[RENAULT Master Dci 120cv WESTFUCKLIA] De Albertoston (fotos final en Pag. 14)

Iniciado por Albertoston, Febrero 05, 2010, 16:04:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juangu

Seguramente solucionarías el tema de renault mejor si pasas de ese certificado y te lo hace laboratorio. Tiene la misma validez y evitas a los tocacojones de los concesionarios. si has de cambiar clasificación, todo de una vez, que si no te cobran dos veces.

Hola Dany, ande se pide eso del laboratorio?? hay alguna pagina o algun telefono para enterarme bien, gracias por la informacion, siempre tan atento ;)

Alberto tienes toda la razon y deveria ponerme a montar el asiento, las camas y el baño, y luego ya me ocupare de legalizarlo , pero me da palo, no se veo lo de Dany o lo de Eli y me pongo malo de pensar en lo mio pero cuando arranque no pienso parar .meparto

Bueno señores un saludo y gracias por escuchar mis neuras que me estoy volviendo loko y aun no he empezado  .loco1

dany.harley

Marzo 05, 2010, 09:23:35 am #46 Ultima modificación: Marzo 07, 2010, 10:03:16 am por dany.harley
Yo personalmente realicé todos los trámites de homologación a través de tuning homologaciones. Ellos me realizaron la tramitación y no usaron certificado de taller, me incluyeron el de laboratorio. Por 300 € + iva me hicieron los tramites con la documentación que me enviaron a la ITV y solucionado. Hay un hilo al respecto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.msg1190224#msg1190224
vamos que nos vamosssssss

Albertoston

Cita de: dany.harley en Marzo 05, 2010, 09:23:35 am
Yo personalmente realicé todos los trámites de homologación a través de tuning homologaciones. Ellos me realizaron la tramitación y no usaron certificado de taller, me incluyeron el de laboratorio. Por 300 € + iva me hicieron los tramites con la documentación que me enviaron a la ITV y solucionado. Hay un hilo al respecto, te le busco y te pongo el enlace.


Pues ya se que funciona, yo llamé a unos, no se si esos mismos, estaban situados en León o Ávila, no recuerdo. Y me dijeron que vamos, le mandase los certificados de 220 y gas y que como mucho iban a necesitar alguna foto de algo concreto de la furgo, pero nada mas.... y yo me quedé un poco  ??? cuando llegue el momento voy a ver hasta donde llego solo con la ayuda del ingeniero, y sino aflojare la mosca. Al menos el chico parecía muy convencido de lo que hablaba.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Albertoston

Marzo 06, 2010, 22:16:52 pm #48 Ultima modificación: Marzo 06, 2010, 22:18:34 pm por Albertoston
Maaas cositas:

Claraboya del baño
*imagen borrada por el servidor remoto

Tiene unos mm de inclinación, porque el techo es curvo, pero me interesaba antes que hacer un postizo de fibra y que el día de mañana me de problemas, desde dentro es apenas imperceptible, solo habra que calcular dentro para colocarla bien sobre el falso techo que voy a montar.

Claraboya delantera
*imagen borrada por el servidor remoto

Las dos juntitas
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la herramienta técnica para trabajar en el techo, lo último en elevacion conforme con toda la nueva normativa de seguridad para trabajos en altura
*imagen borrada por el servidor remoto

También coloqué la toma de 220v pero no tengo foto, ni falta que hace, y he colocado una rejilla de la nevera y me tengo que pensar si pongo la segunda o pongo una mas pequeña porque tiene un poco de complicacion con los nervios interiores, y me da cierto miedo que pierda consistencia el carril por el que se desliza la puerta, mañana tendré tiempo de pensarlo.... y a ver si me lío a hacer en limpio los esquemas de la distribución.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y de momento....nada mas!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

jisra

animo alberto yo tengo una furgo igual que la tuya, por ahora estoy comprando las cosas a ver si hace mejor tiempo para meterle mano, te sigo para coger ideas

animo

juangu

Ese Alberto, que crack que estas hecho .ereselmejor2, tres boketes nuevos en un finde y los tres cerrados ya , el sistema de elevacion de lo mas tecnico homologado en la TÜV para trabajos importantes ,desde luego este hilo esta siendo de los mejores para mi que tengo una igualita y me estoy animando ha empezar ya de una vez y ya veras haremos un club master dentro del foro .meparto
bueno campeon un saludo y animo.

Albertoston

Cita de: juangu en Marzo 07, 2010, 23:49:08 pm
Ese Alberto, que crack que estas hecho .ereselmejor2, tres boketes nuevos en un finde y los tres cerrados ya , el sistema de elevacion de lo mas tecnico homologado en la TÜV para trabajos importantes ,desde luego este hilo esta siendo de los mejores para mi que tengo una igualita y me estoy animando ha empezar ya de una vez y ya veras haremos un club master dentro del foro .meparto
bueno campeon un saludo y animo.


