Generador de HHO para vehículo: ¿conocéis esto?

Iniciado por maragato, Febrero 06, 2010, 19:31:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manson

Wenas

El link q e puesto antes, se refiere a
Kit completo de instalación celda HHO  165€
Produce 2L por min a (17-25A)
Y es producido y fabricado por una empresa (europea) dedicada y especializada en ello...
De hay su diseño tan técnico...

Nuse... De todos los q e visto, parece el mas profesional...
Y el de mejor precio
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

olofi05

Cita de: manson en Mayo 28, 2012, 02:47:33 am
q os parece este??

http://www.hho-plus.com/product.php?id_product=11&id_lang=1&gclid=CIDYxPrfobACFYwQfAodRR3wXQ

Desde luego se ve pequeño, por lo que, más fácil para instalar. Por el mismo motivo está por ver el rendimiento que da en comparación a otros a similar precio (como los de alternative MPG a unos 250€ puesto en casa). El tubo también parece de menos calidad que los de alternative MPG. Pero es un buen precio... Manson si te animas a pillárlo, porfavor, no dudes en compartir tu experiencia de compra y de rendimiento!!...  .palmas

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

ensafer

Cita de: manson en Mayo 28, 2012, 10:01:16 am
Wenas

Y es producido y fabricado por una empresa (europea) dedicada y especializada en ello...

Y el de mejor precio

Aunque pon un cartel que lo dice, no parece de celda seca, sino de celda húmeda (peores). Otra cosa es que recubran todas las chapas de inox con un cilindro, pero aparte de dificultar la refrigeración y esconder los materiales que usan, no le veo lógica.
Multivan Beach 4motion

olofi05

Antes de continuar con el HHO en mente...  necesitaría que los andan metidos en ello me confirmasen:

¿Es posible hacer funcionar un sistema tipo el de alternative MPG con alternador de 65A?...  ??? ;)

Aúpa ése foro!!

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:

angelillo32

Cita de: manson en Mayo 28, 2012, 10:01:16 am
Wenas

Y el de mejor precio

Hola chaval:veo tu furgo y se me cae el alma a los pies,jooooooder.
Salud!
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

ensafer

Cita de: olofi05 en Mayo 28, 2012, 13:26:06 pm
Antes de continuar con el HHO en mente...  necesitaría que los andan metidos en ello me confirmasen:

¿Es posible hacer funcionar un sistema tipo el de alternative MPG con alternador de 65A?...  ??? ;)

Aúpa ése foro!!

Si tu furgo no lleva electrónica, entiendo que solo puedes tener problemas por la noche, con la calefacción puesta y con un buen equipo de música...
Si llevas centralitas y esas chorradas, pues igual se queda corto, pero con motores electrónicos los alternadores son de 90 para arriba..
Multivan Beach 4motion

manson

Mayo 28, 2012, 15:29:03 pm #651 Ultima modificación: Mayo 28, 2012, 15:32:32 pm por manson
Cita de: angelillo32 en Mayo 28, 2012, 14:31:27 pm
Hola chaval:veo tu furgo y se me cae el alma a los pies,jooooooder.
Salud!

;)  .bien

ya le qeda menos....   ;D

Cita de: olofi05 en Mayo 28, 2012, 13:26:06 pm

Aúpa ése foro!!

mas o medos, un motor diesel tiene un consumo (en estado normal, sin iluminación..) de unos 40 A
sumale equipo de musica, 2ª batería, consumibles....
y lo q consuma la celda de HHO...

Yo creo q mínimo un alternador de 90A... de hay para arriba...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

olofi05

Mayo 28, 2012, 16:53:24 pm #652 Ultima modificación: Mayo 28, 2012, 16:55:33 pm por olofi05
Cita de: ensafer en Mayo 28, 2012, 14:43:54 pm
Si tu furgo no lleva electrónica, entiendo que solo puedes tener problemas por la noche, con la calefacción puesta y con un buen equipo de música...
Si llevas centralitas y esas chorradas, pues igual se queda corto, pero con motores electrónicos los alternadores son de 90 para arriba..

Gracias Ensafer!... Te refieres a por la noche circulando con faros encendidos y equipo de música,... De calefacción es sólo un motor eléctrico moviendo el aire... que sería sólo al empezar la marcha... luego el propio movimiento de la furgo empuja el aire dentro del habitáculo sin apoyo de ventilador...

