Cuantas plazas tengo???

Iniciado por pedro_remo, Septiembre 25, 2007, 14:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro_remo

Hola amigüitos!

Tengo una preguntilla,que no la sabian ni los de la itv...

En mi tarjeta de caracteristicas me pone: plazas   2 - 6. Cuando fui a la itv me pregunto el de el mostrador. Y le dije que suponia que eran 2 de piloto y copiloto y 6 atras. Y dijo ahhmmm.

Pero mi furgo solo trae la 2ª fila atras,aunque eso sí. Trae los boquetes y las plaquitas con los remaches por abajo de la 3ª fila... Si le  pongo la 3ª fila tendria problemas?


gracias..
pedroneta
T4 2.4D del 92

Amedio

Septiembre 25, 2007, 21:28:36 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 26, 2007, 13:29:00 pm por Amedio
2/6 supongo que sería entre 2 y 6 plazas, pudiendo poner entre 2 y 3 delante (si cambias el asiento del acompañante por uno doble) y 3 atrás. Yo entiendo que si le pones una 2 filas de 3 atrás te pasas a 8, y como te pille la benemérita con todas las plazas ocupadas  .nono


Edito: aunque en la ficha no nos diga donde van las plazas, no quiere decir que podamos distribuirlas como queramos. P.E. 2 delante y 2 filas de 2 atrás. En teoría en la homologación de tipo, a la que tienen acceso en la ITV, debería decir donde van, si se pueden poner 3 delante,...