[VW T3 California Westfalia 1.6Td ´81]

Iniciado por manmut, Febrero 07, 2010, 15:23:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manmut

Febrero 07, 2010, 15:23:50 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 11:46:15 am por eneko
bueno lla me an explicado como poner las fotos voy a probar a ver lla es el tercer intento los dos anteriores fallidos y este lla veremos,muxas gracias por explicarme como subirlas .brinda .brinda

si conseguimos que una sola generacion  crezca libre en españa,nunca nadie podra arrancarles su LIBERTAD.

manmut

oooooeeeoooooeeeeooooooeeeeooooooeeee!!!!!!. al fin he podido subir las fotos a la tercera va la vencida. gracias otra vez por explicarme
si conseguimos que una sola generacion  crezca libre en españa,nunca nadie podra arrancarles su LIBERTAD.

tortoka

markete (Iker)

Preciosa!!!!  .palmas
pon fotos del interior  .baba

gussi

Que passada de furgoneta. .baba
Dinos algo de la motorización.
Enhorabuena.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

gussi

Ah!!, ya he visto que es la 16 td.
Las salidas del escape, son de lujo.
Mu wapa

manmut

hola hola tengo algunas fotos del interior del dia que la compre os pondre esas y en un poko de tiempo os pondre como la voy a dejar, de momento le he arrglado por fuera que la compre toda llena de oxido y aujeros y era granate. ahora me toca el interior forrar asientos a juego con cortinas y forrar los muebles o pinterlos lo de las cortinas va ya pero lo de forrar o pintar los muebles lo siguiente voy poco a poco trabajo 9 hrs en la obra y solo puedo meterle mano los fines de semana pero os pondre conforme vaya haciendo faena las fotos para que veais los pasos darme tiempo un saludo a todos  .rasta

manmut

respondiendo a lo del motor lleva un 1.6 td con 30.000 km de un vw polo y va de lujo arranca todos los dias durmiendo en la calle a la primera no ace rruidos ni humo estoy supercontento con el la tuya tamien lleva el mismo no? esta velocidad perfecta para acer to los kms q quieras 105/100 y para adelantar 115/120 a esa velocidad al fin del mundo,lo unico que no puedo arrancar es la calefaccion estatica lo lleva todo bien pero no hace nada si sabeis donde la puedo llevar a q la miren agradeceria que me dijerais algun taller que por valencia no hay ninguno que mure la marca eberspacher muxas gracias de antemano un saludo a todos

naked

Xavi-Ps10

Manmut, si me permites, unas preguntas...

Habia leido por ahi que no podias cambiar alegremente el color del vehiculo, leo que la tuya antes era granate, ¿has tenido que hacer algo por el cambio de color o sin mas?

Si la has hecho pintar en taller, ¿me podrias decir mas o menos por cuanto te ha salido?

Venga, un saludo y gracias de antemano ;)

gussi

Cita de: manmut en Febrero 08, 2010, 22:55:53 pm
respondiendo a lo del motor lleva un 1.6 td con 30.000 km de un vw polo y va de lujo arranca todos los dias durmiendo en la calle a la primera no ace rruidos ni humo estoy supercontento con el la tuya tamien lleva el mismo no? esta velocidad perfecta para acer to los kms q quieras 105/100 y para adelantar 115/120 a esa velocidad al fin del mundo,lo unico que no puedo arrancar es la calefaccion estatica lo lleva todo bien pero no hace nada si sabeis donde la puedo llevar a q la miren agradeceria que me dijerais algun taller que por valencia no hay ninguno que mure la marca eberspacher muxas gracias de antemano un saludo a todos

Si te refieres a mi, llevo un 1.9 1Y de un ibiza del 95 con 78600 km, y no he podido todavía disfrutarlo, solo 1600 km pero de momento va como un reloj y arranca a la primera.
Esas velocidades son de pm, 100-105.
Eres de Valencia? me suena el puerto de las fotos. D donde es?
Tengo el mismo problema con la calefa. La mia es de gas, arranca, pero se para a los 30 seg.

manmut

bueno xavi la forgoneta la puedes pintar y no pasa na, la itv la pasa igual yo todos los vehiculos que he tenido me los he pintado a mi gusto. un patrol que tengo lo he cambiado 3 veces de color y nunca me an dicho na en la itv, el precio no lo se yo me los ago yo y te recomiendo que lo agas tu es superfacil, el unico truco para que quede bien es usar pintura de carroceria con brillo que no la tengas que lacar despues, la cojes la lijas entera( la pintura me ha costado 40€ y me ha sobrado y el catalizador que es con lo que mezclas la pintura 39€ y tamien me ha sobrado y una ragla especial para hacer la mezcla exacta que me ha costado 4€) una vez la tienes lijada,le empapelas las partes que no vallas a pintar lunas faros etc... luego cojes el compresor y la pistola de pintar aces la mezcla .cocino con la rregla y a pintar.yo no tengo taller la he pintado en la puerta de mi casa vivo en una calle sin salida que no pasa nadie y ahi no tengo problema si lo aces igual que yo azlo un dia que no aga aire y separate 4 ó 5 metros de los demas coches que llo una vez le llene de motas el coche a un vecino y no veaas lo que me costo luego dejarlo bien. el precio de taller varia de los rascones boños y de el estado de la furgo. bueno compi 1 saludo

manmut

gussy lla tendras mas tiempo de disfrutarlo yo araq tampoco tengo mucho y mi chica menos y es una putada pero enfin q se ba acer,el puerto de la foto es carcalin en buñol la sierra malacara si eres escalador seguro que has venido. un saludo  .adios

HARRISON

...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...