De todas formas ya estoy en duda sobre que alternador llevo... En principio mantendría el original del motor 1.6Td que llevaba antes del injerto a 1.9Td sin electrónica. Creo que de alternador se mantuvo el mismo... Ya saldré de la duda para descartar... porque si necesitará sumar coste de alternador... creo que antes invertiría en instalar un intercooler... que por cierto, salvo alternativa mejor, trataría de buscar para montar el que pusiste a la Syncroneta siguiendo tu brico...  ;)

ensafer

Un alternador de desguace de 90 - 100 amperios no puede valer mucha pasta ¿50 euros?
Multivan Beach 4motion

polybasss

Cita de: ensafer en Mayo 28, 2012, 23:40:45 pm
Un alternador de desguace de 90 - 100 amperios no puede valer mucha pasta ¿50 euros?

40 € me costó a mi, eso si asegurate si lo compras de que la polea es igual que cuando to lo cogí la polea sobresalia un par de cm mas y luego me rozaban las correas.

ekus38

Hola a todos,
yo tambien sigo el hilo y dentro de lo mal que conduzco los ordenadores,me puse en contacto con la empresa econovedades y hoy me mandaron respuesta sobre generador hho valido pa mi furgo,hay diferentes modelos dependiendo la cilindra,el producto parece muy completo y te dan muchas explicaciones de todo y si no fuera por los 440€ del kit,dan ganas de pillarlo.pero para ahorrarme esa cifra por el menor consumo supuesto con el kit puesto,me creo que la furgo con lo vieja que es,no ve el final de la hipoteca.
siento no poner enlace pues no se.

Ostia

Hola a todos me presento y os envío mis respetos y mis saludos a tod@s l@s aventurer@s HHO del foro
He leído atentamente todo a partir de la pg 34 de este tema .... mis horas me ha llevado la broma :roll: hay que joerse
El caso es que he llegado a la conclusión de que me voy a fabricar el aparatejo "Celdas secas" tal cual lo explican en este video en italiano (pero se entiende má o menos bien porque los españole y lo italiano semos primos hermanos) http://www.youtube.com/watch?v=iJNCaLbERI0
Elegí este video de entre las decenas que estube consultando porque es el que más mejor lo explica de todos los que vi
A lo que vamos, el caso es que me voy a construir el aparatejo este .... pero, como yo soy persona que en este tipo de lindes experimentales le gustan los riesgos con vistas a apuntar alto, me he propuesto na más y na menos que conseguir que el consumo de gasoil sea de tan solo un 25% como máximo para que me ande el auto_furgoneto (opel combo 1700TDI) es decir, mi objetivo es que la cacharra (fulgoneta) me ande con el aparatejo de hidrógeno a un 75% y de gasoil el otro 25%
¿Como voy a hacer las primeras pruebas? os cuento:
Después de construir el aparatejo y probar que este funciona tal cual con agua y conductores en el agua .. (por cierto ¿alguien sabe si el anticongelante ese típico de garrafa de 5 ltr valdría y si el anticongelante en el agua sería un buen sustituto conductor a la potasa el bicarbonato - vinagre y esas cosas raras?)
Bien sigo ... decía que después de probar lo que se dice que hay que hacer tal cual se explica en todas partes ...... y una vez comprobado que funciona, es decir, que produce HHO --- lo que voy a hacer (y espero que si alguien lo ha experimentado que me cuente al detalle) es sustituir al agua por gasoil ....... ¿lleva agua el gasoil? es igual .... lo haré de todas maneras ..... lo máximo que puedo perder en el experimento es una garrafa plastico y tener que construir otro aparatejo hho porque el otro me saltara por los aires .... eso si .... el experimento prometo hacerlo con prudencia .... pero como funcione la lio parda en este foro
Nada más que lo ponga en práctica (espero no tardar más de una semana) vuelvo y os cuento la experiencia
Nada más un saludo
PD: Cualquier pregunta, advertencia, sugerencia, lo que sea, seguiré pendiente de este hilo en el tiempo que me ponga con las prácticas experimentales

