[ANDALUCÍA] [5l6l7lFEB|10] KDD CAMPILLOS,embalse Guadalteba. MÁLAGA [FOTOS]

Iniciado por CHIKAGO, Febrero 07, 2010, 18:21:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHIKAGO

Weno gente, po ya estamos en casa sanos y salvos, falta cagar y ducharse y ya entonces como nuevos. Una pasada de finde! A ver si poco a poco van apereciendo esas fotos que tanto gustan. El sitio estupendo y la gente más!

Un saludo y hasta pronto.

Poniente

Otros de vuelta. Lo hemos pasado mu bien .palmas .palmas  . Gracias a todos, hasta a los que no hemos tenido tiempo de conocer o tratar más, pero que espero que muy pronto haya oportunidad para ello. Muchísimas gracias a todos los que han intentado ayudarme con la calefa, a ver si nos aclarábamos con su funcionamiento ( se resiste la...)!!!!! . Un fuerte abrazo y hasta pronto!!!! .adios
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

colo

hola compañeros, yo ya me he duchao y he cagao,  los hemos pasado de p. madre. A  ver cuando podemos repetir otra vez.  saludos para todos.   la peña en estos casos se enrrolla mogollon.
ah. a los que se van la proxima semana a los carnavales de cadiz. pues me dan mucha envidia, que se lo pasen del carajo.  saludos koyi.

saludos para todos....
MAS Y MEJOR....

Macgiver

mu guenas ya nos hemos duchado tambien colo en las fotos salen los niños te importa que se pongan?
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

chana

hola una mas que ya no huele a humo jijijijiiji     la putada aparte de volver a la realidad es que la mia empieza esta noche jejeje    en un par de horitas pal curro 

genteeeee!!!!!! gracias por el finde
esperamos fotillos 

Macgiver

mu buenas, ya limpitos. ha estado muy bien ,hemos echo amigos tanto los mayores como los pequeños los cuales están deseando verse de nuevo,  en fin una pasada, el único sustillo el can perdido y " encontrado al día siguiente según las escrituras "joe me parece que eso es una oración ;D
y ahora unas fotillos  con una vista general del campamento base

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

vic_world

Otro q ya está en casa...aunque no se si me ducharé que estoy mu cansao...  ;D. Ha sido nuestra primera quedada y ya estamos deseando repetir. Nos lo hemos pasado muy bien y ,como han dicho por ahí,  ha sido un placer conocer a los q hemos conocido y esperamos conocer al resto en la próxima (es que éramos mucha peña  .loco2..
Bueno, a descansar y ánimo a los q les toque currar pronto. Un saludo!!

eneko

Nosotros también estamos ya en casa duchaditos y en sofá pegando cabezás
La zona está muy chula así que habrá que volver por allí.. no imaginaba que se metía tanto el embalse por esa parte
Hemos estado solo un diilla pero p.madre.. anda que no echamos de menos las salidas con la furgo!! :(

willycelta

ala ya toy en la isla, el finde a sio la caña,,, muxo rock and roll, y muxa risa y muxo  vino,,, pondre fotos mañana un abrazo... q personaje el Koyi!!!

FRAGOBIKE

Otros en casita, se ha duchao hasta la perra, ha sido "la visita del medico" pero por lo menos hemos visto a muchos amigos que hacia meses no veiamos...
No puedo poner fotos..me salen tamaño mini asi que me voy a beber una cervecita.. ;D ..la penultima y ma´cuesto..
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

elRobles

Bueno pues los Roble's lo pasamos de lujo tambien. Me encanto ver a los que ya conocía y ver gente nueva. A ver cuando se tercia la próxima.
Os dejo unas fotillos.. pal recuerdo.

koyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MALDITO BURGUES !!!  .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

pablotejada

Otros que ya están duchaitos,un placer repetir con todos, a sido un placer el sitio muy chulo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

KOYI

Robles es k pareces un markés ahi subido n la furgo, de las sillas hablamos otro día.... .meparto

Nos lo hemos pasado bomba, había ganas de ver al personal.

Willycelta vaya finde tas pegao compi, eres un crack, anda k tu colega.... .meparto

colo un abrazo.

eneko un turrón del blando....jajajajajajajajja

Pablo no me has enseñado tu furgo!
Me voy a la ducha....

Croqueta

Otro que ya está duchado,y el apu durmiendo después de tanto stress...
Koyi,carga la bateria. .loco1
Pablo,menudo artista estás hecho .palmas
Para la proxima espero dejarme el gripazo en casa.(El gripazo,pero el perro se viene .meparto)

KOYI

Cita de: Croqueta en Febrero 07, 2010, 21:42:58 pm
Otro que ya está duchado,y el apu durmiendo después de tanto stress...
Koyi,carga la bateria. .loco1
.meparto El apu es un crack! perro inadaptado....

Y son pilaaaas!!!!!pero en batería..... .meparto