depositos en los pasos de ruedas delanteros

Iniciado por pictolin, Febrero 04, 2010, 19:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pictolin

Febrero 04, 2010, 19:33:06 pm Ultima modificación: Febrero 04, 2010, 19:37:50 pm por pictolin
Pues eso me gustaria saber para que sirven los dos depositos que hay en los pasos de ruedas delanteros cada deposito tiene dos tubitos que parece que van al tanque del gasoil .Hoy estuve  tirado debajo de la furgo buscando cualquier fuga en las lineas  de gasoil, ya que todavia ando con  el tema de  que no me accelera y se me viene abajo cuando piso el accelerador  y vi que los tubitos de que salen de esos depositos estan rotos y procedi a cambiarlos ,pero na nai de la china, la furgo me dice pa ti .
fast as a shark

Odin

Depositos en paso de rueda delantero????
Eso va a ser el depósito del agua del limpiaparabrisas

Carlos VW

Esos pequeños depósitos son los tanques de expansión del depósito de combustible.
Los tubos esos se pudren con el tiempo. Yo los cambié hace un par de semanas (mi furgo es gasolina). Asegúrate también que los depósitos no están rotos ni rajados.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

bkt

Hola.

Como te dice CalosVW, son vasos de expansión para el combustible y su función no tiene nada que ver con la potencia del motor... con los manguitos rotos y etc, como mucho pordrías tener una fuga de combustible.

Si tienes probelmas de potencia al acelerar el problema está en el motor. ¿Que motor monta tu T3? ¿De que color salé el humo que hecha?

Si es una TD, tienes tres puntos a mirar, turbo, bomba inyectora-inyectores y motor (válvulas, pistones, culata).

Si es una D, olvidate del turbo.

Y si es gasolina, tendrías que revisar encendido, carburación o sistema de inyección y evidentemente el motor también.

Saludos.