[CATALUNYA] [VILANOVA DEL CAMI] [19|20|21|SEP|08] I VANOIA CAMPER 08

Iniciado por dvd8d8, Septiembre 25, 2007, 13:07:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ppeerriiccoo

el viernes cuando llege sera casi sabado mi mujer plega a las diez , yo tambien kero una camiseta por fa....
La lista:
    Nick                       Adultos                   Peques          Mascota        Dias de asistencia previstos
                                                                                                Viernes     Sabado       Domingo

1- Dvd8d8                   2                         1                   0                  si             si                si
2- Westy
3- Danikraft
4- Minero & Gimi           2                         0                   0                  no            si                 si
5- Marius                    2                         0                   0                  si             si                 si
6- Nanix
7- Xolo
8- Pintor
9- Montse
10- Jordan
11- Cobreti y Wiwi
12- Lepol y Ka
13- Scooby, Sandra y Tor
14- Rafat5                   2                      1                   0                      si             si                si
15- Angel y Eva
16- Aramys
17- Txetxo
18- Murflays
19- Locovw
20- Xavitek y Nuri
21- Trutugueta
22- Dofyks
23- Dau i Fitxa             2                        0                   1                  si             si                si
24- triple 8                  2                         2                   1
25- Viper                     2                         2     
26- Flamenka
27- Pricoh                   1                         1   
28- Noe-mi
29- Jose
30- Jongot3                  1                        3
31- Sibyl                      2                        0                   1                  si             si                si
32- ppeerriiccoo            2                        1                                       si             si                si
33.- Origuli                   1                        0                   0                   si             si               si

dofyks

Ei, buenas noches y muchas gracias por preparar una KDD tan elegente, k rabia me da decir que no podremos asistir pk estamos de vacaciones por asia!!!
Disfrutarlo mucho y ya tengo ganas de ver vuestras cronicas.

dvd8d8

Cita de: dofyks en Julio 07, 2008, 21:04:21 pm
Ei, buenas noches y muchas gracias por preparar una KDD tan elegente, k rabia me da decir que no podremos asistir pk estamos de vacaciones por asia!!!
Disfrutarlo mucho y ya tengo ganas de ver vuestras cronicas.

que lastima....

lista actualizada...

La lista:
    Nick                       Adultos                   Peques          Mascota        Dias de asistencia previstos

1- Dvd8d8                   2                         1                   0                  si             si                si
2- Westy
3- Danikraft
4- Minero & Gimi           2                         0                   0                  no            si                 si
5- Marius                    2                         0                   0                  si             si                 si
6- Nanix
7- Xolo
8- Pintor
9- Montse
10- Jordan
11- Cobreti y Wiwi
12- Lepol y Ka
13- Scooby, Sandra y Tor
14- Rafat5                   2                      1                   0                      si             si                si
15- Angel y Eva
16- Aramys
17- Txetxo
18- Murflays
19- Locovw
20- Xavitek y Nuri
21- Trutugueta
22- Dau i Fitxa             2                        0                   1                  si             si                si
23- triple 8                  2                         2                   1
24- Viper                     2                         2     
25- Flamenka
26- Pricoh                   1                         1   
27- Noe-mi
28- Jose
29- Jongot3                  1                        3
30- Sibyl                      2                        0                   1                  si             si                si
31- ppeerriiccoo            2                        1                                       si             si                si
32.- Origuli                   1                        0                   0                   si             si               si

dvd8d8

En el primer post, he colocado el enlace, por si alguien quiere colocar unos cartelillos en las furgos que vea por su zona... (aún hay gente que no conoce el foro....)

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo a todos...

scooby

.palmas .palmas que guapa el cartel.`.... es autentico ejjejjeje
rafagassssssss
SOCIO nº9

pintor

felizidades por ese pedazo de cartel.. .palmas .palmas
dvd8d8..te comfirmare dias y personas..ok
saludos

dvd8d8

Cita de: scooby en Julio 08, 2008, 14:20:48 pm
.palmas  que guapa el cartel.`.... es autentico ejjejjeje
rafagassssssss

Se hace lo que se puede....  .loco2 gracias!!!

Cita de: pintor en Julio 08, 2008, 23:10:40 pm
felizidades por ese pedazo de cartel.. .palmas .palmas
dvd8d8..te comfirmare dias y personas..ok
saludos

Ok, muchas gracias...

minero

dvd8d8, ya me apunto en la lista de esta magníifica kedada. gracias, yomasdostres.

La lista:
    Nick                       Adultos                   Peques          Mascota           Dias de asistencia previstos

1- Dvd8d8                   2                         1                   0                si             si                si
2- Westy
3- Danikraft
4- Minero & Gimi           2                         0                   0                no            si                 si
5- Marius
6- Nanix
7- Xolo
8- Pintor
9- Montse
10- Jordan
11- Cobreti y Wiwi (con su perro-aspirador)
12- Lepol y Ka
13- Scooby, Sandra y Tor
14- Rafat5                  2                         1                   0                si             si                si
15- Angel y Eva
16- Aramys
17- Txetxo
18- Murflays
19- Locovw
20- Xavitek y Nuri
21- Trutugueta
22- Dofyks
23- Dau i Fitxa
26- Flamenka
28- Noe-mi
29- Jose
31- Sibyl                      2                        0                   1                si             si                si
32- ppeerriiccoo            2                        1
33.- Origuli                   1                        0     
34- yomasdostres          2                                                                    sábado-domingo
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

dvd8d8

Gracias Minero y yomasdostres...

