tara y peso max aut

Iniciado por vallgur, Septiembre 24, 2007, 18:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vallgur

desearia saber respecto a una california t4 2.4 el peso maximo autorizado ya que tara unos 2000 kg ¿cuanto puede arrastrar al enganche? independientemente que neesitaras  la licencia b+e.
en el foro no he encontrado esa informacion.
gracias anticipadas foreros .

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Manolín

Eso lo puedes ver en la ficha técnica de la furgo

vallgur

gracias
pero es que todavia no la tengo y con lo q tara la california ...

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Manolín

Pues creo que rondaba por los 2.000 kilos pero a ver si alguien puede mirar la ficha técnica de una t4 y nos asegura este dato.

gorka

hola. no sé el peso máximo autorizado de la T4 pero la cosa en cuanto al permiso B+E es más o menos así creo

Vehículos de categoría. B

TARA           MMA         MMA  REMOLQUE                 MMA CONJUNTO                 PERMISo


1025kg      1450kg             850kg                               2300kg                            B


890kg         1375kg            925kg                                2300kg                         B+E


1875kg        2955kg            745kg                                3700kg                          B


1875kg        2850kg              850kg                              3700kg                          B+E


En el primer caso la tara es mayor que el MMA del remolque

En el segundo caso la tara del tractor es menor que la MMA del remolque. Y también la MMA del remolque es mayor de 750kg.

En el tercer caso la MMA del remolque es menor de 750kg aun   que el conjunto supere los 3500kg

Y el último aunque el peso total sea el mismo que el caso anterior ( 3700) la MMA del remolque supera los 750kg