Junio 21, 2024, 01:58:50 am


Restauración [Renault Trafic 86']

Iniciado por Wallasmitsu, Enero 28, 2010, 13:42:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wallasmitsu

   jajaja, no, de materiales, la mano de obra tus manitas que pa eso las tienes, jajajaja

   A ver si te abres un hilo! y no para que no escribas en éste, para que pueda poner el enlace en el club! jajaja

   la verdad es que no tengo ni idea de lo que te cobran por homologar. yo sólo la he llevado al taller para el tema eléctrico, lo demás me lo he hecho yo...

Jefecuervo

Cita de: Wallasmitsu en Abril 20, 2010, 20:07:31 pm
     ieeeee, Jefe! es exactamente como lo dices, la idea la pillé de la furgo de furgokike, y hay un hilo tb sobre camas elevables.
    Al principio quería ponerla al final de la furgo, pero me quedaba una cama muy estrecha, y me anulaba la claraboya, así que cuando vi la de furgokike pensé en hacerla parecida, pero sin gastarme pasta.
   De momento me he dejado como 200€, pero ya tengo el aislante nuevo y las luces nuevas, que es lo mas caro, bueno y tornillos y eso, pero tengo dos somieres, dos paneles de 1,20 x 2,40 creo, maderas, y cinturones por la patilla...
   Creo que ya lo dije, mis padres se cambiaron el coche y pude aprovechar varias cosas antes de que se llevaran el viejo "mitsu" al desguace.
   Muchas gracias a todos por los ánimos, ya queda poco... .palmas

Ya he visto el hilo de las literas muy bueno. Si te queda la mitad de bien que a furgokike ya triunfas, menuda guapada de litera. Y estoy de acuerdo en el espacio para el salon, te da mas posibilidades de habitabilidad.
Tu vas a poner madera o apañas un somier?

Wallasmitsu

   Yo apañaré uno de los somieres que encontré, creo que ademas de gratis es mas ligero, pero para que no quede feo por debajo le pondré un panel de fullola y por dentro pasaré los cables de las luces...

   Una vez puesta la cama me quedará el salón en la parte trasera y la cama en la delantera, de ese modo podré poner la calefa y la cama a la vez, que antes no podía. Bueno y abrir los armarios y montar la cama fácilmente tb es un motivo. Bueno en realidad se me metió entre ceja y ceja montar la segunda cama y mira la liada padre! .loco2

    Tenía hecho un dibujo muy guapo con la cama que no le faltaba detalle, y se me fué en una guerra con el ordenador...

carluisa

Os importaria pasarme el hilo de las literas por favor?

Wallasmitsu

Cita de: carluisa en Abril 21, 2010, 22:40:00 pm
Os importaria pasarme el hilo de las literas por favor?


     Encantado! es éste hilo. hay un montón de tipos de camas.

carluisa

Cita de: Wallasmitsu en Abril 21, 2010, 22:48:21 pm
     Encantado! es éste hilo. hay un montón de tipos de camas.


Muchas gracias......vaya pasada de ideas que teneis,,,,wallas tu furgo va a quedar de exposicion suerte

tecnic27

carluisa ya andas plagiando ideas jejejeje valla gentuza k eres saludos.... comos os las gastais los trafiteros que buenas ideas...
donde terminan los pistones empiezan los cojones

firewheels

Vaya curro te estás pegando con la furgo!!!!! Tengo ganas de verla acabada, aunque ya me gustaba mucho la la distribución que tenia cunado la vi en directo  ;D

Animos y a dejarla nueva!!!!!  .palmas

carluisa

Cita de: tecnic27 en Abril 22, 2010, 23:06:19 pm
carluisa ya andas plagiando ideas jejejeje valla gentuza k eres saludos.... comos os las gastais los trafiteros que buenas ideas...


Tecnic al oro con lo que esta haciendo wallas( si nos deja algo si le plagiaremos) porque contamos contigo para echarnos una mano.....por cierto a ver cuadno me echais el telefono y me dais una alegria de que venis para granada....saludos a la familia

Wallasmitsu

   Plagiad, plagiad! si yo tb me lo estoy copiando de furgokike! .meparto Esto es un copy-paste.

