Junio 08, 2024, 14:02:13 pm


Syncro sin syncro?

Iniciado por Chucky, Enero 27, 2010, 10:52:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chucky

Hola. Esto va para los gurus de las syncro.  Me ha surgido un problema que personalmente veo gordo. Al tema. A mi t4 syncro se le han roto piñon y corona de la caja del transfer delantera, la que va en el eje delantero y pasa la traccion al eje trasero. El asunto es que no encuentro recambio para eso, y en la vw oficial me piden 1100 €+iva solo por la corona y el piñon .ametralla  :o. La opcion que me ha dado mi mecanico es anularle el syncro,  cambiando la caja de cambio y el palier delantero derecho, quitando el eje que va a la transmision trasera y rezar para que no haya que quitar la caja del eje trasero. Esto no me mola nada, porque aunque no soy de hacer cosas raras con la furgo, cuando me ha hecho falta, me ha ayudado mucho. Las opciones son:
- Quitarle el syncro como me ha comentado mi mecanico.
- Reparar lo que tiene, siempre y cuando haya pieza de 2ª mano, cosa complicada porque ya lo he intentado y nada.
- Venderla tal y como esta a alguien que controle del tema y pueda apañarla, porque me da mucha pena tener que quitarle el syncro, seria como caparla,no .hacha?
Bueno perdonad por el peñazo y a ver si alguien puede echarme una mano y ayudarme a decidir algo.
De paso queria agradecer a Nito la ayuda en la busqueda de la pieza y sus consejillos. Gracias, Nito .ereselmejor.
Saludos a tod@s.


ooznak

puff... a un amigo se le jodió el golf 4x4 .. y al final con paciencia .. encontró la pieza en Alemania, de uno de desguace...

suerte!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Una de dos, o arreglarla pagando, o venderla a alguno  a buen precio para que pueda arreglarla... pero quitarle la syncro... puf, yo no lo haria...

Chucky

Cita de: Xaft en Enero 27, 2010, 11:31:20 am
Una de dos, o arreglarla pagando, o venderla a alguno  a buen precio para que pueda arreglarla... pero quitarle la syncro... puf, yo no lo haria...

Si, a mi me gustaria arreglarla, pero tal y como esta mi situacion se me hace imposible. Me planteo venderla si sale alguien que le interese, pero tampoco se que precio ponerle tal y como esta. Gracias de todas formas.
Cita de: ooznak en Enero 27, 2010, 10:56:07 am
puff... a un amigo se le jodió el golf 4x4 .. y al final con paciencia .. encontró la pieza en Alemania, de uno de desguace...

suerte!

El tema es que no tengo otro vehiculo de momento, por lo que no puedo tardar mucho en tomar una decision.

RescueDog

Juraría que si le quitas la tracción a las 4 ruedas a la ITV no le va a gustar mucho... Ya sabes, cambia esto, quita lo otro, HOMOLOGA TODO... Seguro que al final te sale más caro que reparar.
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.