Generador de HHO para vehículo: ¿conocéis esto?

Iniciado por maragato, Febrero 06, 2010, 19:31:58 pm

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txonix

alguien que tenga algo montado va a estar en la kedada nacional?

doble1000

Cita de: SoyGenin en Abril 19, 2010, 09:03:43 am
.... pero tengo que ver como solucionar lo que apunta:


... porque en la manzanita el acelerador es por cable, si fuera un potenciometro eso tb. estaría resuelto.

En cuanto me deslíe del mes de comuniones y demás compromisos sociales.... me liaré con ello, y tengo claro que gran parte, por lo visto en este hilo y mirando por la red, en relación calidad-precio, los de "aternativempg", ni me merece la pena bricolearme las celdas, el enfriador....

Salu2

Le podrías poner un pulsador de luz de freno en el pedal del acelerador, los hay normalmente abiertos y normalmente cerrados (como imagino que ya sabrás)

SoyGenin

Cita de: doble1000 en Abril 19, 2010, 15:43:35 pm
Le podrías poner un pulsador de luz de freno en el pedal del acelerador, los hay normalmente abiertos y normalmente cerrados (como imagino que ya sabrás)


... algo así había pensado, más que nada porque en su dia me dejaban un 5 copa turbo de los que tu comentas.... y era muy "divertido" tener que estar atento a los sustos que te daba, y no me gustaría nada repetir aquellas sensaciones, y menos que las tenga que experimentar mi "jefa" que es la que más usa la manzanita.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

doble1000

Los 5 copa turbo le han dado algún susto a mas de uno.
Jeje.
Saludos.

olofi05

Cita de: doble1000 en Abril 19, 2010, 15:43:35 pm
Le podrías poner un pulsador de luz de freno en el pedal del acelerador, los hay normalmente abiertos y normalmente cerrados (como imagino que ya sabrás)


¡Qué bueno!...

Así que con ése interruptor pues con solo tocar el freno se desconectaría la célula y volverías a tener el freno motor...

Gracias  .palmas ... ésto se pone interesante... Ánimo... ánimo... que termináis despejando mis dudas y animandome a pillar uno...

¿Éstos son los kits que comentas Ensafer....?

http://shop.ebay.com/alternative-mpg/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=

Un saludo y muuuchooosss kms...   ;)


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

ensafer

Sip, son esos.

Estoy esperando que me conteste a ver si puede rebajar el precio de los portes si pides mas de un kit a la vez, que es un hachazo...
Multivan Beach 4motion

SoyGenin

Abril 20, 2010, 08:16:08 am #381 Ultima modificación: Abril 20, 2010, 12:08:47 pm por SoyGenin
Cita de: olofi05 en Abril 19, 2010, 21:42:29 pm
¡Qué bueno!...

Así que con ése interruptor pues con solo tocar el freno se desconectaría la célula y volverías a tener el freno motor...

....


No, precisamente el interuptor se pondría en el pedal del acelerador, asi si sueltas el acelerador se desconecta para asi tener el freno motor, y si tienes pisado el acelerador está conectado.

Salu2.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

olofi05

Cita de: SoyGenin en Abril 20, 2010, 08:16:08 am
No precisamente, el interuptor se pondría en el pedal del acelerador, si sueltas el acelerador, se desconecta para asi tener el freno motor, y si tienes pisado el acelerador está conectado.

Salu2.


A pues mejor lo pones!... ahora no veo como conectar ése tipo de interruptor, quizá por que no lo conozco... me asalta la duda de como conectar el interruptor a una pieza mecánica como es la del pedal...

Saludos y ráfagas...!! ;)


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

SoyGenin

Cita de: olofi05 en Abril 20, 2010, 11:47:41 am
A pues mejor lo pones!... ahora no veo como conectar ése tipo de interruptor, quizá por que no lo conozco... me asalta la duda de como conectar el interruptor a una pieza mecánica como es la del pedal...

Saludos y ráfagas...!! ;)


...pues igualito que está conectado a un pedal de freno ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
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*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Jákar

Cita de: ensafer en Abril 18, 2010, 22:58:58 pm
En mi taller ya tienen los kits instalados (version de una celda de aternativempg), en un korando 2.9 atmosferico y el otro en un mercedes 300 D.

Dicen que va mucho mejor que el kit anterior de celda humeda, pero que en altas se les queda corto de gas, que vas acelerando y llega un momento que notas que le falta chicha.  Los bajos, dicen que aumentan mucho,  y que el humo negro desaparece.

Imagino que en parte es por la gran cilindrada, pero quieren probar con una segunda celda.

el consumo, parece que les ha bajado, por lo que me cuentan parece que un 10% o así.


Ensafer ¿no lo han medido antes y después? Es que el "por lo que me cuentan parece un 10% o así" puede ser debido a cualquier cosa especialmente a la emoción de ese algo nuevo. Más datos, más datos y fotos, por favor.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

angelximen21

mi opinión es que este sistema de celda ve mejor en gasolinas que en diesel por el simple echo que el hidrogeno es un gas que hace explosión no por compresión (tipo de explosión en motores diesel) sino por ignición (tipo de sxplosión en motores gasolina). que se puede uar en lo dos pues si, que el nivel de contaminación disminuye por igual en los dos, pue si. pero en cuanto a consumo siempre disminuirá mas este en un motor gasolina que en uno diesel que casi será inapreciable en los diesel.

s2

angelximen21

otra cosilla...esto valdrís para motores de las t2 en el que la mezla de aire y gasolina se hace en el carburador....????????

SoyGenin

Cita de: angelximen21 en Abril 21, 2010, 11:31:40 am
otra cosilla...esto valdrís para motores de las t2 en el que la mezla de aire y gasolina se hace en el carburador....????????


... es donde más efectivo tiene que ser, donde la electrónica no interfiere en nada.

Aqui la cuestión no es Diesel o gasolina, es cuestión de electrónica o no... y como "puentearla" si hay electrónica.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
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Wallasmitsu

    Dejo un par de videos de gente que se lo ha montado... creo que no han salido ya...

http://www.youtube.com/v/ZTn1kv-6GHIÉste se lo ha montado en una bobló y va mostrando como la furgo hace hasta 800 y pico km sin repostar

   Éstos son unos chicos que encienden una mini-moto, aunque éstos llevan un pedo... Es cachondo el vídeo, así es como se prueban las cosas, entre birras y colegas!
http://www.youtube.com/v/AmaL5PhMOxs
http://www.youtube.com/v/GzU5k_N-218