Julio 13, 2025, 14:07:56 pm

suspensiones delantera t5

Iniciado por Eliseo López Pérez, Febrero 03, 2010, 10:03:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Eliseo López Pérez

Mi furgo caravelle tiene año y medio y he tenido que llevarla 3 veces por el mismo ruido en la zona de las ruedas delanteras. Admiten que es un fallo de fabrica y estan esperando que la marca solucione ese problema mientras tanto los que hemos comprado una con este problema no tenemos mas remedio que llevarla una y otra vez al taller. El ruido aparece en ciudad cuando maniobras. Dicen que son los rodamientos de una cazoleta que hay encima de las  suspensiones que fricciona. El caso  es que es  muy desagradable circular con ese ruido teniendo una furgo nueva. Y no os digo nada tener que prescindir una semana de la furgo cada 3 meses. Otros fallos son la puerta corrediza se me abre sola por los carriles  y la ventanita trasera el sistema de cierre se estropeo y hacia ruido el aire que entraba por ella. Lo han solucionado en garantia.¿Pero que pasa si aparece al año y un mes?
Si hay algun afectado mas podria decirlo en este foro.
Un saludo

Moonshine

El ruido que te hace , es sobretodo cuando giras i te estás deteniendo?, porque a mi me lo hace cuando voy a casi a parar  y al mismo momento que freno  giro, y se oye un ruido, como un crujido !!!  >:(

ahora que me había "acostumbrado" a los tirones producidos por el filtro de partículas :-\

Nailuj

Mi furgo tiene mas años y hace unos meses le cambiaron los rodamientos superiores de la columna de suspensión. En carretera no se notaba, pero en ciudad o maniobrando en 1º o 2ª eran unos ruidos de asustar como dos chapas rozando ... saludos
Hasta el infinito y más allA