,5. Saludos y Km

elmoscón

Mis medias, mayormente por carreteras asturianas, que tienen tela...

MR.LR.

Gracias  a todos ... me habeis orientado de p madre ... mi conducción es muy noble , nada agresiva y menos con una furgo...
Muchas gracias de nuevo ... os mando un saludo...
A rodar y kms ....

CocoLeo

Linur

Ami la syncro iendo a 120 me llega a consumir mas de 10 litros...creo que es porque tengo jodido algo del turbo...jeje
¡Adios a mi firma!

txurtxil

Compre la furgo hace un mes, y ando calculando los consumos (como echo de menos el ordenata que tenia en el leon tdi), saco la media y ando por lo 7 litros, siempre en autopa, no me meto mucho en ciudad....
Mi anterior coche era un leon tdi 110cv, nada que comparar en consumos, el leon no llegaba a los 5 litros, pero claro .. la furgo son casi 2000 kilos.
por cierto, el honda civic 2003 de un amigo, gasolina 110cv, anda con consumos parecidos a la multi, unos 7 litros de GASOLINA .. ¿como puede ser?

Linur

Peus puede que el honda civic tenga los mismos consumos porque pesa mucho menos y tiene un motor mas apretado..
¡Adios a mi firma!

alcedoleon

también puede ser que para conseguir los 110 cv necesite un régimen de rpm mas alto , y eso influye directamente al consumo.
lo que desees para mi .... el doble para ti.

txurtxil

Cita de: javicrohn en Febrero 08, 2010, 23:48:33 pm
yo deje de mirar el ordenador, por que me deprimia............

JAJAJA, llevas razon javi, que bajon ver que baja rapido... esque el leon tenia 45 litros, .. cuando llene de caldo la furgona .. madre de dios!! son 80!!! que dolor para le bolsillo ...
con el deposito lleno me hizo unos 900 y pico, mas o menos pq calculo a ojo cuando llege a las rayas rojas...
Por cierto, que putada no tener chivato de nivel de gasoil... por lo general adoro los chivatos de todo tipo, luces, puertas .. y al de gasoil lo echo en falta ...  :'(
Lo del consumo en los gasolina de mas de 100 cv parece que es una pasada .. por cierto, salio alguna multivan de gasolina? pq me parece que tiene que llevar la repsol a cuestas ...

OTO

Cita de: txurtxil en Febrero 09, 2010, 00:01:53 am
JAJAJA, llevas razon javi, que bajon ver que baja rapido... esque el leon tenia 45 litros, .. cuando llene de caldo la furgona .. madre de dios!! son 80!!! que dolor para le bolsillo ...
con el deposito lleno me hizo unos 900 y pico, mas o menos pq calculo a ojo cuando llege a las rayas rojas...
Por cierto, que putada no tener chivato de nivel de gasoil... por lo general adoro los chivatos de todo tipo, luces, puertas .. y al de gasoil lo echo en falta ...  :'(
Lo del consumo en los gasolina de mas de 100 cv parece que es una pasada .. por cierto, salio alguna multivan de gasolina? pq me parece que tiene que llevar la repsol a cuestas ...

y no lleva chivato??? yo pensaba que las tdi de 102cv eran ya con el cuadro nuevo y por lo tanto con chivato ??? ???
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

cukiyo25

como ke no tiene chivato de reserva de gasoil  .confuso2 ke si ke tiene eh!!!,ke yo he llegado a esos limites,es mas ,una vez exprimi tanto la reserva ke me kede botao por falta de gasoil  :roll:

txurtxil

joer!! pues si tiene chivato me soluciona bastante la papeleta.
Mi multivan es del 97, tdi 102 cv hace un mes que la tengo y esas cosas no las he visto aun. De todas las maneras mi volante y el cuenta kilometros es anterior a las multivan del 99, no tiene luz en las agujas del kuenta kilometros por ejemplo. alguno tiene esta version y confirma que hay chivato?
muchas gracias!!

txurtxil

Cita de: javicrohn en Febrero 09, 2010, 13:15:45 pm
joder,debe de tener chivato............

no tienes el libro?

es que mira que es raro, que no lleve chivato, puede estar fundida la bombilla, pero tiene aviso sonoro.............

Gracias javi, estoy casi seguro que no lo tiene, y el libro esta en aleman, es importada. de todas las maneras he entrado en reserva un par de veces hasta el punto de bajar alguna raya roja y no ha sonado nada.
A todo esto, si que es extraño, que tenga chivato de luces sonoro, por ejemplo y de gasoil no lo tenga que es mucho mas importante.
Mirare mas por el foro a ver si veo algo pero me da que esta version no lo lleva (ojala me confunda  :roll:)