[CATALUNYA] [VILANOVA DEL CAMI] [19|20|21|SEP|08] I VANOIA CAMPER 08

Iniciado por dvd8d8, Septiembre 25, 2007, 13:07:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

si hablas de la "tecnica" de hacer nudos en las camisetas. yo hacia los nudos, en un flis, se ponen al cubo pa teñir y ahi se deja un rato, mas o menos segun el tono que quieras del color, luego la dejabamos secar con los nudos echos, al principio pa que se seque i queden los aros mas marcados, y luego, al rato, la desatavamos y colgadas al sol!!! si pega guai, se secan superrapido, y luego, por la noche, antes de cenar se hace lo de la impresion con la plancha!!
yo lo veo factible!!!  ;) si necessitas algo ya sabes....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dvd8d8

Cita de: origuli en Julio 10, 2008, 13:16:02 pm
si hablas de la "tecnica" de hacer nudos en las camisetas. yo hacia los nudos, en un flis, se ponen al cubo pa teñir y ahi se deja un rato, mas o menos segun el tono que quieras del color, luego la dejabamos secar con los nudos echos, al principio pa que se seque i queden los aros mas marcados, y luego, al rato, la desatavamos y colgadas al sol!!! si pega guai, se secan superrapido, y luego, por la noche, antes de cenar se hace lo de la impresion con la plancha!!
yo lo veo factible!!!  ;) si necessitas algo ya sabes....

Muchas gracias!!! Seguro que necesitaré tu ayuda, y la de sibyl...

Dau i Fitxa

Que guays quedarán esas camisetas de la kdda!!!!!!! si aparte de los transfers para las camis de los peques puedes coger alguno más para los notanpeques... me dices cuánto te sube y cap problema en pagártelo on la inscripción, pero YO QUIERO UNA CAMISETA VANOIA!!!!!, bueno 2  ;)
Por cierto, has pensado cómo pagaremos la inscripción?? cuando lleguemos o por transfe??

un  :-* Dvd y family!!

dvd8d8

Cita de: Dau i Fitxa en Julio 11, 2008, 09:18:00 am
Que guays quedarán esas camisetas de la kdda!!!!!!! si aparte de los transfers para las camis de los peques puedes coger alguno más para los notanpeques... me dices cuánto te sube y cap problema en pagártelo on la inscripción, pero YO QUIERO UNA CAMISETA VANOIA!!!!!, bueno 2  ;)
Por cierto, has pensado cómo pagaremos la inscripción?? cuando lleguemos o por transfe??

un  :-* Dvd y family!!

Buenas Dau i Fitxa, perdonad, por responder tan tarde....
Lo de las camisetas, no problem.... Todos los que quieran, que traigan su camiseta, ya sea para hippiearla.. o solo para ponerle el transfer... (la camiseta tendrà que ser de algodón, blanca y si no se hippea de color naranja o negra)

Y lo de la inscripción en principio, se harà en la zona vanoia a la llegada....

Saludos family!!!

M@r

Julio 14, 2008, 19:22:45 pm #139 Ultima modificación: Julio 14, 2008, 19:25:34 pm por M@r
  Hey! Jo me apunto tb   ;D ;D
  Saludos!! 1 adulto, de momento?!!
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

dvd8d8

Cita de: M@r en Julio 14, 2008, 19:22:45 pm
  Hey! Jo me apunto tb   ;D ;D
  Saludos!! 1 adulto, de momento?!!

Pues ale!!! agregad@ a la lista...

La lista:
    Nick                       Adultos                   Peques          Mascota           Dias de asistencia previstos
                                                                                                                   Viernes     Sabado       Domingo

1- Dvd8d8                   2                         1                   0                si             si                si
2- Westy
3- Danikraft
4- Minero & Gimi           2                         0                   0                no            si                 si
5- Marius
6- Nanix
7- Xolo
8- Pintor
9- Montse
10- Jordan
11- Cobreti y Wiwi (con su perro-aspirador)
12- Lepol y Ka
13- Scooby, Sandra y Tor
14- Rafat5                  2                         1                   0                si             si                si
15- Angel y Eva
16- Aramys
17- Txetxo
18- Murflays
19- Locovw
20- Xavitek y Nuri
21- Trutugueta
22- Dofyks
23- Dau i Fitxa
24- triple 8                  2                         2                   1
25- Viper                     2                         2     
26- Flamenka                1                                              1              si             si              si                                       
27- Pricoh                   1                         1   
28- Noe-mi
29- Jose
30- Jongot3                  1                        3
31- Sibyl                      2                        0                   1                si             si                si
32- ppeerriiccoo            2                        1
33.- Origuli                   1                        0     
34- yomasdostres          2                        0                   0                no            si                si
35- M@r                       1                        0                   0

ppeerriiccoo

La lista:
    Nick                       Adultos                   Peques          Mascota           Dias de asistencia previstos
                                                                                                                   Viernes     Sabado       Domingo

