Mayo 11, 2025, 05:36:18 am

inyectores 112CDI

Iniciado por kikevan23, Febrero 03, 2010, 14:46:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikevan23

Pues bien, si aun no he presentado mi Vito es porque lleva una semana en el taller (de confianza),la lleve para que le enchufaran la maquina para comprobar que todo va bien y no fue asi... os resumo.

"huy ,tiene una fuga, pero no sera nada imporante, no te preocupes, un manguito..."

"ejem, he abierto la tapa de inyectores, pasate por aqui y veras" Acojonado, claro..:
Toda la tapa de aceite caramelizado , todo el cuerpo de lo inyectores con carbonilla(se quitaba rascando), conectores resecos y dos rotos, manguitos secos como la mojama, juntas llenas de mierdas y un par de tornillos con mosqueo(habia sido tocado)...
"ya te he pedido todo para cambiarlo, es mas mano de obra que otra cosa.. la fuga sera por alguna de estos manguitos o tornillos mal apretados,"
"kike, un inyector no sale... mala señal"

Efectivamente, un inyector perdia, esa fuga, hizo el destrozo en todo lo demas,lo achicharro todo, el inyector estaba petrificado, habia que romperlo y cambiarlo....

Por lo visto no es la primera Mercedes que falla por ahi(es muy raro que pase en otros motores),han visto mas de una...

Al menos, todo lo que es Inyeccion, esta saneado y cambiado al 100%, mañana la recojo y a ver que tal... menos mal que es amiguete y es una artesano y crack de cojones... porque si no, en mercedes...... tema serio...

A ver si le puedo hacer las fotos estando tranquilo que esta todo bien...

Perdon por el tocho..

Tryky

Buenos días, yo he tenido el mismo problema y me cambiaron los cuatro inyectores. El tema es que me da la sensación de que ahora la furgo hace mas ruido que antes y estoy un poco mosca por si no me han puesto exactamente los inyectores que corresponden ya que he visto que para las 112cdi hay tres referencias de inyectores de bosch. Te agradecería infinitamente que me dijeras el número de referencia de bosch que tienen los inyectores de tu furgo para cotejarlos con los que me han puesto y que me dijeras de que año es tu furgo.

Un saludo y muchas gracias.

kikevan23

Cita de: Tryky en Febrero 04, 2010, 12:43:37 pm
Buenos días, yo he tenido el mismo problema y me cambiaron los cuatro inyectores. El tema es que me da la sensación de que ahora la furgo hace mas ruido que antes y estoy un poco mosca por si no me han puesto exactamente los inyectores que corresponden ya que he visto que para las 112cdi hay tres referencias de inyectores de bosch. Te agradecería infinitamente que me dijeras el número de referencia de bosch que tienen los inyectores de tu furgo para cotejarlos con los que me han puesto y que me dijeras de que año es tu furgo.

Un saludo y muchas gracias.

Mañana te digo el codigo del inyector, que me deje la factura en el taller...

por cierto, ahora la furgo va como la seda, suena menos, mas suave,.... pero vamos, que con lo que me han "metido" no esperaba menos, jejejej...

Tryky

Muchas gracias y por favor dime también de que año es tu furgo. Un saludo.

IGLESIAS

kike, de donde eres, esque tengo el mismo problema y necesito llevar la furgo a un taller que sepan de que va el asunto, ah, y por cierto cuanto te salio la broma aprox., gracias.
MIGUELON

kikevan23

Cita de: Tryky en Febrero 05, 2010, 08:47:35 am
Muchas gracias y por favor dime también de que año es tu furgo. Un saludo.

hey tricky, me deje la fatura en el taller... la semana que viene a ver si te lo puedo conseguir que me voy fuera toda la semana.
La furgo es del 99.

kikevan23

Cita de: IGLESIAS en Febrero 06, 2010, 00:53:21 am
kike, de donde eres, esque tengo el mismo problema y necesito llevar la furgo a un taller que sepan de que va el asunto, ah, y por cierto cuanto te salio la broma aprox., gracias.

