¿Dónde encuentro la estructura regulable de la cama?

Iniciado por rastazorro, Enero 29, 2010, 14:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rastazorro

Enero 29, 2010, 14:51:02 pm Ultima modificación: Junio 09, 2010, 17:03:27 pm por falco_vw
Estaba pensando en poner una msa con sus asientos de tal manera que pueda bajar luego la mesa a la altura de los asientos para convertirlo en cama.
He visto como una especie de fuelle regulable a lo que luego le puedo adjuntar un contrachapado para convertirlo en cama
alguien sabe donde puedo encontrar ese fuelle o algo pareido??
gracias

PANDE

Abril 26, 2010, 16:53:29 pm #1 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 12:15:17 pm por PANDE
en mi 1ª adaptación tenía un pie de mesa muy robusto (25 euros en IKEA) mira en mi galeria de fotos...

Uff pues si me dijeses donde encontrar ese pie de mesa, me das la vidaaa!! ;)
Lo he buscao en el catalogo del IKEA por internet y no aparece
Saluzz y gracias de antebrazo

PANDE

aunque no aparezca en el catalogo ,lo tienen en IKEA fijo, en blanco y en negro.... seguro , yo lo compré hace un año , pero hace poquito lo he visto por allí... acercate y lo comprobarás...

Cita de: PANDE en Junio 09, 2010, 20:26:21 pm
aunque no aparezca en el catalogo ,lo tienen en IKEA fijo, en blanco y en negro.... seguro , yo lo compré hace un año , pero hace poquito lo he visto por allí... acercate y lo comprobarás...

Gracias genio!!!

PANDE

De nada , ya verás que robusto es un huevo, aguanta perfectamente lo que le eches...