[VW T2a 1.6 `70 / ´71] por fin presento mi furgo

Iniciado por DRIVAS81, Enero 30, 2010, 18:29:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sonyharem

Cita de: javiseiscientos en Enero 31, 2010, 19:22:34 pm
no es por contradecirte ,solo kiero ke me digas porke es una t2 a miki mause ,tiene ke llevar llantas de t1 y tambores,ono ,mira aki en madri ay una del 71 y lleva llantas y tambores

pues si lleva llantas de t1 y tambores no es del 71, si no que te den las tres primera cifras del numero de chasis.( si no han cambiado nada en las ruedas)

perdona que te replique pero es que lo puedes ver en the samba en el enlace que he puesto antes

javiseiscientos

yo no me enfado ,el 3 numero es 1 es del 71 y est original menos lo pilotos ke selos cambiaron por de b peor es a en toda regla
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

perdona david por poner comentarios se deberia de haber puesto en otro sitio en mekanica. mira porlo menos tienes el modelo mas cotizado mejorando las presentes  con frenos de disco,yo kreo ke se hacia para mejorar los frenos,veniros a la kdd t2 y las veis y comprobais
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DRIVAS81

eso, eso, veniros a la kdd de t2 en semana santa en el país vasco y la podreís ver in situ jeje.

Pues si llevando disco d freno le cuesta frenar, no quiero ni pensar como frenaran con tambor. Una ver en la ITVde aqui del pueblo, vino un ingeniro o intructor de ITV de barcelona y lo primero que me dijo (después del tipico ojeo a toda la furgo) a ver si pasa la prueba de frenos, xq estas frenan fatal....

y por lo que dices de poner los comentarios en otro post, no pasa nada, x lo menos se a aclarado + o - que modelo es jeje... y lo de qe sea el más cotizado, pues la verdad, bueno saberlo, pero de la menda no me desprendo ni jarto vino  .nono

javiseiscientos

eske no es sitio para hablar de la furgo ,es solo par ke pongas maravillas dela t2 solo solo ,lo mismo me pasa ami ket engo 4 clasicos y habe rke haces

sonyharem

que pena que no pueda ir a la kdada de samana santa, me gustaria mucho ver esta furgo en persona y ya de paso conoceros, pero soy de sevilla y son un monton de km y estoy enfrascado en dos proyectos una t2a por empezar y una t3 que esta casi terminada ( a ver si pongo fotos ) y el presupuesto aprieta de todas formas tenemos el bug-spain que este año no me lo pierdo y espero que vayais.......

saludos

DRIVAS81

que pena que no puedas subir a la kdd de t2, pero es normal, cruzar toda españa con un bixo de estos..... A ver si hacemos otra mas pal centro y nos juntamos y de paso nos conocemos. Donde es el bug-spain ???

javiseiscientos

el bugespain fue en alcaniz dani y este año tambien

javiseiscientos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=174695.0

mira david seme paso comentarelo ,kreia ke la gente lo vio todo el mundo porke se tiro meses ,haber si te mola ,porlomenos ves a amigos y muchas t2 t1 y escarabajos

DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Febrero 01, 2010, 08:25:01 am
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174695.0

mira david seme paso comentarelo ,kreia ke la gente lo vio todo el mundo porke se tiro meses ,haber si te mola ,porlomenos ves a amigos y muchas t2 t1 y escarabajos

Como mola, que pena no haber podido ir, aunque por esas fechas suelo tener otros compromisos. A ver si este año me escaqueo de esos compromisos y voy jeje..

Por cierto, David  .nono, Daniel jajajajajajaj...

DRIVAS81

Acabo de llegar de pasar la ITV y me han dixo que esta muy bien, sin ningun problema, salvo una rotula de direccion que tiene un poco de juego. Incluso me han dixo que frena de maravilla jeje.. asi que ya tengo pa 6 meses mas   .panico .panico .panico

JOKERVAN

Cita de: DRIVAS81 en Febrero 27, 2010, 13:12:02 pm
Acabo de llegar de pasar la ITV y me han dixo que esta muy bien, sin ningun problema, salvo una rotula de direccion que tiene un poco de juego. Incluso me han dixo que frena de maravilla jeje.. asi que ya tengo pa 6 meses mas 

.palmas .palmas QUE BUENA..........hoy en dia pasar la itv es como que te concedan un prestamo.....es casi imposible  .meparto
pase sin llamar

javiseiscientos

bueno no as echo nada ala furgo algo habras echo cuenta

DRIVAS81

Pues bueno, una de las ultimas "modificaciones" de la furgo, es la incorporación de la tapa de la guantera, la cual fue donada por el forero javiseiscientos  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

javiseiscientos

.fotografo .fotografo .fotografo  vamos ke esta furgo tiene mucho ke contar y el dueño tambien copon