Hola Iglesias.

Lo lleve a un mecanico amigo pasado Parets, talleres Vila, mi factura ha subido bastante, porque aparte de todo lo dicho antes, el caudalimetro tenia un agujerito (a dredre para que andes mas) y hacia que diera error, y el termostado del motor(90€), tambien hubo que cambiarlo, no pasaba de 40º, total que 800€... con decuento de mano de obra..
piensa que solo un inyector con 350lereles..mano de obra, 32€/hora,termostato 90,materiales varios,etc... ahi los tienes...ahora eso si,.... como va la Vito ahora...mas suave, menos ruido, mas progesiva, tengo calefaccion... jeje

Tryky

Cita de: kikevan23 en Febrero 06, 2010, 10:04:27 am
hey tricky, me deje la fatura en el taller... la semana que viene a ver si te lo puedo conseguir que me voy fuera toda la semana.
La furgo es del 99.

Ok, cuando puedas. Gracias

ozzy

Sabeis de alguien que controle de este tema (inyectores) por la parte de madrid? ya esty yo mosca con el tema de los inyectores y antes de tener problemas prefiero revisarlos. Sabeis tambien cual es el numero de serie y marca de dichos inyectores? mi vito es una 110 cdi del 2000. Muchas gracias mákinas. .palmas

kikevan23

perdona tio,estoy fuera toda la semana, en la factura me viene el codigo del inyector, xo me deje la factura alli.xo si llama a bosh igual con el numero de bastidor te l dicen!

ROBLA_A

a mi me cambiaron uno pero el mecanico comento que lo demas estaba en muy buen estado, se puede  saber si hay algun otro fallo? qitando la tapa uno mismo, o en la conduccion...??

Fear

Hola!!

Voy a contar mi historia con los inyectores de los cojo...
Mi Vito es una 112 cdi de finales del año 99, el tema es que hace unos 2 años que la tengo y funcionaba de pt madre hasta que un dia vi que no tiraba como antes y el motor hacia un ruido como de roncar, la llevé a la mercedes y me dijeron que en el test de la máquina les salía que fallaba un inyector, les digo que lo cambien con un presupuesto de unos 800 euros, 400 el inyector nuevo mas mano de obra, pues bien, empiezo a investigar por el foro y me veo a toda la peña que le ha pasado lo mismo y que muchos de ellos la llevaban a los talleres Bosch para hacer la reparación, pues llamo a la mercedes para saber porqué me valía tanto el tema y me dicen que han abierto la tapa y que han flipado con la cantidad de chapapote que hay, que están todos los inyectores llenos de esa pasta y que seguramente se tendrá que cambiar mas de uno, resumiendo k la factura me subiría unos 3000 eurakos aprox.
Acto seguido me busco un taller bosch especializado en inyectores y turbos cerca de mi ciudad y me dicen que ni mucho menos me van a cobrar esa barbaridad que ellos lo k hacen es mirar si el inyector se puede reparar, 150 euros, y si no uno nuevo reciclado vale sobre los 300 y ahora tengo dudas de k hacer, en principio la voy a llevar al taller bosch y que se lo miren pero el miedo que tengo yo es que le pase lo de que no salen los inyectores y se los tengan que cargar.
Como lo véis los expertos, la llevo al servicio oficial y pido un crédito al banco o los talleres bosch me solventarán el problema?

Y e aqui mi experiencia con los inyectores,  .lengua2

boas ondas!

kikevan23

LLevalo a Bosh primero por dios!!!

y luego, por lo que te has ahorrado, lo puedes llevar a otro taller y que le hagan diagnosis(si no te la hacen en Bosch). Piensa que em Mercedes, no se complican,todo nuevo y listo.

Por 3000euros casi te ponen un motor nuevo...

Kawika

Ni te lo pienses... a BOSCH directamente.

Tryky

Vete a Bosch, el problema de que no salgan los inyectores lo van a tener igual en la Mercedes, porque el útil que emplean para sacar los inyectores es el mismo que en un taller Bosch.