Junio 20, 2024, 18:39:58 pm


Duda comportamiento T3 Syncro

Iniciado por Roostic, Enero 26, 2010, 20:33:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roostic

Ya sé que que este tema se ha tocado infinidad de veces en el foro pero....
por qué desacoplador y eje rígido??
diferencia de precio?

rickyricardo620

Solo con desacoplador ganamos en carretera para reducir el gasto, desacoplador + eje rigido, control total de cuando tu quieres tener tracción delantera, sin esperar a que este caliente el visco, ni si este estara en buenas condiciones cuanto lo necesites de verdad, ni mas cambios de visco por desgaste nunca jamas.

diferencia de precio, visco sobre 700€ x varios cambios = ?
Desacoplador+eje rigido 850 lleva un poco mas de mano de obra puesto que hay que habrir en dos sitios, pero bueno creo qu aun asi es rentable.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

nito

si la vas a usar siempre por nieve arena y superficies deslizantes viscoso.

si vas a pisar carretera  desacoplador

dependiendo de donde vivas eje rigido o viscoso.  para zonas de nieve un visco mas duro puede ser una opcion interesante ya que en carretera no se debe usar un eje rigido ya que peta las transmisiones mientras que un visco endurecido no , pero si que te obliga a usar desacoplador .

VIKTORINOX

hola, yo tambien estoy dudando sobre poner a mi syncro t3, visco o desacoplador?  :-\ entiendo, no se!- pero con el desacoplador consumiría menos al poder elegir cuando queremos comportamiento 4x4 ? lo que asusta es el precio. Me imagino que no sabrás en algun sitio donde se venda mas barato?, un saludo y gracias

Roostic

Yo estoy mirando de conseguir el aceite de silicona aunque no lo tengo decidido para nada qué montar.
Somos muchos los que vamos sin cardán, visco kput o pegado? al final podriamos hacer o una compra conjunta de desacopladores o de reparación de visco!!!

Chona

Cita de: Roostic en Febrero 11, 2010, 12:09:50 pm
.....
Somos muchos los que vamos sin cardán, visco kput o pegado? al final podriamos hacer o una compra conjunta de desacopladores o de reparación de visco!!!


Uno más con EX-Syncro  :'(

VIKTORINOX

 :)roostic, buena idea; a ver si alguien se apunta, yo si. Y creo que el desacoplador es la mejor opción! alguien puede aportar algo mas?

nito

Cita de: Roostic en Febrero 11, 2010, 12:09:50 pm
Yo estoy mirando de conseguir el aceite de silicona aunque no lo tengo decidido para nada qué montar.
Somos muchos los que vamos sin cardán, visco kput o pegado? al final podriamos hacer o una compra conjunta de desacopladores o de reparación de visco!!!


si quieres 20 litros se quien lo suministra  el ultimo precio me hace recordar que eran sobre 1000 €
pero tendria que volver hacer la consulta.

ademas los discos que tengas rayados de donde los vas a conseguir?

yo me tire algun tiempo buscando opciones y la cosa esta jodida

suerte con la busqueda, si los encuentras  informanos ;D

ensafer

Servidor ya se ha apuntado tambien al carro de desacoplador + eje rigido.
Lo que no se si vender mi viscoso, que está bien, o guardarlo por si algun dia me da por montarlo  .malabares
Multivan Beach 4motion

Roostic

Febrero 11, 2010, 21:37:35 pm #24 Ultima modificación: Febrero 11, 2010, 21:43:53 pm por Roostic
Si quereis empezamos a abrir un post de compra conjunta.
He leido que hay tres tipos. Americano, Sudafricano y el que dicen que es el bueno, el Alemán.
Además de una compra conjunta tambien podriamos hacer un montaje conjunto!! (menos gastos)

No lo veo tan difícil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=26688.0


Colorin

Cita de: nito en Febrero 11, 2010, 15:37:10 pm
si quieres 20 litros se quien lo suministra  el ultimo precio me hace recordar que eran sobre 1000 €
pero tendria que volver hacer la consulta.

ademas los discos que tengas rayados de donde los vas a conseguir?

yo me tire algun tiempo buscando opciones y la cosa esta jodida

suerte con la busqueda, si los encuentras  informanos ;D


si de verdad es el mismo que el de los centrifugos de los ventiladores, en la iveco venden 1/2 litro, ya no me acuerdo el precio.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

nito

Febrero 11, 2010, 23:22:15 pm #26 Ultima modificación: Febrero 11, 2010, 23:26:40 pm por nito
el de iveco tiene una densidad de 20.000 centiestoques y el del visco de 100.000 , ya lo estuve mirando.

pues no me toco dar vueltas ni na pa conseguirlo .loco1

la idea de la compra conjunta y demas tiene su miga ya que necesitamos las piezas de canje , syncroman ya se ofrecio a conseguir las partes internas en su dia pero no creo que se vuelva a meter en fregaos.

yo se quien los monta por 1000 €  con eje rigido incluido ,  repuestas por privado que no le voy hacer publicidad
ademas el que monta es el aleman

Colorin

Cita de: nito en Febrero 11, 2010, 23:22:15 pm
el de iveco tiene una densidad de 20.000 centiestoques y el del visco de 100.000 , ya lo estuve mirando.

pues no me toco dar vueltas ni na pa conseguirlo .loco1

la idea de la compra conjunta y demas tiene su miga ya que necesitamos las piezas de canje , syncroman ya se ofrecio a conseguir las partes internas en su dia pero no creo que se vuelva a meter en fregaos.

yo se quien los monta por 1000 €  con eje rigido incluido ,  repuestas por privado que no le voy hacer publicidad
ademas el que monta es el aleman


Aún así, tengo que tener el bote. Voy a ver si lo recupero y se puede ver el fabricante, no venía etiquetado de iveco
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Mikel_24

Cita de: nito en Febrero 11, 2010, 15:37:10 pm
si quieres 20 litros se quien lo suministra  el ultimo precio me hace recordar que eran sobre 1000 €
pero tendria que volver hacer la consulta.


¡La virgen! 50€ el litro... menuda broma de pueblo. ¿Puede saberse la especificación de ese fluido concreto? Algún nombre tiene que tener. Igual de algún modo/manera se puede conseguir en cantidades mas modestas por otro lado.

Un saludo,
Mikel

ensafer

Cita de: Mikel_24 en Marzo 11, 2010, 10:54:24 am
¡La virgen! 50€ el litro... menuda broma de pueblo. ¿Puede saberse la especificación de ese fluido concreto? Algún nombre tiene que tener. Igual de algún modo/manera se puede conseguir en cantidades mas modestas por otro lado.

Un saludo,
Mikel


Los diferenciales de deslizamiento limitado, que funcionan de una manera similar, llevan un aditivo en aceite del diferencial para que funcione el invento. O encontrabas el aceite ya mezclado (que casi nadie lo tiene), o la Jeep te vendia el aditivo marca "mopar" que valia creo que unos 30 leuros el frasquito de 200 cc.
Multivan Beach 4motion