   Eso sí tenéis que tener la suerte de que vuestro cuñado os haga unos soportes tan majos como los míos, jejeje.

Wallasmitsu

Cita de: firewheels en Abril 23, 2010, 11:38:31 am
Vaya curro te estás pegando con la furgo!!!!! Tengo ganas de verla acabada, aunque ya me gustaba mucho la la distribución que tenia cunado la vi en directo  ;D

Animos y a dejarla nueva!!!!!  .palmas


    Gracias por los ánimos, con un poco de suerte ya la tendré lista para la furgofesta. En realidad quedará casi igual, pero con el techo de madera y luces interiores nuevas. Y la cama nueva... mas adelante...

Wallasmitsu

 .fotografo Foticos nuevas! son de lo que hemos podido avanzar este finde, pusimos parte del aislamiento y uno de los paneles, aunque aun queda recortarlo para que entre con el soporte nuevo de la cama, que antes no estaba.


Esto es aislante multicapa, de 5 capas del leroy merlin, estaba de oferta a 50€ los 16m2




Después de graparlo cortamos la ventana



Y con el sobrante pusimos el trozo de abajo. Si se cierra por los lados hace más pared térmica, lo cerramos con cinta americana...



Y uno de los paneles presentado, éste ya lo tenía hecho, pero hay que recortar el espacio donde va el soporte.


Y ésta es una foto con mas detalle de uno de los soportes. Cuando tenga los paneles creo que no se van a ver casi, ahí se ve que están soldados y remachados.

      Salut!!

Wallasmitsu

    Hoy hay más curro que fotos, para variar.

    No lo parece pero el aislamiento es más cabrón de lo que parece, se curra bien se grapa fácil y se corta bien, pero si intentas atravesarlo con una broca... mejor no lo intentéis :-\  el algodoncillo ese que lleva entre las capas se enreda en las brocas y en los tornillos autoroscantes.

     Bueno, para poner el panel donde iba antes de soldar los soportes, los hemos tenido que cortar con la forma que tienen, que ha sido un poco difícil.


Los hemos marcado y cortado con la forma.



Y así queda, se e mejor en las fotos... :roll:


éste es el que ha quedado peor.



también hemos recortado la parte del soporte del aislamiento.



éste es el agujerito para poder luego pasar el tornillo sin que se enrede el algodón al tornillo.

     Manaña espero poder darle un buen empujón, pero tengo que volver a la greña con la masilla,porque estos días que ha llovido en Barcelona mucho, me ha vuelto a entrar agua. La masilla es un poco porosa y como no la tengo aún pintada por fuera y terminada, pues filtra agua... Luego hay otro tema de que entra agua por el salpicadero, se acumula y en las curvas sale a chorro por debajo del salpicader. Parece que voy en la barca del tutuki splash! .meparto

       Hasta mañana!

    P.d. las fotos son una mierda, pero el móvil es lo mas práctico para las fotos en el momento.

Wallasmitsu

    oootro poquito!

    En realidad no tocaba hacer eso, pero me he animado a montar el comedor. Aún queda aislar y panelar el techo y el frontal, pero tenía ganas de verla ya un poco montada.

    El comedor ya estaba hecho de antes, pero era un poco engorroso de montar y desmontar, y la mesa bailaba, aun teniendo una barra de aluminio que le daba estabilidad.

    Lo primero que he hecho es hacerle unos agujeros a los asientos para que transpiren los colchones.






Aquí montados sin la mesa.





Con estas hebillas puedo quitar la barra de aluminio y la mesa ya no baila, a ver cuánto dura...






Para montar la cama, hay que soltar las hebillas y quitar el pasador, que mas adelante pondré otro más útil que ese tornillo...




Así la mesa bajada sirve de base de la cama, Las dos partes de la pata larga miden lo mismo, Una hace de pata de arriba a abajo y la otra de abajo a arriba. Antes había que demontarlas del suelo.

Y así es como queda con los cojines montados, Falta montar el mueble de detrás del asiento trasero, que es el que le da estabilidad, y el potty, pero eso al final, va delante del depósito de agua...






    Espero que guste y que sirva! Un Saludo!

firewheels

Como mola, esto va cogiendo forma!!!!!!  .palmas .palmas