[RENAULT Kangoo 1.5dci 2010] Mi futura cama andante...

Iniciado por ismaelo, Enero 27, 2010, 23:32:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

losmonegros

Cita de: delarco en Enero 29, 2010, 19:58:01 pm
La mia es de febrero de 2008 compañero!!! Son las awelas!!! jajajajjaa

La mia tambien es de febrero!  .meparto

Que casualidad, pues fueron las primeras, eh!!!  Y hasta ahora ningún problema, sólo me llamarónde Renault para reprogramar la centralita por algo de la dirección o algo asi.

A ver si tengo tiempo mañana  o el domingo y os la presento con el mueble que me he hecho y que me a quedado de p.m en colores negro y naranja, y con los pomos de los cajones con Nemo (del Leroy M) jajaja.

delarco

Yo como siempre ando pensando en ké más hacerle siempre digo: cuando la acabe la presento xD

A ver si la limpio un poco y la pongo xD

La mía es de gerencia, el comercial la llevó de su casa al conce durante 4 meses y me la dieron a mí, así que sí, efestiviwonder de las primeras jejejeje

Yo lo único que me cambiaron los cinturones traseros porque había veces que el pretensor no actuaba.

Hay ke juntarse xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ismaelo

Wenas a todos!

Pues este fin de semana he pasado por las fases de portón si, portón no, blanco si, blanco no... y al final me he quedado igual.

El padre de mi novia me recomienda doble puerta, mis padres también. Ya sé que ellos a lo mejor piensan en la vida diaria... y no en el campismo, aunque les he explicado lo de que es un porche rápido... y me han dicho que con una pequeña lona enganchada a la barras, ya tengo un toldo...
Yo pienso que si te llueve de lado... si que te cubren más dos puertas...

Y con respecto al color, estoy convencido de que el verde, amarillo, rojo, azul... son colores preciosos, y los de la Kangoo molan mucho... pero la intimidad de ir a cualquier lado y que nadie sepa si eres tu o es otro, eso vale millones. Si me lo pillo verde... esté donde esté, van a saber que estoy allí (soy de un pueblo de 10000 habitantes).

La verdad que como decís vosotros... depende de por los sitios que te muevas y de lo que vayas a hacer con la furgo...

Está claro que con doble puerta tiene sus ventajas e inconvenientes, igual que con portón. Y está claro que el verde o blanco también tienen sus pros y contras.

Al final creo que se va a quedar en blanco glaciar y con doble puerta trasera... Me tendré que hacer un toldillo y ya está...

Puff... si es que soy un puto indeciso!!

Perdonad que os raye tanto con el tema... tengo a mis colegas odiandome, la novia pasa del tema...  ;D

Si es que me tenía que haber dicho el del concesionario... muy bien, ya no se puede cambiar nada... Y YA ESTÁ!!

Pero no... me tuvo que decir la frase de... "Todavía puedes cambiar lo que quieras hasta que la empiecen a fabricar..."

¡Que empiecen ya!!

.panico  .loco2  .confuso2

Bueno señoras y señores...

Os iré informando... No subestiméis mi indecisión... todavía puedo rayarme mucho más...

Saludos a todos, camper y minicampers...  ;o)

delarco

losmonegros

Cita de: ismaelo en Febrero 01, 2010, 22:33:44 pm
Wenas a todos!

Pues este fin de semana he pasado por las fases de portón si, portón no, blanco si, blanco no... y al final me he quedado igual.

El padre de mi novia me recomienda doble puerta, mis padres también. Ya sé que ellos a lo mejor piensan en la vida diaria... y no en el campismo, aunque les he explicado lo de que es un porche rápido... y me han dicho que con una pequeña lona enganchada a la barras, ya tengo un toldo...
Yo pienso que si te llueve de lado... si que te cubren más dos puertas...

Y con respecto al color, estoy convencido de que el verde, amarillo, rojo, azul... son colores preciosos, y los de la Kangoo molan mucho... pero la intimidad de ir a cualquier lado y que nadie sepa si eres tu o es otro, eso vale millones. Si me lo pillo verde... esté donde esté, van a saber que estoy allí (soy de un pueblo de 10000 habitantes).

La verdad que como decís vosotros... depende de por los sitios que te muevas y de lo que vayas a hacer con la furgo...

Está claro que con doble puerta tiene sus ventajas e inconvenientes, igual que con portón. Y está claro que el verde o blanco también tienen sus pros y contras.

Al final creo que se va a quedar en blanco glaciar y con doble puerta trasera... Me tendré que hacer un toldillo y ya está...

Puff... si es que soy un puto indeciso!!

Buenas otra vez. A ver, lo del color te tiene que gustar a ti. Lo que dices del color de la furgoneta te entiendo perfectamente, a mi me pasa algo parecido, pero tampoco des mal. Mira, si cresque verde, rojo , amarillo y tal son colores que cantan mucho y enseguida serás identificado puede probar a pillarte algún tono gris. Yo tengo el mas claro y es muy chulo, luego hay otro gris tirando a marrón y tal y quedan muy bien.  A mi personalmente en blanco no me gusta, es de empresa total, pero bueno, eso tiene que ser a tu gusto.