Creeme que para mi esto es lo mas facil.....ajustar todo dentro va a ser otro cantar, ajuste interior de las ventanas, techo, paneles, muebles, anclajes, desagües, asiento ¿con guias?, distribucion de la calefaccion estática.....  .loco2 y que todo esto quede con buenos acabados y remates.... me muero solo de pensarlo, y mi bolsillo no me deja ni meter la mano, pero la paciencia hace al gigante....

Dejate de papeles y liate la manta a la cabeza!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

juangu

Ya me he liado y estoy por comprer una caravana con baño, frigo, cocina, y calefa y 'pasarlas a la furgo, ahora estoy negociando el precio, ya te contare , un saludo.

dany.harley

Hostias pues eso no se me había ocurrido nunca, pero por 3000/4000 € tienes caravanas que están muy bien y completas y luego solo es adaptar todo, un cortecito por aquí, un arreglito por allí y apañado.
vamos que nos vamosssssss

bertiño

hola esa furgo tiene muy buena pinta,yo queria pillarme una master pero por cosas de negocios al final tube que cojer la dayli.yo andube con una movano mucho tiempo y son furgos muy buenas y duras,como que  le ice 480000km y nunca me dejo tirado ni dio ningun problema. aber si se empiezan a ber  .fotografo del interior que lo estoy  deseando.  .loco2 .loco2

chacursulo

Al final lo importante es que no decaiga el animo, con paciencia todo se consigue. Yo tengo apalabrada una movano y estoy con unas ganas locas de empezar atrabajar en ella, un saludo a todos.

Albertoston

Cita de: bertiño en Marzo 09, 2010, 21:32:48 pm
aber si se empiezan a ber  .fotografo del interior que lo estoy  deseando.  .loco2 .loco2


Todo a su tiempo....estoy sobrexcediendome en ir al milimetro con el tema del aislamiento, y creo que me paso de verdad, pero no quiero tener problemas de despegues el dia de mañana, ahora estoy con el techo, como tengo un par de puntales y el techo es curvo, me esta costando lo mio, cada dia hago un trocito, porque el sikaflex tarda en secar lo suyo....
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

ikerlanz


Sant

Aaaaaaaanimo,  .malabares  .fotografo el aislamiento sera lo menos vistoso pero, y lo que lo vas a agradecer?
Se me están poniendo los dientes largos para la próxima entrega.

Albertoston

Marzo 12, 2010, 01:07:16 am #59 Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 09:19:22 am por Albertoston
Bueno....este es el "plano" del lateral izquierdo, y lo pongo entre comillas por no llamarlo plano descaradamente.... Dibujado penosamente, escaneado fatalmente, las proporciones son.....desproporcionadas....pero bueno se entiende que es lo que importa.




Como anotaciones aparte: de izquierda a derecha, los fogones los coloco ahi por la cercanía a la ventana, que corra el aire, el mueble sobresaldrá unos 40 cm de lo que es el marco de la puerta, debajo de los fuegos irá un cajon, tipo cubertería, y debajo de este una puerta con dos baldas en su interior y la llave triple del gas. después la nevera, a 15 cm por el tema que indico en el plano, después por encima, aunque como digo esta desproporcionado, habría unos 18cm para colocar el fregadero, que lo separaré de la parte alta de la nevera, con un plato "embudo" de pvc con un tubito de desagüe a una de las rejillas por si las moscas, ya que hay 12V y 220V por la zona. Ese hueco de debajo de la nevera es posible que lo habilite como cajón también, pero tendré que verlo en funcion del hueco que deje el zócalo metálico que haré para anclar la nevera. Tres cajones correderos (tipo los que son cesta en las cocinas), probablemente uno sea mas largo, se me ocurre hacerlo para botellas tipo aceite, vinagre, botes largos de pasta... Y por último el armario, de altura hasta el doble techo, unos 205cm, tiene el ancho justo para meter camiseta, pantalon, sudadera,.... doblados, con unas 6 baldas, podría entrar la ropa de 3 personas para una semana creo yo. Con los armarios suplementarios en el dormitorio, tipo cabecero, que no he dibujado, creo que unas vacaciones veraniegas de 4 pueden ser cómodas. Después tiene un hueco grandísimo encima de la cabina, que será una delicia para meter abrigos y ropa de cama en invierno.

Bueno esto es un esbozo de lo que quiero que sea, y falta el lateral derecho.

Venga venga, quiero criticas!!!!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE