Trafic Passenger 2.5 dCi. 150cv . NECESITO COSILLAS

Iniciado por jorditon, Febrero 03, 2010, 01:12:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorditon

Muy buenas a todos, hace un par de semanas me compre una trafic passenger mixta 6p 2.5 dci del 2007. Tengo bastantes dudas "precamperizacion". No me dieron ningun manual ni nada por el estilo... me gustaria hacerme con algun manual o tutorial donde pudiese encontrar el signficado de cada detalle de la furgo, asi como informacion sobre mantenimiento y demas...

Espero alguien pueda aclararme algunas cosillas... o bien que me diga de donde puedo pillar toda esa informacion.

1.- He leido varias veces que las generatiion llevan bateria auxiliar de serie, la mia lleva una toma de 12 v sobre el pasaruedas izquierdo. Se me ha pasado por la cabeza que igual esta tambien la lleva, aunque no creo pero por si acaso...

2.- Tengo sobre pasaruedas trasero derecha el aire este, tengo entendido que solo tira frio..., de ser así me estoy planteando el eliminarlo (si se puede) ya que me estorba un poco en el eskema que tengo pensado para camperizar la furgo, creo que me estorba para poner arcones-comedor-cama.

Bueno ahora mismo no se me ocurre nada mas... la verdad que tenia varias cosas en mente pero me imagino que ya iran saliendo.., tengo unas ganas locas de ponerme ya manos a la obra pero el kurro no me permite mucho. Lo primero que quiero hacer es ponerme con aislamiento y suelo, a partir de ahi poco a poco..

Un saludo a todos y todas, ya subire alguna fotillo de la furgo.
weno gracias por la atencion a quien me la haya dado, es un placer poder disfrutar de vuestros consejos, ideas y aventuras.

Sorgi

ONGI-ETORRI

Renolto

Buenas!
Cita de: jorditon en Febrero 03, 2010, 01:12:24 am

1.- He leido varias veces que las generatiion llevan bateria auxiliar de serie, la mia lleva una toma de 12 v sobre el pasaruedas izquierdo. Se me ha pasado por la cabeza que igual esta tambien la lleva, aunque no creo pero por si acaso...



La generation no trae de serie la 2º bateria es una opción, 200 euros, Ambos mecheros el delantero y el trasero van conectados a la principal en caso de que no se tenga. Luego segun he leido un forero encontró los cables de otra toma de mechero simétrica a la que tenemos en el salpicadero detras del cuelga bolsas que hay junto a la guantera a la izquierda....por lo de el modelo inglés con el volante cambiado.

Cita de: jorditon en Febrero 03, 2010, 01:12:24 am

2.- Tengo sobre pasaruedas trasero derecha el aire este, tengo entendido que solo tira frio..., de ser así me estoy planteando el eliminarlo (si se puede) ya que me estorba un poco en el eskema que tengo pensado para camperizar la furgo, creo que me estorba para poner arcones-comedor-cama.



Ese aire que dices es el aire acondicionado adicional trasero. El problema de quitarlo es que al ser aire acondcionado que a grandes rasgos tendrá los tubos que vienen del compresor para el intercambiador. Miraló, son metálicos y tendrías que anularlos y no se como. El aire caliente es el que sale por la salida de detrás de los asientos delanteros.

Un saludo