[RENAULT Master Dci 120cv WESTFUCKLIA] De Albertoston (fotos final en Pag. 14)

Iniciado por Albertoston, Febrero 05, 2010, 16:04:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Giusebt

Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

barbatxano

Cita de: AlbertostonPara dar mas envidias........

Nooooo! A mi me habria gustado ver la de alguno del foro......aunque fuese para animarme  ;D


Y es que así es como tienen que ser. En la mía, de sinter, sólo viene : Clasificado como autocaravana". Así que es imposible demostrar que lo que lleva me lo pusieron ellos, o lo he puesto yo. Para lo bueno y para lo malo ...

Las medidas exteriores sí que han variado en la mía, con la rueda de repuesto en la puerta trasera y las clarboyas y toldo, pero no consta ...

Albertoston

Cita de: barbatxano en Diciembre 28, 2010, 15:13:12 pm
Y es que así es como tienen que ser. En la mía, de sinter, sólo viene : Clasificado como autocaravana". Así que es imposible demostrar que lo que lleva me lo pusieron ellos, o lo he puesto yo. Para lo bueno y para lo malo ...

Las medidas exteriores sí que han variado en la mía, con la rueda de repuesto en la puerta trasera y las clarboyas y toldo, pero no consta ...


Pues a mi ha sido lo que mas me ha traido por culo de todo . . . . . si lo han puesto ellos o tu al fin y al cabo da igual, lo unico que importa es que se ha realizado una reforma de importancia y el cambio de clasificacion. Al fin y al cabo si lo haces tu, se supone que no lo has hecho tu sino un taller a la hora de legalizar....
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

dany.harley

Cuando habéis hecho la homologación, se ha realizado un proyecto de ingeniería, sellado por el colegio de ingenieros, el cual has entregado en la ITV y se lo han quedado para mandarlo a Industria. Ante cualquier duda, sobre si lo que llevas está realizado con el proyecto, o lo has hecho tú a posteriori, sólo hay que comprobar ese proyecto que está en Industria.
Por cierto yo les pedí a tuninhomologaciones que me lo hicieran por duplicado y lo tengo guardado por si cualquier duda surgiera posteriormente.
vamos que nos vamosssssss

Albertoston

Cita de: dany.harley en Diciembre 28, 2010, 15:34:24 pm
Cuando habéis hecho la homologación, se ha realizado un proyecto de ingeniería, sellado por el colegio de ingenieros, el cual has entregado en la ITV y se lo han quedado para mandarlo a Industria. Ante cualquier duda, sobre si lo que llevas está realizado con el proyecto, o lo has hecho tú a posteriori, sólo hay que comprobar ese proyecto que está en Industria.
Por cierto yo les pedí a tuninhomologaciones que me lo hicieran por duplicado y lo tengo guardado por si cualquier duda surgiera posteriormente.


Por cierto dany, no se si viste el mensaje que te mande acerca de los papeles del asiento.....lo siento tio, si lo hubiera sabido lo habria copiado antes....
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

barbatxano

Efectivamente, una copia del proyecto debería ir siempre en la furgo. Hoy por hoy, puedo tener largas discusiones en carretera con la DGT, o en la ITV, sobre si la rueda del portón es un brico mío, o si me vino así de fábrica, pues el incremento de longitud no viene reflejado en la ficha técnica ...

La rueda en el portón canta mucho, como lo hacen defensas delanteras, peldaños traseros, etc ...

dany.harley

Cita de: Albertoston en Diciembre 28, 2010, 15:58:06 pm
Por cierto dany, no se si viste el mensaje que te mande acerca de los papeles del asiento.....lo siento tío, si lo hubiera sabido lo habría copiado antes....

Sí que lo leí, una mástima pero que le vamos a hacer. Siempre hay que pedir todo tipo de documentación por duplicado y más teniendo en cuenta que una se entrega y nunca más vuelve.
vamos que nos vamosssssss

tonydevigo

homologacion OK, furgo al pelo,que mas se puede pedir??  .baba

Albertoston

Cita de: tonydevigo en Enero 03, 2011, 18:44:32 pm
homologacion OK, furgo al pelo,que mas se puede pedir??  .baba


Pues asi a voz de pronto.....un carro para el quad que sea baratito..... ¿Me ayuda alguien?  ;D
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

tongar

 ;) EEEEEHHHHHHHHH! ENHORABUENA!

Que tal Alberto. Ahora sí que sí..... has empezado el 2011 por todo lo alto y ya puedes descansar un poco, que bien lo mereces. Me alegro un montón de que al final todo se te haya arreglado. Yo también homologué a 28/12 y la verdad que se queda uno la mar de relajado y a gusto. Un saludo y feliz año.  .brinda  ;D

Albertoston

Estreno legal y primera experiencia para contar:



Baje por la noche a un parking del pantano de Riaño, todo humedo pero no parecia complicada la cosa.....bajamos, toda la noche solos, toda la puta noche lloviendo.... a la mañana siguiente se ve que debajo de la grava la tierra es arcilla......mierda!!! 30 metros de cuesta embarrada blanda, consegui subir los primeros 10 y ya de ahi no habia forma....hasta pusimos las cadenas y ni por esas !! Asi que nada llamada a la grua y me cubria el desplazamiento pero no "el servicio de cabestrante" dado que era fuera de via asfaltada...asi que 35 lereles por media hora de curro.....

