Mayo 18, 2025, 15:43:16 pm

presupuesto distribución T-4

Iniciado por Ninu, Febrero 01, 2010, 21:44:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

Mayo 20, 2010, 09:20:42 am #75 Ultima modificación: Mayo 20, 2010, 09:23:04 am por txurtxil
Cita de: Vadim en Mayo 20, 2010, 00:46:25 am
El tensor no lo cambie que lo tenia que aver hecho xo wueno,y en el precio entraba todo,la mano de obra sin iva

Si es el tensor de la correa de accesorios puede que te salga el ruido en el arranque en frio de la furgo, ese chirrido que dura unos segundos hasta que tensa, si no te sale ese ruido ni me preocuparia en cambiarlo. la pieza vale 120 euros y la mano de obra lo que te quieran cobrar ... segun las manos del mecanico y el estado del tensor, en mi caso estaba gripado .. asi que sacar un tornillo 4 horas de taller a 40 y pico la hora .... :roll:

Vadim

Pffff, a mi la verdad es que no me sale el ruido ese,me ha empezao a hacer un ruidillo hace poco al apagar el motor(el chillido ese) pero no es nada,pues gracias por la informacion y ya nos veremos por aki

txurtxil

Cita de: Vadim en Mayo 20, 2010, 10:13:12 am
Pffff, a mi la verdad es que no me sale el ruido ese,me ha empezao a hacer un ruidillo hace poco al apagar el motor(el chillido ese) pero no es nada,pues gracias por la informacion y ya nos veremos por aki

Parece que es bastante comun un pequeño ruido que dura apenas nada, sale cuando apagamos la furgo, lo he visto en todas las furgonetas que he tenido oportunidad de ver apagandose.
El ruido del tensor de la correa de accesorios sale con el motor en frio, cuando te montas despues de uqe ha estado descansando la furgo toda la noche, es bastante molesto, llama la atención del ruido que hace.

Vadim

Ahh pues mira ya me kedo mas tranquilo,es la primera furgo que tengo y no sabia si era la cosa de la mia o es algo mas normal en este tipo de vehiculos.Al arrancar la verdad es que no suena na , de momento.
Oye ya que tamos aki ablando te puedo preguntar una cosilla que me esta mosqueando ultimamente.
Al andar iwual media hora o una hora,depende,me salta la luz de ESP,apago y vuelvo a arrancar y se quita y al de media o una hora otra vez, a mi me han dicho que pueden ser los captadores que estan sucios pero nose.Te suena de algun caso semejante????Un saludo

KOYI

La semana pasada al arrankar para ir a una kdd escuché un ruido grave, la lleve a  mi mecánico y era la bomba del agua..... :roll: Le hizo la distribución completa por k me kedaban 10000 km para llegar a los 160000. Fueron 535 pavos en Málaga.

El damper ese por dónde está?

El cubre carter lo kitais de por vida? no sirve?

cukiyo25

KOYI como vas a kitar el cubre carter de por vida matao!!!!! ,una minima piedra y a tomar por culo el carter  .panico
por cierto,buen precio lo de la distribucion.
el camper se encuentra abriendo el capo,lado izkierdo(copiloto),se ve mejor por abajo,kitando el cubre carter.

8)  8)

KOYI

Mayo 20, 2010, 22:14:22 pm #81 Ultima modificación: Mayo 20, 2010, 22:18:43 pm por KOYI
Cita de: cukiyo25 en Mayo 20, 2010, 21:01:37 pm
KOYI como vas a kitar el cubre carter de por vida matao!!!!! ,una minima piedra y a tomar por culo el carter  .panico
por cierto,buen precio lo de la distribucion.
el camper se encuentra abriendo el capo,lado izkierdo(copiloto),se ve mejor por abajo,kitando el cubre carter.

¿el camper...?  .meparto es k escuché por ahí k los cubrecarters al carajo....lo k si está es un poco inclinado, no? Es decir no está paralelo al suelo, es normal o la he liao?

Gracias Cuko..... 8)

cukiyo25

perdon!!!! el damper!!! a ke te refieres ke esta inclinado al cubre carter?

Ninu

;D Buenas, ya está hecha la distribución.

Por mí zona no he encontrado más barato, es el mismo taller que lleva las furgos camperwagen, muy, muy profesionales. Saludos

txurtxil

Cita de: Ninu en Mayo 21, 2010, 16:50:00 pm
;D Buenas, ya está hecha la distribución.

Por mí zona no he encontrado más barato, es el mismo taller que lleva las furgos camperwagen, muy, muy profesionales. Saludos

Ya está listo!! 120.000kmtros por delante!!, por cierto, ¿te han cambiado el tensor de la correa auxiliar?
Saludos!

Ninu

Que tal txurtxil, les dije que lo cambiaran por poco que lo vieran mal, me aseguro el mecánico que está bien  .malabares .malabares, casi que hubiera preferido que lo cambiaran, en fin ya veremos. Saludos

txurtxil

Cita de: Ninu en Mayo 23, 2010, 22:39:37 pm
Que tal txurtxil, les dije que lo cambiaran por poco que lo vieran mal, me aseguro el mecánico que está bien  .malabares .malabares, casi que hubiera preferido que lo cambiaran, en fin ya veremos. Saludos

Te deseo buenos kilometros furgoneteros!! que estamos casi en verano y tenemos que tener nuestras furgos al punto  ;D
un abrazo!!

Mikel_24

Joder qué miedo me estáis dando todos...

Desde que compré la furgo solamente he pisado el concesionario oficial. Como la primera fue gordísima (caja y arboles de transmisión), luego, por pura inercia, la seguí llevando allí. Tanto para las revisiones periódicas de cambio de aceite como para un par de cacaos mas que tuve que solucionar.

Pero joder, pagar prácticamente el doble por una distribución... no se yo. Sospecho que no compensa la verdad.

Estoy a la espera de presupuesto del concesionario oficial para hacer la mía pero sospecho que voy a pedir alguno mas a talleres no oficiales. ¿Alguna sugerencia de taller por Bilbao que sepa qué se trae entre manos? El único que conozco que trabaja con furgos tienen el taller en una segunda planta de un parking de varias plantas y no entro por la puerta principal (Syncro levantada, etc).

Un saludo,
Mikel

jordibm

Cita de: txurtxil en Mayo 22, 2010, 02:10:30 am
Ya está listo!! 120.000kmtros por delante!!, por cierto, ¿te han cambiado el tensor de la correa auxiliar?
Saludos!

podrias indicar donde esta el taller, parece interesante.

kaksuyo

El primer cambio de correa a cuantos km son? Gracias