¿Cual es la velocidad max. vehiculos mixto adaptable vivienda? ¿ o furgonetas?

Iniciado por pollo, Febrero 05, 2010, 17:45:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jpdebian

Cita de: pollo en Febrero 06, 2010, 23:34:16 pm
Hujaypi lo de turismo-vivienda no existe (mira clasificacion mas arriba) no se si las viano, y T5california estaran clasificadas asi como dices?

La tuya como esta, y que númeracion tiene de clesificacio ???


La mia (una T4 Cali) es turismo-vivienda, costo lo suyo, pero asi aparece en la ficha tecnica: 1048 (y no es la unica del foro).
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

pollo

Pues mejor que puedan ser turismo-vivienda, La mia es mixta vivienda y no me queda claro el max de velocidad permitido. Lo que si, paso la itv cada año.

salut

hujaypi

Cita de: pollo en Febrero 06, 2010, 23:34:16 pm
Hujaypi lo de turismo-vivienda no existe (mira clasificacion mas arriba) no se si las viano, y T5california estaran clasificadas asi como dices?

La tuya como esta, y que númeracion tiene de clesificacio ???



La nuestra es una vito y está como vehiculo mixto adaptable vivienda clasificación 3148

salva-van

yo siempre voy a 90 km/h jeje.................
es lo ke hay con un 1600d... y ke dure muchos kms  .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Jarlynwagen

Hace muchos años estuve en Marruecos con mi T3. Ibamos a una velocidad de entre 80 y 100 km/h, por esas vías es mejor ir a 50 km/h, pero bueno, tampoco es para ir tan despacio. Los habitantes de aquellas tierras van a toda pastilla, como muchos sabréis, con esos vehículos viejos, viejos, que huelen a quemado dos kms antes de aparecer y echan un humo qu ni un incendio. Bueno, al grano, a lo que iba es al lema que oíamos por todas partes, que, aunque un poco contradictorio, me gustó: "LA PRISA MATA"

Creo que podríamos quedarnos con la frase y sobre todo, hacerla caso, pues cada vez queremos llegar primero a todas partes, hacemos autopistas de mil carriles, uno para cada coche, y a rular todo lo rápido que se pueda, sobre todo en vacaciones, que se nos acaba el tiempo. LO de comprarse un coche potente debería servirnos para que el motor vaya más relajado, que nos dure más años y no gastarnos la pasta así a la ligera ( pues correr gasta más combustible, más aceite a la larga, las ruedas hay que cambiarlas con más frecuencia, así como las pastillas de freno y otras mil cosas más.

¿Es bueno correr? Creo que no por mil razones, y los que digan que es para quitar el estrés, que no se engañen y se fumen un buen canuto, se coduce más tranquilo.