alguien tiene puestos los derivabrisas en Opel vivaro

Iniciado por mortxi, Enero 30, 2010, 10:12:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

mortxi

pues eso que tengo ganas de ponerle unos derivabrisas a miopel vivaro porque se me empaña demasiado los cristales cuando estoy en marcha ,y queria saber que tal van
he encontrado estos en ebay
http://cgi.ebay.es/Vauxhall-VIVARO-2001-up-wind-deflectors-FRONT-2pcs_W0QQitemZ120512462328QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item1c0f1a3df8

Gorkis

Hola Mortxi,

pues yo también ando pensando en poner a mi vivaro. Pero realmente cual es la función de estos deflectores de viento? Yo creía que era más, el quitar el ruido que se genera cuando abres un pokito la ventanilla.... Pero por lo que te leo, siven también para que no se empañen las ventanillas....

OKER

HOLA
YO LOS TENGO PUESTOS EN MI VIVARO PERO OJO!!!,SI LOS PONEIS OS VAN A SUBIR LOS CRISTALES BASTANTE LENTOS,VAN A IR COMO FORZAOS Y ES PROBABLE QUE CON EL TIEMPO SE OS FASTIDIEN LOS ELEVALUNAS,YO CUANDO LOS PUSE ME IBAN COMO OS DIGO Y PEOR AUN CUANDO ME LOS PINTO EL CARROCERO YA QUE LAS MICRAS DE PINTURA QUE GANAN EN ESPESOR SE NOTA MUCHO Y AUN VAN PEOR,YO OS RECOMIENDO QUE SI LOS PONEIS ANTES DE ELLO COJAIS Y A LAS PESTAÑAS DE AMBOS QUE QUEDAN EN POSICION VERTICAL AL COLOCARLOS,ES DECIR LA PESTAÑA POR LA CUAL EL CRISTAL SUFRE EL ROZAMIENTO LA COJAIS Y LA LIJEIS CON UNA LIJA DE AGUA O COMO YO HICE CON UNA ROTAFLEX Y DISCO DE LIJA PEGARLE UN PAR DE PASADAS SIN PASARSE TAMPOCO PA NO CARGARSE LA PESTAÑA,DE ESTE MODO LE QUITAREIS ESPESOR Y EVITAREIS TAL ROCE QUE AL FINAL JODA EL ELEVALUNAS,UN CONSEJO SI LOS PINTAIS COMO YO HICE PARA ITV QUITARLOS,PINTADOS NO PASAN,UN SALUDO .sombrero

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ibarrola

hola yo los tengo y van de lujo inportante echarle un spray "no se cual lo siento" k tenia el amigo mecanico y ni un problema en 4 años! espero k siga asi un saludo agur

imb

Enero 27, 2012, 18:56:28 pm #4 Ultima modificación: Enero 27, 2012, 18:58:49 pm por imb
Retomo el tema tios; con vistas a la nueva CC que se está preparando i que quizá me apunte necesito cuestras opiniones, que tal van las experiencias con los derivabrisas?
todo Ok?
gracias
Salut!!!
* Ostras, me he equivocado de hilo, no lo queria publicar aki....jejejeje