Bateria debajo del asiento: ayuda, por favor

Iniciado por Pato, Septiembre 25, 2007, 12:20:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pato

Septiembre 25, 2007, 12:20:39 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2007, 16:46:12 pm por falco_vw
Hola, tengo una t3 y la bateria auxiliar de debajo del asiento ya lleva tiempo q no carga y no va , el otro dia me decidi a kitarla y mi sorpresa fue q no pude. Va encajada y no la puedo ni mover.
Tengo q desmontar el asiento para poder sacarla??????

Muchas gracias por la informacion.

he estado bastante tiempo sin entrar en la web por problemas de trabajo y rollos raros y os he hechado de menos....
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

gael160963

... estoy casi igual, lo que pasa es que la mia aún funciona y no la he tenido que sacar pero me va a pasar lo mismo... creo que lei en algún post que hay una posición en el asiento, hechándolo hacia delante todo, que se podría sacar sin tener que desmontar la pieza de giro...  ??? de todas maneras, la batería debería ir anclada con alguna tuerca o tornillo para que no se mueva, quizás en los laterales... lo siento, aún no tuve que meterme a fondo en el tema, a ver si alguien lo hizo y no se pierde el hilo.
... Salu2

Sven

Joder... iros a la m...

Yo que estaba aquí agazapado a ver si alguno me daba la solución y ya veo que somos todos más perros que Niebla...que ninguno lo sabemos, pero ninguno queremos currar...

De momento ya estamos aquí los tres mosqueteros de la furgo roja, sección vagos, a ver si alguno de los de la sección trabajadores-mañosos nos da la solución.

Por cierto gael, yo he probado poniendo el asiento casi que en todas las posiciones y maramjas de la china... o se me pasa la buena o no valgo pa esto
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

eneko

 .meparto .meparto que bueno los 3 con la misma furgo y perros como losas....

Digo yo.. porque no soltáis el asiento? la batería debería llevar unas patillas de anclaje en la parte inferior y seguro que una de ellas os pilla siempre debajo del asiento... anda y haced algo que no pasa na por soltar un asiento!!!


bea

Cita de: Pato en Septiembre 25, 2007, 12:20:39 pm
Hola, tengo una t3 y la bateria auxiliar de debajo del asiento ya lleva tiempo q no carga y no va , el otro dia me decidi a kitarla y mi sorpresa fue q no pude. Va encajada y no la puedo ni mover.
Tengo q desmontar el asiento para poder sacarla??????


Nuestro asiento no es giratorio y moviéndolo al máximo hacia adelante podemos levantar una tapa metálica que da acceso a la batería auxiliar. No sé si en vuestro caso necesitaréis desmontar la plataforma ???
La batería, en nuestra furgi va sujeta con una pletina que es presionada por un tornillo: está en el lado anterior (Hacia el volante, vamos).
MIrar si en la guía del asiento hay algún trozo de metal o suciedad que impida su total desplazamiento.
SUERTE

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

gael160963

Cita de: Sven en Septiembre 25, 2007, 12:38:22 pm
Joder... iros a la m...

Yo que estaba aquí agazapado a ver si alguno me daba la solución y ya veo que somos todos más perros que Niebla...que ninguno lo sabemos, pero ninguno queremos currar...

De momento ya estamos aquí los tres mosqueteros de la furgo roja, sección vagos, a ver si alguno de los de la sección trabajadores-mañosos nos da la solución.
.meparto ... si es que los que pensamos estamos poco valorados  ;D

furguero

podeis sacar el asiento de las guias, es muy sencillo, si os fijais tiene en el lado que esta cercano al freno de mano una patillita de hierro (es lo que topa con el tope)en el sillón junto al rail que si tirais para arriba permite al sillón seguir avanzando incluso más del tope, de manera que sacais  el sillón  de las guias ;)

dgb

vaya se me han adelantado pero exacto, tiene una palanca q hace tope tirais y os quedais con el asiento en las manos.
Luego en el hueco tiene una especie de cuaña q va atornillada q la sujeta en su sitio, q la tendreis q quitar para sacar la bateria.

dgb

Por cierto...q bateria llevais como segunda, de gel?, agm, normal? yo puse una normal y se me acabo jodiendo y ahora toca cambiar y no se cual meter en ese mini-hueco, cual soleis montar?

Pato

Gracias a todos por las respuestas, intentaremos ver si sale el asiento.que hariamos sin vuestra ayuda???? .ereselmejor .ereselmejor

Si hubiera seccion de vagos yo creo q seria el nº 1 , para otras cosas no pero manitas para la furbo soy un caso, tengo la furbo mas de 3 años!!! y aun no se como se enciende la calefaccion !!!!! ya me vale !!!! por eso salgo tan poco en invierno...........
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

dgb

Yo la mia tb la cuido muy poco, lo de la calefa la mia va a gas abres abajo, luego la llave de paso bajo la fregadera y se enciende con el termostato. Al menos la mia va asi, tiene 2 velocidades y un regulador de tempreratura.

Pato

Gracias Eneko pude quitar el asiento . muchas gracias Eneko .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Pero me es imposible quitar la bateria!!!. Tengo q desmontar la plataforma giratoria ????
Lo iva a intentar pero no tenia llave ingresa, a ver si esta semana puedo desmontarlo y os contare como me fue.
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)