[VW T3 Multivan ´86] YA ESTA EN CASA (actualizado)20/02/2010

Iniciado por MINI1300, Febrero 05, 2010, 15:21:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MINI1300

Febrero 05, 2010, 15:21:04 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2010, 17:26:50 pm por MINI1300
Pues despues de buscar y buscar mas cerca de casa no la podia tener, ;D al final me he echo con una T3 multivan del año (86),de oxidos esta bastante bien(luneta delantera y al lado de la puerta derecha)tiene el motor 1.6 td,que mientras no de problemas ahi se queda,mas adelante ya pensare en ponerle un 1.9td...
Tenia un manguito el gordo que va de la salida del bloque al emfriador de aceite,ala botella expansora y hacia delante al radiador roto por el codo del bloque,porque la bomba tiraba gas-oil sobre el,pero tema solucionado le he echo un ingerto con el codo de manguito y el resto de plastico(del tubo de un opel astra) ;D
Ahora tengo un mar de dudas sobre algunos mandos del salpicadero y de la instalacion,que ya os ire preguntando....
-saludos y hay van unas fotillos ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

]

ikster

enhorabuena por la compra! ahora a cuidarla y a hacer "bricos" que creo que esta de moda en el foro  ;D
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

MINI1300

Cita de: ikster en Febrero 05, 2010, 15:38:41 pm
enhorabuena por la compra! ahora a cuidarla y a hacer "bricos" que creo que esta de moda en el foro  ;D

gracias porque tengo un gran trabajo para ella ;D me tengo que poner al dia en este foro,ya que me desborda tanta informacion ;D  .panico
]

MINI1300

hay van unos avances del restyling de este fin de semana ;)

antes

la semana pasado(franjas negras)

ha dia de hoy a falta de terminar si el tiempo acompaña ;D

pondre mas fotos de los avances y una vez acabada
-saludos-
]

MINI1300

Cita de: javicrohn en Febrero 13, 2010, 21:29:40 pm
que guapa-------------

pero yo la hbiera dejado blanca................

ostras ahora me haces dudar jejejejeje!!!!!!
aun no me las tengo todas...... ???
]

markete (Iker)

Preciosa!!! la parte frontal tambien la pintaras la parte medioinferior en negro no?  ;)

MINI1300

]

markete (Iker)

Me gusta!!!  .palmas .palmas
cuando la tengas terminada , ya sabes lo que te toca  .fotografo .fotografo
Enhorabuena por la adquisicion

MINI1300

Cita de: markete (Iker) en Febrero 13, 2010, 21:59:53 pm
Me gusta!!!  .palmas .palmas
cuando la tengas terminada , ya sabes lo que te toca  .fotografo .fotografo
Enhorabuena por la adquisicion

gracias!!!
]

naked

Esa combinación de colores queda muy bien.Ya nos iras enseñado los progresos! ;)

MINI1300

Febrero 20, 2010, 15:54:27 pm #10 Ultima modificación: Febrero 20, 2010, 17:15:59 pm por MINI1300
Bueno lo prometido es deuda hay van .fotografo

antes,durante y despues

estero que os guste!!! ;)
faltara el toke final en los laterales ira un adhesivo de 140cm x 56cm de
http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=buscador&vista=detalle&categoria=0&pagina=1&texto=hot wheels&producto=11267
naranja con el fondo negro
otia!!!!no se ve el enlace es de
HOT WHEELS..........buscarlo en vinilos para vehiculos
]

MINI1300

Febrero 20, 2010, 17:42:58 pm #11 Ultima modificación: Febrero 20, 2010, 17:45:25 pm por MINI1300
]

Islomon

Sabia yo que no tardaria en encontrar por el foro al dueño de la furgo que ultimamente aparca cerca de mi casa.
Tambien tenia clichado el mini, alguna vez lo habia visto en la misma calle, es precioso y creo recordar que tiene el volante a la derecha no?

Enhorabuena y a hacer montones de kilometros!!

Por cierto....... http://www.furgovw.org/index.php?topic=184738.0;topicseen

MINI1300

]

MINI1300

Sera possible que tenia mi hilo de presentcion olvidado aqui pondre unas fotos actualés como todos sabria despues de pasar por el inconfundible look hotwheels
]