Manual T4 - Seguridad

Iniciado por kepam, Septiembre 20, 2006, 12:17:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kepam

Septiembre 20, 2006, 12:17:37 pm Ultima modificación: Septiembre 20, 2006, 12:19:17 pm por matorte
Empiezo con el de seguridad. Para descargarlo pincha AQUÍ



Parece ser que vale para Caravelle, Multivan y Transporter.
La mía es una Caravelle del 2000.

Mirad a ver cómo va de calidad. Al hacer el pdf me se va a 9 megas y me parece exagerado pero al menos la calidad no es mala.

Seguiré con ello.
VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0


montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

egoi20

Muy buenas, el manual de seguridad esta pero que muy bien, soy nuevo en furgovw, yo tengo una caravelle del 2000 pero al ser de Alemania tengo los manuales en aleman, me interesarian el resto de los manuales en español si alguien me puede ayudar !!!!!

ooznak

que bueno! vaya currada! más de uno te estará muy agradecido!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Manolín

Cita de: egoi20 en Febrero 12, 2007, 14:54:53 pmMuy buenas, el manual de seguridad esta pero que muy bien, soy nuevo en furgovw, yo tengo una caravelle del 2000 pero al ser de Alemania tengo los manuales en aleman, me interesarian el resto de los manuales en español si alguien me puede ayudar !!!!!

Hola Egoi20 y bienvenido a furgovw.
Manuales podrás encontrar aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=3564.0
Mira a ver si alguno te es util.

Edumur

[oye tienes el resto de manuales en castellano como dices que empiezas por el de seguridad, dedezco que habrá mas no?

iVANdido

Cita de: matorte en Septiembre 20, 2006, 12:17:37 pm
Empiezo con el de seguridad. Para descargarlo pincha AQUÍ




creo q el link ya no funciona....

Garii

Cita de: yerro en Octubre 08, 2008, 16:07:05 pm
creo q el link ya no funciona....


Pues no, no funciona, pero tampoco los del manual de la california del 91. Los de megaupload. Y el otro enlace de la california del 91 que si funciona, el sexto archivo .pdf no se abre.

Manolín

Cita de: urki en Marzo 25, 2009, 15:46:33 pm
Pues no, no funciona, pero tampoco los del manual de la california del 91. Los de megaupload. Y el otro enlace de la california del 91 que si funciona, el sexto archivo .pdf no se abre.


Que enlaces dices que no funcionan??? Ponmelos para mirarlo.

kepam

Vuelve a funcionar. Eso sí, son 9 megas y pico por lo que tarda un rato.

Aio.
VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

TRUMAM


m_aitor

hola me parece que o funciona el enlace. alguien sabe donde lo puedo encotrar?  yo como mucho la coji en alemania y de aleman ni papa.
gracias y saludos


charlie2308