[RENAULT Master Dci 120cv WESTFUCKLIA] De Albertoston (fotos final en Pag. 14)

Iniciado por Albertoston, Febrero 05, 2010, 16:04:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rade

Vaya faena lo del ojo, espero que te recuperes y las secuelas sean mínimas. La verdad es que tendemos a minimizar los reisgos, lo triste es que no tengan que pasar cosas como la tuya para acordarnos.

Muy original el montaje que has hecho para la pantalla. Me apunto la idea, yo tengo la misma balda encima del volante.

austral85

hay que joderse,y no que quiero extender,solo tenemos dos ojos para toda la via.....tio que puta,deseo que auque la recuperacion sea lenta,que recuperes toda la vision.


vereis,yo no me la juego,corto hasta la madera con gafas de potreccion.tengo gafas de proteccion por todos  los sitios,si , son de los chinos pero tengo 5, y si mi pilla en alguna otra movida de...mirar los bajos de la furgo por que has oido algo me pongo las de sol...

pero aun despues de ir siempre con proteccion y antes de quitarme la gafas  me sacudo el pelo....corto una ventana de techo,bajo a ver que tal esta,me sacudo el pelo me quito las gafas y alzola la vista para ver el corte, y como tonto le paso la mano, ZAS virutas a los ojos.bua, sali pitando con los ojos que lloravan sin moverlos y cerrarlos,cerca estaba el centro sanitario...........nada importante al final.pero por un momento me quede pensando anda que si me llega a pasar algo uf.


como lo he tenido muy cerca se lo que es,y te desdeo la mas rapida recuperacion.

todos podemos tomar ejemplo de lo que hos ha pasado a los dos y a mas.



saludos

tongar

 ;) Hey, ese Alberto  .palmas  .palmas  Bueno, lo primero.... vaya pu... lo del ojo compañero; espero que se te recupere totalmente. Es verdad lo que dices, que muchas veces minimizamos el riesgo o pensamos que para un ratillo o..... en fin, que tenemos que aplicarnos todos el cuento.

Y bueno, lo de esa pantalla ahí colocada  .ereselmejor . Un saludazo, que ese ojo mejore rápidamente y que sigas deleitándonos con tus avances.

furgokike

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 12, 2010, 21:48:41 pm
Hola.
La lámpara es de 12V, y tiene un consumo de 6Ah, pero para el baño igual es demasiada luz.



Vamos a ver.. ese dato tiene que estar mal, sino seria una pasada de consumo.

12v*6A = 72W a la hora..  ¿¿¿??? Imposible para una lampara de leds o incluso una de bajo consumo.

No habras querido decir 6W a la hora o 0,6A a la hora  = 7,2w

Yo he cambiado las bombillas a todos los plafones de la furgo. Le pille las bombillas de leds G4 que encajan en el mismo sitio que las halogenas al Buffer (ciudad camper) http://stores.shop.ebay.es/Ciudad-Camper

Para las camas y las literas he puesto de 6 leds, ya que no queria mucha luz en la zona de dormir.

Características

* Formato G4
* 6 Leds de tipo SMD
* Voltaje 12V (10-30V)
* Luz blanca cálida
* Potencia 60 Lumens
* Consumo 1,2 Watios
* Ángulo 120º
* Medidas 28x8 mm
* Modelo con conector lateral

Para el baño he puesto la más potente que tenia de 16 leds:


* Formato G4
* 16 Leds de tipo SMD
* Voltaje 12V (10-30V)
* Luz blanca cálida
* Potencia 150 Lumens
* Consumo 3 Watios
* Ángulo 120º
* Medidas 26x38x8 mm
* Modelo con conector lateral

En ambos casos la luz es calida, es decir identica a la que daban las bombillas halogenas.

Más o menos las de 1,2w dan la misma luz que la bombilla halogena de 10w y la de 3w da mucha más luz, lo cual se agradece mucho en el baño.

En el resto de la furgo con las luces de Ikea (8 en dos zonas) van de lujo y ademas son las que mejores me van porque no tienen apenas grosor y no hay que hacerles hueco ni nada similar.. ademas de que dan mucha luz y se ve muy bien.

Ale, ya no me quedan bombillas normales dentro de la furgo, salvo la de la nevera..

Ese ojo cuidalo.. vaya putada tio, animo.

furgokike

Más cosillas.. ¿No habias pensado en poner un retrovisor con pantalla y aprovechar para poner hay la pantalla

Yo lo llevo asi.. bueno cuando termine de instalarlo, hasta ahora la he llevado provisional para que el crio viese pelis en los viajes cuando iba solo con el. La semana pasada termine de pasar el cable de video y señal de la marcha atras y esta semana que viene a ver si lo conecto todo ya.

