2.5 tdi 102 o 150cv

Iniciado por eha, Febrero 03, 2010, 22:17:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eha

Pues cuando estaba mirando la de 102 cv me ha salido una de 150cv por mil euros mas. Pone que tiene 140mil km siendo del 99 es importada asi que no se si sera muy real. mi pregunta es, es mejor motor el de 150cv consumo mucho mas que la de 100.
un saludo

eha


Ninu

 ;D Buenas, yo diré algo jejeje,  cuando compre la mía había una de 150Cv unos 1000€ más barata puesto que tenia unos 50.000Km más, creo entender que el consumo no es muy diferente y el diferencial viene dado por la potencia y velocidad pues son motores agresivos que te piden más. Soy forofo de TDI 102CV aun que hubiera tenido el mismo precio y los mismos caballos me hubiera quedado la 102CV, lo tengo clarísimo, pero eso es muy personal. Saludos y suerte con la elección

jorgeon

Febrero 04, 2010, 23:35:52 pm #3 Ultima modificación: Febrero 04, 2010, 23:39:09 pm por jorgeon
  Yo pienso que al final si llevas mas potencia siempre vas a gastar algo mas; Mas combustible, mas mantenimiento, mas desgastes por ir mas rapido etc. pero si te contolas un poco puede merecer la pena, salvo que es mas facil que se embale... y te caiga alguna multa de mas.


  Asi y todo tambien tiene cosas buenas, desde mas potencia para adelantar a se supone que menos machaque de motor por ir a menos revoluciones, ademas de las prestaciones propias de un motor mas potente.

Yo con la 102 que tuve iba de sobra y pillaba incluso 140 con plena facilidad, o sea que ppor verdadera necesidad no vas  a precisar de mas caballos. Yo valoraria otros aspectos, como es el estado general de la fregoneta en question, y la llevaria a lacasa y que la suban al potro e incluso que la prueben (Es lo que hago cuando compro, hablo primero con la casa y les pido que por fabor me la revisen, es un dinero bien empleado, incluso aunque pierdas unos duros si decides no pillarla, ademas alguna vez ni me han cobrado, y asi se ganan un cliente)

  estado general similar, pagaria a gusto algo mas por la mas potente,, a expensas de que alguien diga algo en concreto de ese modelo de motor en concreto.(((Vaya! acabo de leer el mp anterior escrito mientras mandaba yo el mio))) Enterate bien, aborda a los propietarios en los semaforos...  .ereselmejoro pregunta e la casa, pero a algun mecanico.

    Suerte on, y a disfrutarla!!!

eha

nadie mas opina de estos motores????  por favor aydarmeee jejejee

Euskal Herritarra

Aupa!!!!
Yo tengo la 2.5 t.d.i 150cv y va como la seda 235.000 km y ningun problema.Yo personalmente ni me lo pensaba.El ke tiene grande tiene pequeño jejeje.Un saludo!!!!!

txurtxil

Hace un mes pille mi multi del 97 con 102 CV, tenia como opcion alguna de 150CV, pero como te han dicho por aqui, hay que mirar también el resto, son vehiculos con mas de una década y no todo es el motor.
En mi caso las dos que vi de 150cv de motor aparentemente no estaban mal (digo aparente, pq el dia que la pruebas no es suficiente  vara per el estado general del motor), al final me decanté por la multi de 102 cv, el motor iva ok y el interior estaba casi perfecto para la edad que tiene.
Me llevé a un currela de la WV para probarlas,me dijo que mirando el estado del interior te puedes ir haciendo una idea de como estará el resto de la furgo.
Lógicamente la de 150cv tira mas, los consumos son casi idénticos... hasta que pasas de 130.. hay ya se nota la diferencia entre la de 150 y la de 102.
Mi elección es la de 150cv sin dudarlo, eso si, estado en buen estado, pq si se ve un uso desmesurado mejor otra opcion aunque sea menos petente. Todos sabemos lo que se necesita la potencia para adelantar..
Un saludo