[Cadiz Sevilla] compra conjunta pegatinas furgovw [EMPIEZA EL REPARTO]

Iniciado por bytwo, Enero 27, 2010, 10:32:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

manueltino

ingreso realizado, muchas gracias por el currelo,saludos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!

dnini

ingreso realizado.... ya solo queda ponernos de acuerdo para la entrega , ya dareis un toke .... muchas gracias
si corre el aire, no lo dejes escapar, alcanzalo y dominalo.....

negr0wn

La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

columella

meteorito

hola, creo que aun estoy a tiempo, yo quiero 2 pegatinas de FREE CAMPING y 1 del LOGO FURGOVW RECTANGULAR NEGRA, seria para
CADIZ, a ver si mañana me da tiempo de hacer el ingreso, y ya me contareis de que hacer para recibirlas, gracias....

meteorito

Cita de: meteorito en Febrero 12, 2010, 01:03:53 am
hola, creo que aun estoy a tiempo, yo quiero 2 pegatinas de FREE CAMPING y 1 del LOGO FURGOVW RECTANGULAR NEGRA, seria para
CADIZ, a ver si mañana me da tiempo de hacer el ingreso, y ya me contareis de que hacer para recibirlas, gracias....

hola, acabo de realizar el pago de las pegatinas....

jose maria 2

bytwo

Bueno pues aún quedan algunos por pagar, pero creo que mi banco aún no actualizó los ingresos así que si habeis comprobado que el numero de cuenta del ingreso está bien, en poco iré poniendoos como pagado.
En cuanto tenga todos los ingresos confirmados, realizaré el pedido, pero debeis saber que no disponen de existencias así que habrá que esperar a que las tengan.
No os preocupeis que esto de las compras conjuntas tienen eso, que tenemos que tener paciencia, por eso que yo insisto mucho en que por nuestra parte vaya la cosa lo mas rápida posible.
Un saludo y paciencia .vw_t1-2

negr0wn

La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

sevi

Bueno que se le va hacer a esperar toca! .baba pegatas ya! .loco1 jajaja

dnini

bueno... avisad cuando salgan del horno.... calentitas para el sur.....
si corre el aire, no lo dejes escapar, alcanzalo y dominalo.....

bytwo

Pues en cuanto paguen los morosos las encargo, aunque puede que lo haga sin que paguen, ya tenemos recaudao como pa no pagá portes, acabo de enviar mensajes a los retrasados por si ya nostán interesaos, espero que contesten rápido.

pedrito bodymod

venga paguen señores y señoras que ya mismo tenemos las pegatas !!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!