[26000] VW T4 California Freestyle en Negro... AHORA 24500!!!

Iniciado por aitoraloa, Enero 27, 2010, 21:40:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoraloa

* Modelo: VW T4 California Freestyle
* Motor: 2.5 TDI 151CV
* Km del vehiculo:  145.000 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Correas recién cambiadas, Amortiguadores recién cambiados, Neumáticos recién Cambiados,  revisiones periódicas hechas en concesionario oficial,...
* Extras del vehículo: Dirección asistida, Aire acondicionado, Calefacción Estática Programable, ABS, ESP, Doble Airbag, Cierre con mando a distancia, Alarma con sensores volumétricos, Espejos eléctricos, Asientos calefactables, Asientos giratorios con reposabrazos, Navegador GPS con Pantalla Grande, Manos libres Bluetooth,...
* Año primera matriculación: 11/2002
* Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
* Año de importación: 2007
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 4
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Cocina, Nevera, Asiento Cama, Bola de Remolque, mesa plegable.
* Equipamiento Opcional: Portabicis, alarma volumétrica.
* Accesorios y equipamientos varios:
* Estado general del vehiculo: perfecto estado exterior e interior
* Precio:  26.000€

* Forma de contacto: 605732178
* Ubicación: Bilbao

poty77


Ninu


galipuchi

Hola!
Estoy interesada en tu furgo, pero se me sale de presupuesto. Cual seria tu precio margen para venderla? Un saludo. Seria posible verla en fotos?


javipolo

alguna foto no vendria mal o en su caso una direccion de correo

irautza

Apa aitor..

Estoy buscando california... pero el precio se me va de presupuesto...puedes mandarme unas fotos...yo quiero vender el coche, podria entrar como parte de lo que pides por la furgoo??? .malabares

aioo

bunbamotua

Marzo 30, 2010, 21:50:52 pm #7 Ultima modificación: Abril 07, 2010, 22:01:07 pm por bunbamotua
Sigue en venta???
estaria bien unas fotitos  .fotografo