El motor de mi VW T1 restaurado por Porschebeetle

Iniciado por Haritz_T1, Febrero 01, 2010, 19:11:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donostipeople

     

         Belenek,tu también de lasarte?que furgo tienes?

         Haritz cuentate algo los caballitos,consumo y la pasta que sale semejante bitxo..La furgo te la están restaurando ellos mismos?

belenek

Cita de: donostipeople en Febrero 04, 2010, 17:57:08 pm
     

         Belenek,tu también de lasarte?que furgo tienes?

         Haritz cuentate algo los caballitos,consumo y la pasta que sale semejante bitxo..La furgo te la están restaurando ellos mismos?


pues si, de momento ninguna :'( y mira que en Lasarte hay furgos pa dar y regalar, Kalis y Vitos hay unas cuantas y una preciosa James Cook.


Haritz_T1

la furgo me la estan restaurando ahi si.
El motor aun no te puedo decir un precio pero los 4000 euros rondará.
y el consumo te lo digo cuando tenga la furgo en mis manos y espero que
sea para este verano. Aunque después de restaurarla viene todo el papeleo que tiene que ser un coñazo, y más pasta. Pero es lo que hay.

muskerota

Esos Lasartearras ahí!!!! yo tambien soy de Lasarte, aunque vivo en Noain. Como voy casi todos los findes pa´lli ya la vere algún día.
Donostipeople, la tuya es la que suele estar aparcada en la cuesta de Buenos Aires??? Esa si que la he visto, verde y blanca, no?? esta de puta madre.

Agurrak danoi.

belenek

joder si al final habra que hacer una kdd en Lasarte asi cotilleo vuestras furgos, a ver si nos decidimos de una vez por que camino tirar :roll: El primer dia que entrá aqui me dijeron que me tomara con calma lo de buscar furgo, que mucha gente tarda hasta un año y yo creo que me lo tome muy al pie de la letra .sombrero

jotaerre

Cita de: Haritz_T1 en Febrero 05, 2010, 17:42:01 pm
la furgo me la estan restaurando ahi si.
El motor aun no te puedo decir un precio pero los 4000 euros rondará.
y el consumo te lo digo cuando tenga la furgo en mis manos y espero que
sea para este verano. Aunque después de restaurarla viene todo el papeleo que tiene que ser un coñazo, y más pasta. Pero es lo que hay.


vaya presupuesto... que han metido ahi? pensaba que habian hecho un 1600 con doble carburacion y escape solo, pero veo que debe llevar algo más...

ixi


el motor tiene una pinta impresionante, y te deseo una buena experiencia con ellos, pero cuidadin con los

retrovisores que venden , porque les aprietas la tuerca que va debajo y esta se parte. y eso que son los de máxima calidad.  .nono y todavía estoy esperando una explicación lógica, que no sea suelta los euros que tu sabrás lo que has


hecho. vamos que como con todos no te relajes .que a veces parece que nuestra ilusión es una mina para ellos

     

Haritz_T1

te entiendo y la verdad que tienes razón. De todas formas quiero decirte que ahora el taller de Porschebeetle lo lleva otra persona, y nos conocemos bien, el jefe del taller fue el que empezó particularmente la restauración de mi T1, le contrataron hace unos pocos meses y ahora lleva el todo el movimiento en dicha empresa. de esa manera ahora tengo la suerte de contar con alguien de confianza y con total acceso a recambios y material de primera.
De todas formas siempre hay que ser prudente, y más cuando se trata de soltar pasta.

cambiando de tema, este sabado estuve con él precisamente, (se llama Jose, si alguna vez le necesitáis, le decis que llamáis de mi parte) estuve viendo el motor que os he enseñado y le dije que me metiera un par de carburadores más pequeños, que esos eran sobrados. Al final llevará dos carbus de 34 y así creo que ya no tendré que ir con el surtidor de repsol a cuestas, jejeje...
ya pondre el video n youtube

Haritz_T1

belenek lo de la kedada en lasarte no es ninguna tontería, ya organizaremos algo, lo que ocurre que por lo menos en mi caso hasta verano o septiembre no tendré furgo, pero bueno.
Hay un hipodromo muy cerquita que nos vendría de p.m. para organizarlo.
Todo se verá.

belenek

Cita de: Haritz_T1 en Febrero 08, 2010, 18:48:13 pm
belenek lo de la kedada en lasarte no es ninguna tontería, ya organizaremos algo, lo que ocurre que por lo menos en mi caso hasta verano o septiembre no tendré furgo, pero bueno.
Hay un hipodromo muy cerquita que nos vendría de p.m. para organizarlo.
Todo se verá.


y tan cerquita, solo tengo que cruzar el puente, Vivo al lado de la Coperativa Michelin .sombrero

Si hay que esperar se espera. solo por ver esa maravilla vale la pena ;)

donostipeople


q pasa gente,`para eso mejor en san esteban que está cerkita.Haritz y los caballitos?cuantos son?jeje

saco


Haritz_T1

donostipeople, como ya comente antes le dije que cambiara los carbus y bueno, no se cuantos cv tendra al final pero le dije que con que tubiera 100 me era suficiente, que para correr ya tengo mi coche.
Estoy esperando que cuelgue el video de el motor arrancado para ver que tal suena esta vez. No crees que con 100 cv es suficiente?

enre9

que si 100 cv son suficientes?... espero que te hayan puesto alas por que en la primera recta te despega.

animaldebellota

Muy bonito el reactor.
De donde piensas sacar el Queroseno para alimentar semejante bestia.jeje
En lugar de alas yo creo que seria mejor ponerle unos ruedines a los lados como a las bicis, ya que en un aceleron te la pone patas arriba.

que te la tengan pronto.