mi vw t3 diesel pierde aceite por el tubo de escape

Iniciado por acacaite, Febrero 04, 2010, 12:37:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acacaite

Febrero 04, 2010, 12:37:40 pm Ultima modificación: Febrero 08, 2010, 16:00:41 pm por Nachomon
hola a todos. Tengo una vw t3 del 1990 es diesel. Hace poco comenzo a perder aceite por el tubo de escape. La perdida es considerable, se llega a encender el piloto del aceite. Esto solo pasa en caliente. Que creen que puede ser? Gracias
Realmente no se si puede ser el turbo

kanallaras

..yo parti el turbo de mi t3 hace unos meses, tambien motor 1.6 td, pero nunca saco aceite x el escape.... aunke puede ser, piensa ke el turbo se mueve con aceite, y va pegado al colector, ke va pegado al escape, asi ke x ahi vienen los tiros, colector o turbo

suerte!
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

Joseeee

yo creo que puede que tengas desgaste de segmentos y se te pasa el aceite a la cámara de compresión y te quema aceite, lo que no acabo de entender es que te eche el aceite sin quemar por el tubo de escape, sí que entiendo que te gaste y te lo queme haciendote algo más de humo.......

además en caso de que estuviese muy tocada de segmentos yo creo que te lo tiraría por la varilla de comprobar aceite o por el tuno de añadir al pasarse la compresión al carter....

un saludo y estate al loro de los niveles que si no griparás  ;)

acacaite

y si fuera el colector, crees que me saldria muy caro.
Realmente me empezo a perder cuando el coche llevaba ndado ya 200 km y la perdio muy rapido, casi se que do sin aceite en muy poco tiempo

gabifly

hola, tienes que sacar el turbo, si por donde entran los gases del motor esta seco,,,,es turbo, y si esta mojado de aceite..motor..


acacaite

al final parece ser que no es por el tubo de escape que pierde sino por el medidor del aceite y al caer lo hacía sobre el tubo.
Me dijeron que los pistones generan demasiada presión y por eso sale el aceite por ahí. Como solución a corto plazo, poner un tubito en la salida del medidor y unirlo al deposito del aceite. asi perdeía menos y podría al menos llegar a España y repararlo allí, pues aquí en alemania la mano de obra es muy cara.


gabifly

si te hecha aceite por ahi..tienes que mirar el tubo de los gases, que no este obstruido  o la seta de recirculacion, en caso de esceso de gases es por ahi por donde tiene que hechar el aceite..