"ayuda"pros y contras del chip k aumenta los cabllos.

Iniciado por pizo, Febrero 04, 2010, 18:10:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pizo

wenas tengo un eurovan 2.500 88c me bastante vien pero cuando subo cuestas prolongadas se nota bastante k le pesa el culo,me an ablado del chip este k ba en la centralita k le sube creo 10 o 15 caballos mas pero no me fio pues no se si sera forzarla. alguien me aconseja? ???
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

fernando_sevilla

interesante, sigo el post...., aunk yo no estoy muy deacuerdo xk fuerzan el motor, o eso creo....

alcedoleon

supongo que hablas de un motor tdi ( creo que casi todos los que llevan inyección electronica, ya sean cdi tdi, hpi... se le puede hacer algo de esto)
es un poco relativo  lo de los pros y contras , depende del zapato que le des al motor.
pros :
mas potencia ( se puede subir mas de 10 cv , bastantes mas,,,, pero restas vida y fiabilidad al motor)
supuesta mente reduces consumo  , pero esto yo no me lo creo :roll:

contras :
el acortamiento de la vida de tu motor , perdida de garantía si dispones de ella.

el colocarle algo ( ya sea chip , reprogramar centralita , incremento de los bares de soplado del turbo ,  o lo que sea  , es cosa de cada uno , tu sabes el estado del motor de tu furgo  y tu sabes el uso que le vas a dar .
si yo tuviera que hacerle algo a un tdi seria una reprogramacion de la centralita  ( siempre en taller especializado ) y no metiendo mas de 20 cv.
lo que desees para mi .... el doble para ti.

pizo

gracioas alcedoleon " ;D alguien saben si existe algo fiable 100x100 k te den garantia por tocarle o algo ,la mia es tdi i no tengo garantia asike no me la van a kitar jiji .malabares
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

alcedoleon

Febrero 04, 2010, 19:01:26 pm #4 Ultima modificación: Febrero 04, 2010, 19:21:14 pm por alcedoleon
Cita de: pizo en Febrero 04, 2010, 18:55:04 pm
gracioas alcedoleon " ;D alguien saben si existe algo fiable 100x100 k te den garantia por tocarle o algo ,la mia es tdi i no tengo garantia asike no me la van a kitar jiji .malabares

no se de donde eres , pero seguro que si pones la ciudad de donde eres y reprogramar tdi en el google te sale algo .
suelen ser tiendas  expecializadas en el mundo tuning ( no todas... tambien talleres...)  y por norma general  tienes una garantia de 6 meses.

lo poco que eh encontrado :

saca mas caballos a tu vehiculo mediante la reprogramacion..gana el cv q mas se adapte a su forma de conducir..siempre q uste quiera podra volver as estado original...intentaremos adaptar a su horario..consultanos sin compromiso..ejen seat leon 140cv 180 euros, buenos precios siempre, todas las marcas..630942532

esto es supuestamente en mucia , llama y le comentas tu caso .

lo que desees para mi .... el doble para ti.

pizo

 ;D Joder k makina mas buscao un taller de alao de mi pueblo,e llamao i ma dixo k no ai problema ninguno k por 180eros me sube lo k kiera pero ma dixo k lo sullo es 15  caballos mas no,k siempre puedo bolver al estao original i k no me da garantia del motor pero si de lo k el toke,es lo k no me conbence pero weno ma dixo k por ese precio no te dan garantia en ningun lao pero weno seguire estudiandolo i no es el chip k ma dixo k si k da problemas.es tocarle la centralita. K OPINAIS BOSOTROS???ESTA BIEN .malabares
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD