Interesados en C.C del tempomat [anulada]

Iniciado por txurtxil, Enero 28, 2010, 22:22:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

Cita de: txurtxil en Enero 28, 2010, 22:22:33 pm
Hola!!
Después del éxito de otras quedadas de compra del tempomat para las t4 y t5 se me ocurre que podíamos organizar una compra conjunta nueva ..
¿alguien se anima?
Un saludo

Tengo que decir que al final hice un brico gracias al foro con el que tengo ya el tempomat instalado, dos pulsadores en el salpicadero y un interruptor, la instalacion es muy sencilla, al menos en las furgos T4 TDI a partir del 96, dejo el enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=166107.105
La cosa ha quedado asi:

mensaka36

Pues se ve bien facil,el problema es tener el Vag-Com,podriamos hacer una mini Kdd bricolera en Málaga y ponerlo¿no?

txurtxil

Cita de: mensaka36 en Abril 06, 2010, 11:13:11 am
Pues se ve bien facil,el problema es tener el Vag-Com,podriamos hacer una mini Kdd bricolera en Málaga y ponerlo¿no?

El cable lo compras por ebay, muy barato, no se si llega a los 10 euros mas o menos, viene con un cd y una version shareware del vag-com 409, ya lo tienes todo. enchufas el cable a la terminal de tu furgo, arrancas vag-com y metes el comando para activar el tempomat, 1 minuto escaso todo el proceso, despues a pelar cables y empalmarlos en el conector.

Es mas dificil hacer una tortilla de patatas  ;D , al menos en las T4, en las T5 la cosa se complica algo mas, pero hay no estoy puesto.

VDIEZGARCIA

jajja, no se si me atreveré con el tempomat barato en mi T5, desde luego con la tortilla de patatas me tarevo muchas veces.
Por cierto, tenemos la misma radio. Me parto con el frikismo de la fotosb .loco2

txurtxil

Abril 07, 2010, 00:39:15 am #124 Ultima modificación: Abril 07, 2010, 01:05:34 am por txurtxil
Cita de: VDIEZGARCIA en Abril 06, 2010, 23:42:14 pm
jajja, no se si me atreveré con el tempomat barato en mi T5, desde luego con la tortilla de patatas me tarevo muchas veces.
Por cierto, tenemos la misma radio. Me parto con el frikismo de la fotosb .loco2

Jeje si, este es un tempomat tope freak  .sombrero, eso sí, va de P.M

KOYI

Tisuneta

Qué bien que alguien se ofrezca a ver si avanza esto un poco.  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

antoni

ya era hora que alguien le echase pelotas. .palmas .palmas
esta debe de ser una de las compras conjuntas más largas que recuerdo.
gracias koyi, .ereselmejor .ereselmejor

crubyoba

airbus77

Teoricamente deberían ser similares a los precios de la primera CC que se hizo.

serafin

serafin

!!!Arriba!!
Me apunto y actualizo                                                                                                       
Nombre                     Ciudad                           Modelo                                                                 Cable

1. isco                         Almeria                          T4 Del 2001   
2. manuellopez           Cadiz                             T5 Con Ordenador   
3. triple8                     Barcelona                      T5 Californica Con Ordenador  2007                     Sí / OBDII
4. Rocketneta             Madrid                           T5 Sin Ordenador                                                  No
5. pak                         Zaragoza                       t5 sin ordenador                                                   si (q si q lo quiero)
6. Fito                         Segovia                         T4 Del 2002                                                           ¿...?
7. xatoga                    Santiago                        t5 sin ordenador                                                   SI
8. airbus77                 Madrid                            t5 sin ordenador                                                   SI
9.Serafin                  Asturias                          t5 sin ordenador                                                   SI
10. Luisymm               Cádiz                             T5 sin ordenador                                                   SI
11. Tisuneta               Salamanca                     T4 del 2000
12. Rulipi                    Murcia                            T4 del 97                                                              SI
13. Gusuneta             Valencia                          t5 sin ordenador                                                   si
14. monty                   Bizkaia                            t5 con ordenador                                                  si
15. trumoitxiki            Gipuzkoa                        T5 sin ordenador                                                   Si
16. mensaka36          Málaga                            T4 del 2003                                                           Si
17.antoni                    a coruña                          t4 del 2000                                                           si
18. Koyi                      Málaga                            T4 del 2003                                                           si
19. Chascarrillo           Madrid                            T4 del 2003
He quitado a "txurtxil" y a "Vdiezgarcia" que se calleron de la compra y me he puesto a mi
Revisar que todo este correcto y !!ADELANTE CON LA COMPRA!!

Rulipi

Me caigo de la lista, voy a intentar hacer el brico de txurtil, ya que me hace falta, ya que me voy muy prontito de viaje y quiero tenerlo, ya os contare como me ha ido.
Cita de: serafin en Abril 26, 2010, 08:26:23 am
!!!Arriba!!
Me apunto y actualizo                                                                                                       
Nombre                     Ciudad                           Modelo                                                                 Cable

1. isco                         Almeria                          T4 Del 2001   
2. manuellopez           Cadiz                             T5 Con Ordenador   
3. triple8                     Barcelona                      T5 Californica Con Ordenador  2007                     Sí / OBDII
4. Rocketneta             Madrid                           T5 Sin Ordenador                                                  No
5. pak                         Zaragoza                       t5 sin ordenador                                                   si (q si q lo quiero)
6. Fito                         Segovia                         T4 Del 2002                                                           ¿...?
7. xatoga                    Santiago                        t5 sin ordenador                                                   SI
8. airbus77                 Madrid                            t5 sin ordenador                                                   SI
9.Serafin                  Asturias                          t5 sin ordenador                                                   SI
10. Luisymm               Cádiz                             T5 sin ordenador                                                   SI
11. Tisuneta               Salamanca                     T4 del 2000
12. Rulipi                    Murcia                            T4 del 97                                                              SI
13. Gusuneta             Valencia                          t5 sin ordenador                                                   si
14. monty                   Bizkaia                            t5 con ordenador                                                  si
15. trumoitxiki            Gipuzkoa                        T5 sin ordenador                                                   Si
16. mensaka36          Málaga                            T4 del 2003                                                           Si
17.antoni                    a coruña                          t4 del 2000                                                           si
18. Koyi                      Málaga                            T4 del 2003                                                           si
19. Chascarrillo           Madrid                            T4 del 2003
He quitado a "txurtxil" y a "Vdiezgarcia" que se calleron de la compra y me he puesto a mi
Revisar que todo este correcto y !!ADELANTE CON LA COMPRA!!

Rambla de Totana en un día lluvioso.

txurtxil

Hola!!
Perdon por no responder antes!! el problema de este hilo es que inicié yo la CC, si alguno quiere hacerse cargo lo pongo en la primera página con el contacto y todo lo demas.
El problema es que instalar el famoso brico "por 6 euros" es muy sencillo, tanto como empalmar cables al conector, la maneta oficial VW  es mas cómoda, pero .. desmontar el volante, en algunos casos sacar el airbag... uff a mi me parece una tarea muy jodida...
Bueno decir que el brico no es mio lo trajo otro forero (no me acuerdo el nombre), es seguir el esquema, por aqui esta el enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=166107.105

Esto es para las T4, las T5 tienen tambien su brico, aunque en este caso parece algo mas complicado, otros foreros lo han resuelto muy bien.
Un saludo

KOYI