1- Dvd8d8                   2                         1                   0                si             si                si
2- Westy
3- Danikraft
4- Minero & Gimi           2                         0                   0                no            si                 si
5- Marius
6- Nanix
7- Xolo
8- Pintor
9- Montse
10- Jordan
12- Lepol y Ka
13- Scooby, Sandra y Tor
14- Rafat5                  2                         1                   0                si             si                si
15- Angel y Eva
16- Aramys
17- Txetxo
18- Murflays
19- Locovw
20- Xavitek y Nuri
21- Trutugueta
22- Dofyks
23- Dau i Fitxa
24- triple 8                  2                         2                   1
25- Viper                     2                         2     
26- Flamenka                1                                              1              si             si              si                                       
27- Pricoh                   1                         1   
28- Noe-mi
29- Jose
30- Jongot3                  1                        3
31- Sibyl                      2                        0                   1                si             si                si
32- ppeerriiccoo            2                        1                                     si            si                  si       
33.- Origuli                   1                        0     
34- yomasdostres          2                        0                   0                no            si                si
35- M@r                       1     

Dau i Fitxa

cómo va el tema? Apunta a un colega que tiene una renaulr traffic, son dos adultos y un niño de 7 años.

pintor

joder..esta kdda pinta de puta madre .meparto .meparto lo pasaremos en grande .borrachos
saludos

flamenka

Cita de: pintor en Julio 15, 2008, 22:05:55 pm
joder..esta kdda pinta de puta madre .meparto .meparto lo pasaremos en grande .borrachos
saludos

no lo dudes
sera super divertidooo
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Dau i Fitxa

Por cierto, me ha dicho un pajarito que Jongo t3 se está preparando para el concurso de esculturas...

yo estoy practicando está  .meparto  .meparto

por último... a ver quien tiene h**vos a hacer esto, ese fijo que gana!!!!

ala, a practicar!!!!

flamenka

Cita de: Dau i Fitxa en Julio 15, 2008, 22:39:25 pm
Por cierto, me ha dicho un pajarito que Jongo t3 se está preparando para el concurso de esculturas...

ala, a practicar!!!!

yo juego con ellos eeee jejejje  ;) ;D
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

dvd8d8

Cita de: Dau i Fitxa en Julio 15, 2008, 21:37:10 pm
cómo va el tema? Apunta a un colega que tiene una renaulr traffic, son dos adultos y un niño de 7 años.

El tema va sobre ruedas.... ultimanbdo detalles, ya que me gustaría dejarlo todo listo antes de pirarme de vacaciones, ya que luego con el sindrome postvacacional... chungo.... jeje

Pues apuntado, tu colega!!!

Cita de: pintor en Julio 15, 2008, 22:05:55 pm
joder..esta kdda pinta de puta madre .meparto lo pasaremos en grande .borrachos
saludos

Con que me salga la mitad de bien que a tí, ya sería un éxito... de todas formas me estoy esforzando para que no falte ningún detalle...

Cita de: flamenka en Julio 15, 2008, 22:14:33 pm
no lo dudes
sera super divertidooo

Gracias por tus animos flamenka!!!  ele!!

Cita de: Dau i Fitxa en Julio 15, 2008, 22:39:25 pm

ala, a practicar!!!!

Ostras... que nivel... tanto no me habia imaginado... son alucinantes haber que sacamos de esto....

Saludos a todos...

La lista:
   Nick                       Adultos                   Peques          Mascota           Dias de asistencia previstos
                                                                                                                  Viernes     Sabado       Domingo

1- Dvd8d8                   2                         1                   0                si             si                si
2- Westy
3- Danikraft
4- Minero & Gimi           2                         0                   0                no            si                 si
5- Marius
6- Nanix
7- Xolo
8- Pintor
9- Montse
10- Jordan
12- Lepol y Ka
13- Scooby, Sandra y Tor
14- Rafat5                  2                         1                   0                si             si                si
15- Angel y Eva
16- Aramys
17- Txetxo
18- Murflays
19- Locovw
20- Xavitek y Nuri
21- Trutugueta
22- Dofyks
23- Dau i Fitxa
24- triple 8                  2                         2                   1
25- Viper                     2                         2    
26- Flamenka                1                                              1              si             si              si                                      
27- Pricoh                   1                         1  
28- Noe-mi
29- Jose
30- Jongot3                  1                        3
31- Sibyl                      2                        0                   1                si             si                si
32- ppeerriiccoo            2                        1                                     si            si                  si        
33.- Origuli                   1                        0    
34- yomasdostres          2                        0                   0                no            si                si
35- M@r                       1      
36- Renaulttraffic           2                        1

bea

serà la primera kedada despues de vacaciones, vendremos con muchas ganas... apuntanos dvd8d8, ...
 somos Germen, bea i Biel (de 6 años) y vamos en una T3 blanca...

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Chevere

jo jo jo
Yo también me apunto dvd8d8, por fa me hace los honores  ;D

Realmente en Sept. después de las vacances ideal para volver a
ver a to el mundo, que guai y todas esas actividades propuestas, esta molt bé ehh.
Enhorabuena family .palmas