Por cierto al llevar la pantalla en el retrovisor, puede servir perfectamente de video para el acompañante y se se de lujo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Albertoston

Si lo pensé, de hecho lo compré, a chinavasion, algun forero daba buena opinion de él, lo compré y no funcionaba bien, tenía alguna mala conexión, les dije que quería cambiarlo y solo me pusieron pegas. Incluso me dijeron que les mandase una foto del producto y decían que se veía golpeado cuando no había marca alguna.... así que evité gastar dinero alguno en mandarlo a china para nada y me lo he comido....

Esta me salió un pelín mas cara, y hasta ahora en viajes largos para ver pelis nos hemos apañado con un portatil....igual en un futuro te hago caso y pienso en hacerla extraible facilmente....pero tampoco lo veo tanto como necesario por el momento.




Muchas gracias a los que me dais animo con el ojo! Ya pasará.....
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

furgokike

Lo de china es una loteria.. ahorras un 300% del precio, pero ya sabes lo que hay.

Yo de momento lo que he pillado he tenido suerte., Una pantalla 9' con DVD para el coche que funciona de lujo para los niños y el retrovisor este que se ve muy bien.

Ex-jeeper

Cita de: furgokike en Mayo 12, 2010, 23:59:16 pm
Vamos a ver.. ese dato tiene que estar mal, sino seria una pasada de consumo.

12v*6A = 72W a la hora..  ¿¿¿??? Imposible para una lampara de leds o incluso una de bajo consumo.

No habras querido decir 6W a la hora o 0,6A a la hora  = 7,2w


Hola.
Tines razón. Son 6w y 150 leds lo que tiene la lámpara. Se ha notado que lo mío no es la electricidad??
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

juangu

Aupa Alberto:
Mecagüentodo que putadica lo del ojo, espero que te mejores pronto y que recuperes el 100% de tu vision , piensa que los medicos siempre se ponen en lo peor y que con voluntad y buenos alimentos se recupera todo.
Sin animo de ser malinterpretado sabes que la mariguana esta recomendadisima para el glaucoma y todo tipo de infecciones oculares, aprovecha la cosecha y dale uso terapeutico si ademas le encuentras otro uso pues mejor que mejor pero no es coña, bueno Alberto un saludo y que te mejores pronto.

La tv escamoteable una pasada de wüapa, has pensado en patentarlo? habla con algun ingeniero de automocion y vas ha medias, un saludo

Albertoston

Cita de: juangu en Mayo 13, 2010, 20:25:49 pm
la mariguana esta recomendadisima para el glaucoma y todo tipo de infecciones oculares


No perderé ni un minuto mas entonces  .meparto .meparto
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

txitivan

Recuperate pronto!!
Yo tambien siempre las lio sabiendo que hay que usar protección, gafas, guantes y siempre termino lesionado, siempre va para hacer esta tonteria y al final....las lio.
Animo y que te recuperes pronto. Te esta quedando muy bien la furgo, la tele queda guapa.
Seguire viendo como te queda, estoy con la idea de montarme una!

Furgoazkarra

Animo albertoston y k rekuperes toda la vision, siempre andamos igual y no nos koncienzamos, yo siempre ando igual, ahora me pille unas gafas tipo para hacer snow k me tapa bien los hojos y kon eso a todos los lados, k remedio....


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Giusebt

  Recuperérate pronto , y sin secuelas ok.
   y también sin adicciones ehh   ;D
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Albertoston

Gracias de nuevo a todos chicolines, esto ya va viento en popa, tuve que ir a urgencias otra vez porque pasé una mala noche el domingo y me dijeron que no sabían como, pero había algún resto aún (en fin, no comentaré para no cabrearme), así que otra semana de baja pero parece que esta va la vencida. Este finde ya me pondré al lío de nuevo (con 3 gafas en cada bolsillo por si acaso).

Un saludo y regracias!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Ex-jeeper

Cita de: Albertoston en Mayo 20, 2010, 15:03:09 pm
Gracias de nuevo a todos chicolines, esto ya va viento en popa, tuve que ir a urgencias otra vez porque pasé una mala noche el domingo y me dijeron que no sabían como, pero había algún resto aún (en fin, no comentaré para no cabrearme), así que otra semana de baja pero parece que esta va la vencida. Este finde ya me pondré al lío de nuevo (con 3 gafas en cada bolsillo por si acaso).

Un saludo y regracias!


Juer... como tu dices, no coment... ponte las gafas de bucear  ;D ;D. mi padre las usa para picar las cebollas y le va de fábula.
Un saludo y buena recuperación, colega.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí