[CATALUNYA] [VILANOVA DEL CAMI] [19|20|21|SEP|08] I VANOIA CAMPER 08

Iniciado por dvd8d8, Septiembre 25, 2007, 13:07:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dvd8d8

El tema del calor, no se como andaremos por estas fechas, de todas formas haber si el ayuntamiento nos presta unas carpas para poder comer todos juntos a la sombrita, ya que en la zona no hay casi arboles...

ya veremos... sino...ya nos ingeniaremos algo... o sino que no falte la cerveza fresquita!!!!

Sañudos a todos!!!

pintor

lo de la catas de birras no esta mal, y si haces las dos .meparto .meparto
saludos canpeon

ppeerriiccoo

savemos k dias en concreto espero k no coincida con la feria del teatro en tarrega k para mi ya es un clasico k no puedo o podemos faltar por ke alli es gratis esos dias acampar y en vilanova  a cuanto sale ese finde? , gracias. y saver k dias son

dvd8d8

Cita de: ppeerriiccoo en Junio 29, 2008, 20:44:04 pm
savemos k dias en concreto espero k no coincida con la feria del teatro en tarrega k para mi ya es un clasico k no puedo o podemos faltar por ke alli es gratis esos dias acampar y en vilanova  a cuanto sale ese finde? , gracias. y saver k dias son

Lo de la fecha, estamos entre el fin de semana del 12 al 14 o del 19 al 21, pendientes de lo que diga el ayuntamiento.
A cuanto sale? pues aún no lo tengo definido, del todo, pero seguramente que seràn 10 euros por persona (niños no pagan) pero esto ya lo concretaré, junto con el programa de actividades...

P.D.: Haremos una entrega de diplomas (tipo a la concentración de montgat) a la furgo más:
        Necesitada
        Manitas
        Lejana
        Conductor mas veterano (mayor)

... mas menciones?

dvd8d8

Bueno, pues ya hay cositas concretadas:

Las fechas, son del 19 al 21 de septiembre.
El ayuntamiento nos pondrà wc, una toma de agua, y otra de electricidad.

El programa completo, os lo presentaré en breve...

Un saludo a todos!!!
Ya queda menos...

ppeerriiccoo

perfecto la fecha y el precio ok kontar con nosotros  dos adultos y una niña de 4 años

dvd8d8

Cita de: ppeerriiccoo en Julio 02, 2008, 17:19:05 pm
perfecto la fecha y el precio ok kontar con nosotros  dos adultos y una niña de 4 años

Ok!!  apuntado!!

dvd8d8

Necesitaria, que me fuerais diciendo, de los que ya estais apuntados a la lista, que me digais cuantos adultos, niños y mascotas teneis pensado asistir ...

y los dias que teneis pensado asistir... Viernes, sabado y domingo?

Saludos!!!

Sigo a lio!!!  .loco2

triple 8

Julio 02, 2008, 20:17:44 pm #98 Ultima modificación: Julio 03, 2008, 08:18:51 am por triple 8
buenas,te digo los que vamos
triple8   2 adultos  1 bebe 1 niño de 3 años y el peludo.
un saludo,si necesitas algo para echarte una mano a lo que sea ,ya sabes lo dices.
19 20 y 21 si puedo
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

dvd8d8

Cita de: triple 8 en Julio 02, 2008, 20:17:44 pm
buenas,te digo los que vamos
triple8   2 adultos  1 bebe 1 niño de 3 años y el peludo.
un saludo,si necesitas algo para echarte una mano a lo que sea ,ya sabes lo dices.

Muchas gracias, seguramente que en la kdda necesitaré alguna manilla...

Saludos a toda la family!!

P.d. No habia puesto en el post anterior, que necesitaría que me dijerais tambien los dias que teneis pensado asistir...

dvd8d8

Ya està el programa colgado en el primer mensaje de este tema!!!

Saludos a todos!!!

MissKilometros

Pues nosotros si no pasa nada (crucemos los dedos), iremos el viernes, para estar lso 3 dias, y seremos de momento 2 adultos, un copiloto peludo, y una T2.

Se me había ocurrido hacer también camisetas hippies con tintes Iberia tipo campamento, si asisto, puedo ofrecerme a ayudar con la actividad :)

dvd8d8

Cita de: Sibyl en Julio 03, 2008, 10:03:51 am
Pues nosotros si no pasa nada (crucemos los dedos), iremos el viernes, para estar lso 3 dias, y seremos de momento 2 adultos, un copiloto peludo, y una T2.

Se me había ocurrido hacer también camisetas hippies con tintes Iberia tipo campamento, si asisto, puedo ofrecerme a ayudar con la actividad :)

Ok sibyl, no te olvides que hay concurso de disfraces para tu copiloto!!

Lo de las camisetas, desconozco esta técnica, si me explicas un poquito lo que se necesita y como se lleva a cabo, lo miramos haber si se puede fusionar con lo de las camisetas de los peques...

un abrazo...

MissKilometros

Pues la técnica consiste en:
- Se coje una camiseta blanca de algódon, y se retuerce, anuda... dejando zonas en las que el tinte no penetrará y se consigue esto:

Para esto se necesita:
- Tintes iberia de diferentes colores
- Sal gorda
- Barreños
- Agua caliente
- Fijador de tinte

Para combinar la actividad, se pueden tintar primero las camisetas, y luego pintarles con la pintura para telas, las furgos :)

flamenka

Cita de: dvd8d8 en Junio 25, 2008, 13:50:02 pm
Apuntada Flamenka (si no recuerdo mal eres la coctelera, okupa de la furgo d Dau y fitxa) !

Apuntados!!!

Muchas gracias sigo tomando nota de las actividades!!!
Un saludo a todos...

sisisisi esa soy yo apuntameleeeeeee q boy seguro
mañana o el sabado ya boy a por la pituuuu q nerviosisssssmmoooooooo .baba

saludos a todosss
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja