Junio 21, 2024, 06:39:21 am


Restauración [Renault Trafic 86']

Iniciado por Wallasmitsu, Enero 28, 2010, 13:42:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Wallasmitsu

Cita de: scum en Mayo 13, 2010, 00:31:01 am
Deluxe!!!

.palmas .palmas


    Gracias scum! Esto ahora sí que va cogiendo forma!

    Hoy nos hemos pegado una panzada, y ya casi es la última. Han quedado hechos todos los paneles, tapizados los triangulares. He puesto los altavoces traseros, que lo peor ha sido pasar el cable de atrás alante.
    No hay muchas fotos porque se me ha muerto el móvil.

     

Ésta caja es la de las conexiones eléctricas, ahi he llevado los cables de los altavoces traseros, es lo que más ha costado, va por un corrugado qe ya estaba puesto.


Ésto no se ve muy bien, pero es interesante, he pasado un corrugado por debajo del asiento del conductor y por debajo del suelo hasta debajo de la radio, donde tengo un amplificador. Ahí es donde se me ha muerto el movil.



Hemos aprovechado la tela que cubría el maletero del antiguo coche de mis padres. Y hemos tapizado los paneles triangulares, han quedado bien


     Y no hay mas fotos, pero bueno, está toda cubierta ya. Nos hemos decidido a pintar los paneles de madera, y las mesas. Lo compré todo el sábado pero olvidé la imprimación, así que me tengo que esperar para poder pintarlos.

       Un Saludo!

        P.D. Visca el Barça! .ereselmejor .ereselmejor


EMRIC

encara no havia vist tu hilo,
Genial , menudo curro queda mejor de lo que me imaginaba cuando me lo explicabas.
Animo que no falta nada .malabares

Wallasmitsu

Cita de: EMRIC en Mayo 17, 2010, 00:21:18 am
encara no havia vist tu hilo,
Genial , menudo curro queda mejor de lo que me imaginaba cuando me lo explicabas.
Animo que no falta nada .malabares


    Gracias EMRIC, bienvenido al hilo, me irán bien tus consejos.

    Ya estoy acabando, y precisamente hoy me he dedicado a la pintura, un rato que he podido. Para evitar que se filtrara agua por la masilla he comprado imprimación y pintura blanca en spray. No sé si será ya muy tarde puesto que habían salido pequeñas manchas de óxido por encima de la masilla He hecho como que no lo he visto y he imprimado encima :-\. Como tengo la intención de pintarla mejor más adelante...

    También he imprimado los muebles que quiero pintar, aunque no me ha dado tiempo de darle color.


Así ha quedado el techo a falta de pulir y darle otra mano.


He aprovechado que tengo que cambiar la puerta trasera para hacer una prueba de cómo quedan las manetas imprimadas y pintadas. La verdad es que quedan razonablemente bien, me pensaré si pinto las otras.


ésta es la mesa imprimada.




Así queda la parte trasera con los embellecedores. Es casi igual de como estaba antes.


Y éste es el panel tapizado, falta algo que haga de unión entre los paneles.


Ésta se ve mal, pero es para que se vean los paneles terminados.

     Y hasta aquí, me gustaría tener la cama elevable lista para la furgofesta, pero es mucho curro para antes del finde... Lo malo es que mi colega tendrá que dormir en una tienda de campaña.. :roll:

       Salut!!

Wallasmitsu

     Oootro empujoncito por la tarde.


He podido pintar las mesas, aunque le queda otra mano para que queden bien.


     Y he instalado la luz de encima del váter. Ya la tenía hecha de antes, pero no sé si colgué el brico, es una lata de cerveza con una bombilla de leds dentro.

     Da bastante luz


      Y le he puesto este interruptor que compré en eBay, junto con otros que ya mostraré cuando instale del todo las luces de ikea.


Wallasmitsu

   ieeeee! Por fin el curro va dando resultados satisfactorios.

   Mi mujer ha podido tapizar el panel de sobre la cabina, con una tela para mi gusto ESPECTACULAR. Los muebles ya tienen la segunda capa. He encastado el interruptor de la luz del váter y he empezado con el jodío depósito...

    Ahora las fotos al chorrón, jeje.


Tapizando... mola la tela eh? es como hule.










dándole forma al bidón para que encaje bajo la furgo. >:(


así queda el panel montado, salvo remates queda de lujo!



La combinación con el color de los muebles me gusta, aunque es algo oscura..


Fino y elegante  ;D

      Tic tac tic tac... .malabares

danielrx

La verdad te felicito por la prolijidad del trabajo!! se ve q le pones mucho empeño, me distes una buena idea con lo de moldear el bidon`para las aguas grises de la pileta, cuando pueda vere de copiarte la idea ya q la mia desagota al piso, contame q motor trae la tuya?, aca hay varias motorizaciones, saludos
Daniel

Wallasmitsu

     Gracias por las felicitaciones, ahora ya empiezo a ver el final.

     Lo del bidón lo copié yo del forero tongar, con el decapador se deforma fácil, aunque es laborioso y se agujerea cuando se deforma mucho, a ver cómo lo termino, que lo tengo a medias...

     Hoy me ha dado tiempo de poner bien los dos focos de la cabina, con los interruptores encastados. Tengo 4 fotos.


Benditas coronas de bosch! ;D






Han quedado bien, aunque me he cargado uno de los interruptores y me toca comprar otros dos en eBay...

     Salut!!

EMRIC

que apañados que sois, reciclaje a tope y solucines muy imaginativas, no puedo aconsejarte nada, vas directo.

por lo de los oxidos, nada la imprimacion es antioxidante y en principio ha de proteger, cuando pintes lo arreglas a fondo como ya hicisteis. consulte lo de las filtraciones y me coinfirmaron que la masilla es porosa y que sin pintura habia de filtrar, tal como te comente.

Sort, ens veiem

huberto

joer wallas si ke os habeis puesto seri@s!!! hacia rato keno entraba por aqui y no veas como te esta quedando,esta super bien ,aislamento,mueble cama, paredes etc si señor
yo con la mia ai ando un poco estancado,estoy viendo donde comprar tableros de calabo a buen precio porque cerca d emi casa esta todo carisimo,vivo en un pueblo en la montaña cerca de benidorm y aki no hay mas ke sablazos pero bueno tengo fe en encontrar tableros baratos jejejej,bueno eso esta debutyyyyy!!!! .loco2

Wallasmitsu

Mayo 28, 2010, 09:35:20 am #100 Ultima modificación: Mayo 28, 2010, 09:36:58 am por Wallasmitsu
    Gracias EMRIC, la verdad es que una vez pintada ya no entra agua, aún así queda comprar la tira de goma esa que me comentaste para las juntas del techo, que no sé muy bien dónde comprarla, pero miraré en bauhaus, que tienen algo más que en el leroy merlin.

    Hola huberto, ya ves ya casi está, por suerte los mubles ya estaban hechos y sólo los he montado, lo nuevo es mas que nada lo estético. No dejes que tu furgo se estanque! que lo estancado huele! jajaja ;-)

    Dentro de nada empezamos con la cama de techo! .palmas

Jefecuervo

Ostia tio se me habia pasado todo esto, con lo que me mola ver los avances, .palmas
Ha quedado fenomeno wallas el color naranja y el tapizado genial muy acogedor, oye y los focos de la cabina cuales son? es que los veo mucho por el foro y no se ni como son ni donde se compran.
Genial todo el curro, seguid asi!

RIPI

venga wallas que ya queda menos, esperamos ansiosos por ver la famosa cama de techo, un saludo compañero

Wallasmitsu

     Buenas Jefe y RIPI!

     Las luces son las DIODER de ikea van muy bien, valen 40€ y sólo quitando el transformador y respetando las polaridades van de coña. Las 4 gastan 8w.

     Sólo llevo ahora las dos de la cabina, pero pondré las otras dos debajo de la cama, quedará encima de la cocina.

     A ver si hago algo esta finde de la cama...

       saludos!

Wallasmitsu

      Buenas!

      Hoy tenía un ratito y me he animado a empezar la cama del techo, pensando que no avanzaría gran cosa. Pero la verdad es que he avanzado bastante rápido... .malabares

      Como dije, tengo un somier encontrado en la calle que iba perfecto para el invento, pero había que cortarlo. Después de medir y remedir, tenía que cortar la cama de ancho, medía 180x135 y la he dejado en 125x180, cortada a lo largo en dos secciones una de 140 y la otra de 45cm

       Estoy intentando subir las fotos pero no las puedo poner en el mensaje, aunque las tengo en la galería. Si las queréis ver lo podéis hacer aquí Y cuando pueda edito el mensaje .confuso1

       Saludos!