Ale eso si despues cruzamos picos de europa hasta covadonga.....y madre mia, ver esto tan vacio de gente y con tanto agua por todas partes ha sido la mayor gozada en lo que va de año desde luego. Y la fabada a hecho olvidar todos los problemas  ;D
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

furgokike

Cita de: Albertoston en Enero 10, 2011, 01:03:46 am
Estreno legal y primera experiencia para contar:



Baje por la noche a un parking del pantano de Riaño, todo humedo pero no parecia complicada la cosa.....bajamos, toda la noche solos, toda la puta noche lloviendo.... a la mañana siguiente se ve que debajo de la grava la tierra es arcilla......mierda!!! 30 metros de cuesta embarrada blanda, consegui subir los primeros 10 y ya de ahi no habia forma....hasta pusimos las cadenas y ni por esas !! Asi que nada llamada a la grua y me cubria el desplazamiento pero no "el servicio de cabestrante" dado que era fuera de via asfaltada...asi que 35 lereles por media hora de curro.....

Ale eso si despues cruzamos picos de europa hasta covadonga.....y madre mia, ver esto tan vacio de gente y con tanto agua por todas partes ha sido la mayor gozada en lo que va de año desde luego. Y la fabada a hecho olvidar todos los problemas  ;D


En algunos seguros si que te cubre el rescate fuera de vias asfaltadas. En Alianz por ejemplo te cubre. Ademas otra cosa importante para los que tenemos furgos 'comerciales' es decir de preparadores oficiales, es que en caso de siniestro, robo, incendio.. te cubre el valor de mercado del camper, no el de matricula.

Yo tengo en mente llevar en la furgo un par de planchas de plastico para salir de sitios complicados (Prado humedo o un poco de arena o barro).. ademas de una eslinga (nunca sabes donde te quedaras tirado y si pasa un tractor o 4x4 pero no lleva el) y una pala plegable..ç

De todas formas si era en subida, igual ni con las planchas hubieses salido... lo que yo he pensado es más bien en un llano, que te quedas un poco trabado y sin ayuda para salir de pequeños problemas.

Oye, la rueda como la has sujetado ¿Te lo han homologado asi.. Ya me gustaria a mi no llevarla tan baja atras, que he tocado alguna vez con ella en un cambio de rasante..

Albertoston

Cita de: furgokike en Enero 10, 2011, 08:59:37 am

Oye, la rueda como la has sujetado ¿Te lo han homologado asi.. Ya me gustaria a mi no llevarla tan baja atras, que he tocado alguna vez con ella en un cambio de rasante..


Aqui lo tienes: http://www.furgovw.org/index.php?topic=185693.225      Es el portaruedas de un terrano un poco retocado. Si, me lo homologaron sin problema, aparece como "portaruedas trasero" pero con el proyecto, certificado de montaje, laboratorio.....todo el rollo vamo.

Yo según le di la mano al gruista despidiendonos, ya empezé a pensar que material podría llevar para este tipo de situaciones, a ser posible fino y enrrollable, probablemente para llevar guardado debajo del capó, que me sobra muchisimo espacio, para llevar unos 3 - 4 mtrs y con paciencia y piedras... Porque lo de las planchas de plastico esta bien, pero para todoterrenos con ruedas de invierno u off-road....una plancha mojada en ligera cuesta con las ruedas que llevamos y con agua.... creo que estas perdido.

Y respecto a lo de las polizas.....imagino que según quien y como. Para el quad por ejemplo me cubre en caminos pero solo hasta donde sea transitable por la grua con buen firme (vamos, que según el gruista), pero la mutua madrileña me dice que no concede la clausula 6 "asistencia ampliada", en ningún seguro, y lo cierto es que es la que mejor oferta me hace para la furgo, el año pasado pague 780€ terceros plus y con la transformacaion se me queda en 360€ terceros!!!

Cita de: ignacioborr en Enero 10, 2011, 09:29:57 am
y en ese momento te distes cuenta de que lo suyo es tener la traccion 4x4 con bloqueo de ruedas , transmision y reductora en la furgo.


Eso lo quise desde el principio, porque me conozco y de hecho tenía desechada la opción de la master.... pero resulta que practicamente no las encuentras al haber tan pocas son caras..... pero bueno al final de todo con paciencia se solucionan las cosas de una forma u otra (€€€€) lo que el gruista me dijo fue: hombre, no pongas mala cara ayer saqué un mercedes que estaba dentro del pantano por no echar el freno de mano. De comedia total, pero rezo porque soy el rey de los despistes.....
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Speed Master

buen estreno si señor...

A mi me paso algo parecido con la anterior furgo..., directamente se la trago la pista por la que circulaba, pero cuando llego el del camión grua el gruista se porto metió su camión de culo hasta donde pudo y 20 metros de cable y a tirar...

Yo desde el primer día llevo en la furgo un par de cintones y cancamos bien enrolladitos debajo del asiento copiloto...

FurgoKike, Barbatxano lleva también la rueda puesta en la puerta en un porta ruedas del estilo a los de 4x4 que se lo pusieron los de Sinter.

Jaimeras