Y lo de el portón no lo dudes, de verdad. Da mucho juego, para resguardarte del sol, de la lluvia, montar toldos, tiendas, etc detrás de la furgo. Llegas a cualquier sitio y te puedes poner a comerte tu bocata sentado en el maletero de tu furgo debajo del portón.

Un saludo y a ver si te aclaras! que al final los gabachos se van a ir de vacaciones y aún no habrás encargado la furgo.

JOSEDUCATO

PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-

es una sugerencia...  ;D
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

delarco

Yo opto por el tema portón por poder hacer lo siguiente de manera rápida y eficaz:

*imagen borrada por el servidor remoto

delarco

Yo cuando llueve puedo montarme el chiringuito y ahí debajo puedo comer tranquilo. Tengo todo el portón pa que me tape.... ke puede medir el portón? metro y medio? Si coges la kangoo doble puerta, por mucho que tapes la parte superior, como mucho tienes medio metro pa taparte...

Tú no sé como la vas a montar por dentro... pero yo sentado no quepo sin torcer la cabeza... así que pa comer tengo k hacerlo fuera... Depende como la montes dentro (cama baja) cogerás sentado... pero tendrás poca altura... hay que pensarlo bien xDDDDDD

ismaelo

Wenas Kanguros...

Ya sé que me recomendáis la mayoría portón... pero le sigo dando vueltas.

Pros de portón:
- Paraguas.
- Sombrilla.
- Estética (me da igual)
- Base Secons (aunque con doble puerta se puede hacer lo mismo, ya que se abre 180º)
- Portabicis (Aunque yo le pondré el de bola de enganche, así que me da igual)
- Ducha montando un chiringuito.
- Me lo recomendais vosotros.
- 100 euros más barato.

Pros de doble puerta:
- Abrirlo aparcado cerca de pared o coches. (Se usa a diario)
- Más cómodo.
- No se caen los objetos del maletero si abres solo una puerta.
- No te ven todo el maletero los ladrones.
- No tiene hidraulicos, menos posibilidades de que se rompan.
- No se te puede caer encima o pillar a alguien (si tienes hijos).
- También se puede hacer ducha, y ya tienes los lados cubiertos.
- Si llueve y pones una lona encima, no te entra agua por los lados.
- Si la vendes... la pueden usar para trabajo, ya que puede entrar un torillo (palet).
- Menos ruidos.
- Si la pones de culo en unos arbustos, ya tienes un water...
- Se abre mejor desde el interior.

Tengo alguna pregunta.

¿Se queda alguna luz encendida al abrir el portón?

¿Se puede abrir bien si te aparcan cerca?

Seguiré dándole vueltas... (seguro que cuando me decida ya no podré cambiarlo...  ;) )

La furgo está pedida ya hace 15 días... lo que pasa es que me dan la flexibilidad de poder cambiar alguna cosa antes de que empiece la fabricación...

Con respecto al color... sigo con el blanco, me da igual que sea como una de trabajo.

Gracias por vuestra ayuda!!!

Saludos!!

delarco

¿Se queda alguna luz encendida al abrir el portón?: como todas las puertas, luz interior y luz de maletero, creo que te pasará lo mismo con la de puerta doble.

¿Se puede abrir bien si te aparcan cerca?: Piensa que la kangoo es más alta que los demas coches (4x4 y similares no xD), los morros de los coches tienden a ir con forma hacia abajo... con lo que yo la tengo como vehiculo unico hace cacho y no tengo problemas... alguna vez si pero es acostumbrarse: si vas al ikea (p.ej.) no te interesa aparcar de culo xq luego es un cagarro pa cargar xD

losmonegros

Cita de: josevivaro en Febrero 03, 2010, 12:37:22 pm
PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-PORTON-

es una sugerencia...  ;D

+1  jejejeje.

Hombre, si te la pillas blanca y le pones algún adhesivo de ese de vinilo te puede quedar muy chula tambien por 4 perras.

ismaelo

Delarco, está chulísimo el tinglado ese! ;) Si me lo pillo con portón me tendrás que explicar cómo se hace!!

Sigo dándole vueltas, aunque ahora me estoy yendo hacia el lado oscuro y me están dando ganas de PORTÓN!! jejeje.

Qué locura!

Bueno señores, que agradezco mucho vuestras opiniones... Muchas gracias!!

Y las fotos me animan mucho!!

Saludos!!

delarco

BES

Yo me la e pillado en el mismo motor que el tuyo, con portón, triple compartimento en el techo, el pack de seguridad y el color azúl altlantico.
Lo del portón yo también lo pensé pero menos, yo el uso que le quiero dar es de camper, la que tengo ahora, que es una Expert, es de doble oja y da más juego el portón para el uso camper.
Cierto es que el portón es más delicado pues es más facil que se pueda joder, la hoja doble también da problemas de ajustamiento con el tiempo. También es cierto que no se puede cargar nada de torillo y tal. Con el tema de cargar el espacio que necesitas tampoco a de ser escesivo, simplemente dejandolo un pelín separado del coche de atrás sobra, es casi el mismo espacio que con doble hoja, solo tener cuidado con las paredes aunque siempre queda la solución de aparcar al revés.

Ya tengo ganas de que llege y por los cálculos me quedan unas tres semanas. buahhhhh que ganas de pobarla.

kanu

Y además si no puedes abrir el porton, siempre puedes descargarla por la corredera de atras plegando el respaldo del asiento trasero...