Ostia

Mayo 31, 2012, 07:20:06 am #657 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 08:01:34 am por Ostia
Otra cosa ¿las celdas con agua oxigenada que tal .. alguien ha experimentado? ¿y agua con óxido de hierro disuelto  .. ?  y ¿agua color marron que hay en el radiador del coche (cuanto más viejo el coche mejor) o que sale de los grifos de las casas que hay instalación de tuberias de hierro y que lleban tiempo sin usarse etc ect ... ?
Y ¿alguno de los que habeis instalado el hho habeis probado a dejar el carro sin gasolina-gasoil a ver si el motor continua funcionando con el hho?
y ¿ALguien ha experimentado con construir las celdas con chapa oxidada? ¿no? ¿por qué no? yo voy a experimentar con chapa oxidada y con todo lo dicho anteriormente  ....  y no estoy de broma
Si alguien ha experimentado cosas raras que nos cuente, nunca se sabe la de cosas que se pueden llegar a descubrir esperimentando

ensafer

Cita de: Ostia en Mayo 31, 2012, 06:40:52 am
....
PD: Cualquier pregunta, advertencia, sugerencia, lo que sea, seguiré pendiente de este hilo en el tiempo que me ponga con las prácticas experimentales

Pues como sugerencia, y visto lo que quieres experimentar, yo me iría buscando un par de motores de repuesto.

Ahora en serio, por aquí se dice que los experimentos con gaseosa.  El 90% de las cosas que pretendes probar, no les veo sentido.
Es decir, se trata de aportar un COMBUSTIBLE extra al motor mas barato que el gasoil. Si no aportas combustible o este es mas caro que el gasoil, estas perdiendo el tiempo.

-El anticongelante no creo que aporte combustible. El agua con oxido tampoco.
Sustitutos de la sosa o de la potasa, habrá, pero falta ver sus inconvenientes y precio.
- Las chapas oxidadas conduciran menos la corriente eléctrica, o sea, menos rendimiento de las celdas.

No se, suerte con las practicas, yo leería un poco mas de teoría antes de meterme a hacer esas probatinas, no parece que tengas muy claro los conceptos químicos de lo que pretendes hacer.
Que posiblemente, no consigas nada, pero igual la pifias en algo y te cargas el motor (en como entre agua, o vapores muy ácidos, o muy básicos, puede romper o deteriorar el motor). 
Hace unas semanas un forero experimentando con vapores de gasolina como combustible alternativo, se cargó un motor.
Multivan Beach 4motion

Ostia

Mayo 31, 2012, 11:26:28 am #659 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 11:36:37 am por Ostia
Gracias por tu respuesta ensafer ... ya me has aguao la fiesta  .malabares ....  ;)
Ahora en serio, me hago cargo de lo que dices y por supuesto que antes de hacer nada me informaré bien, por eso os cuento por aquí también antes de nada, para que me vayais contando quienes sepais algo y yo preguntando, claro que si.
Mi idea principal para experimentar es intentar mezclar el hho con gasoil --- sin el motor ... en una garrafa ... es decir ... meter el extremo del manguito donde sale el hho (esas burbujitas tan monas que se ven en todos los videos) en una garrafa .. pero no con agua como en los videos, si no en gasoil  ¿sabes si el gasoil y el hho se entienden bien entre ellos, si se pueden mezclar sin problema? ... porque claro, mi idea en definitiva viene siendo hacer pruebas antes de instalar nada en el coche, no me lo quiero cargar, le tengo hasta cariño y todo ... me costó una pasta gansa ... tu me entiendes .... entonces mi idea final es una vez hechas todas las comprobaciones de que no me voy a cargar el motor, instalar la salida de hho, no a la admisión del aire como se hace, si no a la entrada de gasoil, o a la misma bomba de gasoil (si es que se puede y no se jode con el hho, ya me informaré bien antes) ¿cual es la idea? la idea es colocar un grifito al manguito del gasoil que va a la bomba y cerrarlo a un porciento "x" lo máximo que me permita la entrada de hho para el coche funcione bien --- es decir ... que a los inyectores entre una proporción x de hho y otra de gasoil ... cuanto más hho mejor, menos gasoil y más ahorro .. esa es mi idea ¿como lo ves tu mi idea? por eso quiero probar antes a mezclar fuera del motor la salida del hho en un recipiente con gasoil --- eso y una buena cantidad de información previa para no cagarla ... porque coche na más que tengo el que tengo y si me quedo sin el .. pfff ---- problema gordo  .panico

Por cierto que se me olvidó deciros al presentarme por qué me puse el nick de "Ostia" ... no es que sea la Ostia (valga la reburundundancia) es solo por ir rompiendo el hielo ...  pues me lo puse porque llevaba dos días buscando info y chupando videos y más videos sobre el tema hho (que no conocía que existía) y de pronto buscando no sé que cosa me topé con este foro y me dije ¡¡¡OSTIA!!!  ... que bueno, es lo que buscaba .... y ete ahí que me quedé con el Ostia
salu2