Saludos !!!!

La lista:
    Nick                       Adultos                   Peques          Mascota           Dias de asistencia previstos

1- Dvd8d8                   2                         1                   0                si             si                si
2- Westy
3- Danikraft
4- Minero & Gimi           2                         0                   0                no            si                 si
5- Marius
6- Nanix
7- Xolo
8- Pintor
9- Montse
10- Jordan
12- Lepol y Ka
13- Scooby, Sandra y Tor
14- Rafat5                  2                         1                   0                si             si                si
15- Angel y Eva
16- Aramys
17- Txetxo
18- Murflays
19- Locovw
20- Xavitek y Nuri
21- Trutugueta
22- Dofyks
23- Dau i Fitxa
26- Flamenka
28- Noe-mi
29- Jose
31- Sibyl                      2                        0                   1                si             si                si
34- yomasdostres          2                        0                   0                no            si                si

flamenka

Julio 09, 2008, 17:04:39 pm #129 Ultima modificación: Julio 09, 2008, 17:06:46 pm por flamenka
La lista:

2- Westy
3- Danikraft
5- Marius
6- Nanix
7- Xolo
8- Pintor
9- Montse
10- Jordan
12- Lepol y Ka
13- Scooby, Sandra y Tor
15- Angel y Eva
16- Aramys
17- Txetxo
18- Murflays
19- Locovw
20- Xavitek y Nuri
21- Trutugueta
22- Dofyks
23- Dau i Fitxa
26- Flamenka                1                                              1              si             si              si                                       
28- Noe-mi
29- Jose
34- yomasdostres          2                        0                   0                no            si                si
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Xavitek

OOOHHHHHH !!
Veo que del 28 al 33 hay una buena sección Manresana !! .palmas

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

dvd8d8

Buenos dias...

Con referencia a lo de las kamisetas hippies:

He estado estudiando la posibilidad de hacernos las camisetas en la kdda, y me he encontrado con algunas dificultades....

La primera técnica, consistia en teñirlas con tintas iberia (tal como me sugerio sibyl), el problema-peligro, que veo, es que para teñirlas, se tiene que calentar agua a punto de hervir, y me dá un poco de miedo con los peques....

La segunda técnica que he encontrado, sería con tintas tobasign, problema: necesita 24h de secado...

Y la tercera técnica, (que es como lo hacia yo de peque), es teniendo una camiseta de color, la anudamos, y le aplicamos lejia, el efecto tambien queda bien...

Resumiendo: me decanto por esta última opción, la idea, es que traigais cada uno vuestra camiseta (naranja o negra) y el que quiera, se la convierte en hippie en la kdda, con nuestra ayuda, y yo llevaré unos transfers con el logo de vanoia.
De esta manera tambien el que quiera, tendrá su camiseta lisa con el logo de vanoia...

Lo de los colores, naraja o negra, es por que son, como podeis ver, los colores de vanoia, y el logo llevará estos colores...

La camiseta de algodon... eh....

Saludos!!!!
Seguimos trabajando....

origuli

dvd8, la primera tecnica del agua caliente se puede hacer trankis con crios, con ayuda, no se queman, seguro, yo lo he hecho, y la cami dentro del agua no hay que tocarla, o meten dentro y la mueven con un palo, lo guai pa ellos es hacer los nudos y asi, y ver como queda al final, camis blancas, distintos tintes,
pero no "sufras" (mai se com dir pateixis, sin que suene mal como sufrir!!!!) por lo del agua caliente, yo no me he quemau nunca, y he sido monitor mas de 5 años!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dvd8d8

Cita de: origuli en Julio 10, 2008, 12:27:33 pm
dvd8, la primera tecnica del agua caliente se puede hacer trankis con crios, con ayuda, no se queman, seguro, yo lo he hecho, y la cami dentro del agua no hay que tocarla, o meten dentro y la mueven con un palo, lo guai pa ellos es hacer los nudos y asi, y ver como queda al final, camis blancas, distintos tintes,
pero no "sufras" (mai se com dir pateixis, sin que suene mal como sufrir!!!!) por lo del agua caliente, yo no me he quemau nunca, y he sido monitor mas de 5 años!!!!

Gracias por los consejos... Me estudio el tema y haber que tal... Tengo que controlar los tiempos de secado, ya que esta actividad, se tendria que hacer por la mañana, y que diera tiempo de secarse, para que por la tarde-noche pudieramos montar un centro de planchado para colocar los tranfers en las kamis secas....

Saludos !!!