[T4] ¿Son iguales todos los acoples viscosos?

Iniciado por syncromuki, Febrero 03, 2010, 17:05:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

syncromuki

El otro dia vi una syncro de modelo más antiguo a la mía, la de los faros cuarados, y me tire debajo a mirar descubriendo que la barra de transmision es diferente  tiene diferentes segmentos, alguna unión mas que queda así a ojo por el centro de la furgo, (la mia parece una sola barra)

El visco , me parece que le faltaba la tapita de delantera, pero no estoy seguro si es o no igual al que tienen las T4 más modernas.

¿sabe alguien como va esto? ¿ETKA? ( jejje ultimamente estoy muy preguntón )

Saludos !!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Mikel_24

Hola chipirón,
Lo de los árboles de transmisión te lo explico yo. El mío también era de tres piezas originalmente pero al cambiármelo cuando entró en la VW nada mas comprarla, me pusieron el de únicamente 2. Parece que a partir de cierto año empezaron a sacarlos así. La verdad es que me gusta mas el modelo con tres tramos porque solo el último cuelga por debajo de los largueros de la furgo. En el modelo de 2 tramos (el que llevo yo ahora) el último tramo es mas largo y se "salta" el anclaje mas cercano al diferencial trasero. Del original no tengo fotos (estaba yo como para hacer fotos cuando compré la furgo y venía con "bicho"..) pero podríamos hacerlas de la furgo de Gaizka27 que va con los originales y luego alguna de la mía, para que compares.

Los viscosos si son iguales (hasta donde yo se).

Hablamos,
Mikel

syncromuki

Gracias Mikel !!!

Pues igual intento recuperar ese visco que vi !!!!

saludos!!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Mikel_24

Cita de: syncromuki en Febrero 04, 2010, 16:08:47 pm
Pues igual intento recuperar ese visco que vi !!!!

¿La furgo era de desguace? Jodó... Si es así, trata de hacerte con el puente trasero completo, que nunca se sabe... Palieres, homocinéticas, etc... ¡todo vale! Y si es con bloqueo ya te cagas por las bragas...

Según lo que te pidan claro. Como dato te digo que el viscoso que espero como agua de Mayo me va a salir por 2100 iva incluido. Del diferencial trasero ni idea, pero vamos... que costará cerca de los 3000€ si no es mas.

Mikel

Colorin

Cita de: Mikel_24 en Febrero 04, 2010, 16:13:03 pm

el viscoso que espero como agua de Mayo me va a salir por 2100 iva incluido.

¡Ooooostia! :o
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

marcus

Entonces se le pude poner el bloqueo a una tdi  :roll: Si es así me podría interesar la operación.

Saludo.

Toscalnet

Pues el precio del diferencial trasero, eso sí en Tenerife, está en torno a los 4.200 € pero claro, eso con los precios de aquí, que por lo que veo se pasan bastante.